Visita II

510 42 26
                                    

-"¡Hermano, que inesperado verte por aquí!"-El de parche dejo el vino y las copas encima de la mesita, y palmo sin preguntar la espalda del pelirrojo-"Veo que traes a un bello acompañante"-Se acerco a Scara y planto un suave e inesperado beso en su palma-"Un gusto, querido, Kaeya Radvinger para servirle"-.

La expresión de Scara no podía ser mas confusa y algo molesta, odia que las personas lo toquen sin su permiso, pero lo dejaría pasar al sentir el respeto que ese hombre le emanaba.

-"Hm, igualmente"-Arrebato su mano del contacto con el otro-"Scaramouche Raiden"-Solo contesto para después desprender un aura de superioridad que dejo algo desconcertado a Kaeya-.

Aun asi su expresión coqueta natural no cambio, haciendo fruncir el ceño al más bajo.

-"Ehem"-Diluc carraspeo-"¿Que se supone que haces aquí?, No te habrás colado de nuevo.."-.

-"¿Eso es lo que piensas apenas verme?"-Fingio sentirse ofendido-"El Maestro Varka amablemente me ofrecio venir después de enterarnos que vendrías hoy con el joven Scaramouche, después de todo él aprueba mi derecho de conocer a mi cuñado"-La sonrisa burlona de Kaeya se agrando más al ver el desagrado de su hermano-.

-"Me suena a farsa"-El pelirrojo se cruzo de brazos-"Nadie te invito, y apareces como si nada"-Suspiro con resignación-"Ya que, solo comportate"-Termino aceptando, tratando de evitar una incomoda disputa frente a su prometido-.

El ojo de Kaeya desprendio brillos.

-"Entendido capitán, nada de problemas"-Se sento en el sillón al lado de Scaramouche como Pedro por su casa, agarro la botella de vino y se sirvió una copa-"Y dime pequeñín, ¿Tomas vino?"-.

La expresión de Scara se endurecio, cruzo las piernas de nuevo y se acomodo.

-"Scaramouche, nada de pequeñín"- Aclaro con una voz demandante, haciendo sonreír más a Kaeya y sonrojar un poco a Diluc, quién vigilaba expectante el trato de su hermano con su amante-"Y no, no tomo, y menos el de esa insipida marca, solo el de mi esposo"-Ni una pizca de vergüenza salió de sus palabras-.

-"Esposo ¿Eh?"-Apoyo su mejilla en su puño libre y visualizo a un Diluc aparentemente avergonzado-"No sabia que ya se casaron, ¿Tanto me odias que no me invitaste?"-Tomo un sorbo de su copa-.

-"Aún no lo hacemos"-El pelirrojo se vio obligado a contestar-.

-"Somos prometidos, es prácticamente lo mismo"-Fue turno de Scara de hablar, aun con su porte de superioridad-.

-"Oww, que pareja tan linda"-El tono burlón de el peliazul no paso desapercibido por el Inazumeño-"¿Piensan tener hijos?".

-"¿Que mierda es esto? ¿Un interrogatorio?"-Diluc expreso con un poco de molestia-"Aún no hemos hablado de eso, ¿Contento?"

Kaeya sonrió al ver el cambio de aura del más bajo.

-"Más que contento"-Se termino el vino de un solo trago y volvio a servirse otro-"Saben, nunca creí ver a mi hermano comprometido, recuerdo los viejos tiempos donde jugabamos a la casita, y él siempre elegia ser el padre, tan tierno"-Kaeya expreso con verdadera nostalgia-.

-"Y tú el perro"-Paso su brazo por el respaldar del sillón para acercar más a su novio a su cuerpo, al notar lo perdido que estaba en sus pensamientos-"Cada vez que nos vemos recuerdas cada estupidez que me relacione, pero con tu propia niñez nunca"-Dio suaves caricias a la cintura de Raiden-.

Scara al notar la cercanoa que tenia con el pelirrojo, no pudo evitar sonreir un poco, acercandose a él más aproposito, terminando descansando su cabeza encima de su pecho.

¡Chicos anemo en acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora