Café

849 45 150
                                    

Sucesos antes de Visita I y Visita II

-"Sabes, empiezo a pensar que tienes alguna clase de favoritismo hacia ese drogadicto"-Justo en el momento en el que el café empezo a llenar el termito rosa con detalles de conejitos, la voz de su hermana se escuchó detrás suyo-.

-"¿Favoritismo?"-Rio divertido-"Solo le llevaré café, no es nada del otro mundo"-Al llenar el termo, lo tapo con la tapita de cabeza de conejito, y lo empaco en su bolsito-.

-"Café que él mismo puede hacer o comprar, ¿Por que tiene que ser el tuyo? además de no dignarse en venir a comprarnos, también dice querer que tú mismo se lo lleves"-Lumine parecia bastante molesta, su hermano haria un viaje de 1 hora a Inazuma solo para un mendigo café, lo más probable es que se ausente todo el dia, y dejé a ella sola a cargo del café, teniendo que pedirle ayuda a Bennett o cerrar y ver telenovelas todo el día con Paimon en su regazo-.

-"Él solo dice...que le gusta más mi café que  otras cafeterías"-El pequeño sonrojo en sus mejillas no fue pasado por alto por la rubia-"Si estás preocupada por atender el café sola, no creo que haga daño que lo cerremos un dia, igualmente estamos bien de recursos para fin de mes"-.

-"No es solo atender el café sola"-Se sintió algo avergonzadas de ser descubierta-"Sino tu relación con ese tipo"-Respiro profundo para evitar cagarla con sus palabras- "Escucha Aether, no soy ninguna idiota, se que Kahedehara te atrae, y eso esta muy bien, no voy a obligarte a separarte de él o lo amenazare"- Aether la miro fijamente con una expresión obvia- "¡De verdad! Creeme esta vez"-Aclaro su garganta-"Pero más que nadie entiendes la reputación que tiene ¿No?"-.

Aether respiro profundo para no terminar la conversación en una discusión.

-"Claro que la se"-Tomo su espejo de mano y verificó que su cabello no estuviera desordenado-"Pero eso no quiere decir que sea una persona desalmada sin corazón, Kazuha no es asi"-Tomo su gloss y se lo echo levemente en el labio inferior-"Además él no me gusta, solo es mi amigo"-.

-"¿Te pones tan bonito para tú amigo?"-La chica cruzo los brazos resignada-"Aún asi, ten cuidado, no quiero verte llorar y tener que viajar a Inazuma para partirle la madre a un imbécil más"-.

-"Eso no va a pasar"-Tomo el bolso y se lo colgo en el hombro-"Me voy ya, alimenta a Paimon por mi y si viene Venti recuerda darle el café gratis"-Abrazo con cariño a Lumine y beso suavemente su mejilla-.

-"Lo único que tendrá gratis será un golpe en las bolas"-Acepto el abrazo y planto un delicado beso en la frente ajena-"Cuidate, si vas a pasar la noche avisame"-.

-"Estaré bien"-Su hermana podía ser muy sobreprotectora, aveces era molesto, pero otras veces le parecia adorable-"Nos vemos Lumine"-.

-"Adiós hermano"-.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Vista desde el celu de Aether

Vista desde el celu de Aether

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Chicos anemo en acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora