Mañana

677 40 70
                                    

-"¡Y COMO DESHACERME DE TI SI NO TE TENGO!"-La melodiosa voz de Ricardo Ariona sonó por toda la habitación desde el celular del dueño del apartamento-.

-"¿Eh? ¿Quién anda ahí..?"-Un adormilado Kazuha pregunto al aire, despertandose de la nada asustado-"¿Heizou..? ¿Trajiste una torturga de nuevo...?"-Empezo a murmurar idioteces al azar mientras de reincorporaba y picaba sus ojos-.

Desde pequeño tenia el sueño muy ligero, por eso sus madres procuraban en la noche no hacer mucho ruido para que pudiera descansar lo suficiente, ya viviendo solo, era algo complicado teniendo en cuenta sus adicciones y su mala alimentación.

Era un milagro que a sus cortos 22 años no se haya muerto de sobredosis.

¿Pero de que lo pueden culpar? Le encanta experimentar y probar cosas nuevas, nadie le va a decir que hacer y que no hacer.

Aunque para su mala suerte, su madre Ningguang no pensaba mantenerlo toda la vida, tenia un plazo hasta que cumpliera 24 para tener un trabajo y un sueldo fijo.

¿Le hacia falta el dinero? No, sus madres eran malditas millonarias, Ningguang es una líder economista en Liyue, y Beidou Capitana del recorrido maritimo en los puertos de Liyue. Todo su dinero podría mantener a toda una nación sin problemas.

Pero como todos padres y madres, ellas querian verlo valerse por si mismo y encontrar su lugar en el mundo, cosa que Kazuha estaba algo cansado de escuchar.

¿Era necesario encontrar un lugar? Le parecia aburrido tener que buscar un cupo en un pais capitalista que te obliga a trabajar hasta morir, no queria esa vida, estaba feliz vagando siendo él, disfrutando de lo que encuentre, y sufriendo por sus propios problemas personales.

No necesitaba problemas económicos.

Igualmente la culpa estaba ahí, aprovecharse del dinero de sus madres era sucio incluso para él. Si, es su responsabilidad porque ellas le adoptaron, pero la culpa seguía ahi, aunque el dinero que él consumía sea un 3% del total.

-"¡Mh..!"-Al estar sentado, se estiro escuchando los traqueos en sus caderas y cuello-.

Lo desconcerto un bulto a su izquierda y un brazo aferrado a sus sabanas.

Se sorprendio un poco al ver a Aether dormido a su lado, se fijó que estaba vestido con su camisa de Spideypool y unos boxers lilas.

Recordó lo ocurrido, ¿Realmente paso y no fue un sueño loco que tuvo?

Lo confirmo al tomar su celular y ver que habian pasado como 700 horas, y ya eran las 10 de la mañana del dia siguiente.

Espera, ¿Esa era una llamada perdida de Heizou? Que queria a esa hora de la mañana...

-"¿Que hace este llamandome a esta ho--"-Sus quejas fueron interrumpidas nuevamente por su tono de llamada-.

Salio de la cama rapido tratando de no hacer mucho ruido, iba a contestar afuera de la habitación para evitar despertar a su invitado.

-"¿Hermano?"-Hablo primero con el telefono en su oreja-"Es muy temprano para llamarme amigo..."-Se sentia un poco molesto al ser interrumpido en su pacifica cama con la calidez del rubio-.

-"No te habría llamado si no te hubieras desaparecido por horas"-El tono del mayor era algo brusco-"¿Por que no contestabas los mensajes? También te desconectaste de la nada de steam"-.

Kahedehara masajeo su cuello al sentirlo tenso, no había caído en cuenta de eso.

-"Heizou, lo siento amigo"-Hablo arrepentido, a la vez que se dirigía q la cocina a rebuscar comida-"Aether llego y pase todo el día con él, me olvide completamente de ustedes, y bueno..."-Penso seriamente si contarle a Heizou lo que paso, era su mejor qmigo, pero necesitaba primero el consentimiento de Aether para hacerlo-"Jugamos tanto que nos cansamos y dormimos en el piso, y ya sabes, mi celular está en silencio siempre"-.

¡Chicos anemo en acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora