Playa

430 32 33
                                    

-"Okay, ¿Están listas las bebidas?"-.

-"¡Listo~!"-Heizou alzo la gran caja refrigerante-.

-"¿Los helados?"-.

-"Todo listo"-Xiao señalo el contenedor colgado en su hombro-.

-"¿La sombrilla?"-.

-"Super lista"-Venti la sostenía-.

-"Perfecto, solo falta Kazuha con las sandías"-Aether sonrio, a la par que terminaba la lista de chequeo-.

-"Trajeron bloqueador ¿No?"-Scara consultó mientras se acomodaba el cabello en el espejo del auto-.

-"No, pero tú nos prestarás ¿No, querido Scara?"-.

-"Sigue soñando, detective de cuarta"-Se puso sus lentes de sol-"Si Kazuha no llega en 5 minutos, nos vamos sin él"-.

-"Se esta demorando mucho ¿No?"-Aether empezaba a preocuparse-"Debió venirse con Heizou"-.

-"Dijo que tenía una sorpresa"-El mencionado se inco de hombros-.

-"Viniendo de él, esperense lo peor"-Xiao hablo, mientras saboreaba una piruleta en su boca-.

Antes de que Aether hablará nuevamente, el tema de conversación llegó con tres sandías y una bolsa.

-"¡Al fin llegué!"-Se le notaba algo agitado-"¿Por que mierda vives tan lejos?"-Se dirigió a Raiden-.

-"Imbecil, vives más aqui que en tu propia casa"-Bufo molesto-"¿Por que te demoraste tanto?"-.

-"El diller me quiso hacer la 13-40 y casi no me da las bolsas"-Hablo con naturalidad, mientras Heizou le ayudaba a subir las sandías al baúl del carro-.

-"¿Sigues fumando?"-Venti pregunto con diversión-"Convidame un poco ahorita"-.

-"Venti."-Xiao advirtió en un tono serio, a lo cual el trenzado rio levemente-"Como sea, muevanse, en segundos arranco"-.

-"¡Corran, corran!"-Heizou y Kazuha rápidamente se subieron atrás del auto junto a los bolsos y provociones-"Estando aqui siento que soy un refugiado, ¿No es genial?"-.

-"Vamos a pasar la frontera, tenemos que escondernos antes de que los militares nos atrapen"-El casi licenciado se escabullo entre las cosas-"¡Kazuha, un militar te encontró!"-.

-"¡NOOOOOOOOOO!"-Se hizo el muerto, cayendo encima de la bolsa de Scaramouche-.

-"¡Más vale que no me hayas dañado nada, Kadehara!"-Mientras tanto, el rubio trenzado y Raiden se subian por la parte trasera-"

-"Ponganse cinturones"-Xiao, como piloto, organizo los espejos y verificó que todo estuviera correcto-"Recuerdan las reglas ¿Verdad?"-.

-"Que siiii, no saltar del auto, no comer dentro del auto, y no recoger a alguien más en el auto"-Hablo el drogo, bufando-"Le quitas lo divertido a la vida, amigo"-.

-"No volveré a llevar un niño a mi casa solo porque tú quisiste adoptarlo"-Scara refutó, mientras se colocaba el cinturón-.

-"Como sea ¡Arranca ya, conductor!"-Los dos mejores amigos se acomodaron en el baúl, asegurandose que por un arranque no se los llevará la madre-.

-"¡Vamoooos! ¡Se vino la fiesta!"-Venti ya estaba más que en onda, abriendo una lata de cerveza-.

-"Pon a Taylor"-A pesar de que ya Xiao arrancó, Scara se metio al medio para poder manipular la radio-.

-"Quítate de ahí, me vas a hacer chocar, imbecil"-.

-"Déjame poner a Taylor, mamón"-Con el culo alzado y el celular en bluetooth, se quedó ahí como un pendejo-"Listo, ahora si es un viaje"-Se volvió a acomodar en su puesto, pero esta vez sin permiso alguno, recostó su cabeza en el regazo de Aether- "NEW MONEY, SUIT AND TIE
I CAN READ YOU LIKE A MAGAZINE
AIN'T IT FUNNY?! RUMORS FLY
AND I KNOW YOU HEARD ABOUT ME!"-.

¡Chicos anemo en acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora