Plaza

561 44 27
                                    

-"Hijo de re mil puta, con mi guanabanazo no"-Rapido alzo el vaso con el manjar para que sus amigos no lo agarraran-"Tomate tu maldito raspado diabetico mejor"-.

-"Pero Scara~ no seas malo~"-Hizo un puchero tratando de hacer ceder al menor, solo ganandose en zape y una carcajada por parte de su otro amigo rubio-.

-"Quién te mandá a pedir la misma pendejada cada vez que salimos"-Su tono mas que molesto era burlón-.

-"No le faltes el respeto al raspado, es un manjar de dioses creado por el mismo Zeus"-Mostro un puchero, pasando la delgada linea entre lo tierno y patético-.

-"El mismo dios que se hizo pájaro para cojer con su hermana"-Aether solto el dato, sin parar de reír, a la vez que luchaba por no dejar caer su lulada-.

-"¡Hey, ponte de mi lado!"-El trenzado río, acomodandose unos mechones rebeldes encima de su frente-"Hablando de cojer, ¿Hace cuanto no lo hacen?"-.

Los dos restantes se miraron confundidos, antes de fruncir el ceño para juzgar al mayor con la mirada.

-"¿Y esa pregunta de virgo puto?"-Scara hablo primero, mientras saboreaba-.

-"¿No puedo enterarme de la actividad sexual de mis amigos?"-Hablo indignado, cruzando las piernas en un acto de elegancia-"Además estoy mas aburrido que la cresta-.

-"Métete un palo por el orto en vez de preguntar boludeces"-.

-"Ojalá"-.

Los tres rieron.

-"Mmm, yo lo hice hace una semana"-Aether respondio, justo después de tomar una cucharada de su lulada-.

-"Uy, ¿Con quién si se puede saber?"-El tic de chismoseo de Venti se prendio-.

-"Pfff, eso no importa"-Las mejillas del rubio se colorearon cuando el rostro de su novio aparecio en su mente-"Pero fue buena cogida"-.

-"Aver una calificación"-Scara se sumó al mameo-.

-"Un 8 de 10"-Hablo con seguridad-"Duró muy poco, asi que no lo disfrute tanto"-Parecian viejas rancias hablaneo de cochinadas-.

-"Eso es mucho para que no lo hayas disfrutado~"-Venti ronroneo pícaro-"Por mi parte, hace unos días que no la pongo"-Su tono de decepción se vio reflejado-.

-"Querrás decir, te la ponen"-Scara se burló a la par que seguia comiendo-.

-"¿Xiao tiene mucho trabajo?"-Aether se intereso por el motivo-"Tampoco ha venido al café"-.

-"Lamentablemente, soy pareja de alguien responsable con su trabajo"-Suspiro, tratando de no verse muy apagado-"Los chiquillos están en plenos exámenes para pasar a cinturon verde, y mi Xiao tiene trabajo todos los días"-.

Scara y Aether intercambiaron miradas de pena, se notaba que la falta de sexo no era el unico problema.

-"Pff, esa mierda ya casi termina, verás que Xiao se desocupara y podrán hacer las cursilerías que quieran"-Scara hablo tratando de indirectamente animarlo-.

-"Además, en unas semanas los niños entran en vacaciones ¿No?"-Aether recordó-.

-"¡Es cierto! se me habia pasado"-El semblante de Venti mejoró considerablemente-"Podriamos armar un viaje de pareja"-.

-"Y cojeran todo lo que quieran"-Scara bromeo no tan bromeado-.

-"También podriamos planear un dia para pasarla en grupo"-Aether penso en un lugar en específico-"Como la playa o una escursion a Espina Dragón"-.

-"Lo que sea siempre y cuando no tengamos que ir a Inazuma"-Scara se quejo en voz alta-.

-"¿Ni un poquito a Ritou?"-.

¡Chicos anemo en acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora