El orfanato Reitsuko fue una de sus primeras opciones por el gran indice de niños sin hogar en Inazuma. Tal vez en otra perspectiva hubiera sido mejor adoptar en uno de los cientos orfanatos de Liyue, pero querían darle una oportunidad a la otra nación.
Al salirles las cosas como lo planearon, la pareja compró un lujoso hogar en la Nación rodeada de mar, con el suficiente espacio para que los tres convivan por unos años.
-"¿Listo para ir a casa, Kazu?"-La voz de Beidou resonó en el asiento del copiloto-.
-"¡Muy listo!"-El pequeño sonrio ansioso, sosteniendo su peluche desde la parte trasera del auto-.
Ambas adultas se miraron y sonrieron.
-"¿Por que no vamos por un helado? Yo invito"-Ningguang observo como la mirada de Kazuha resplandeció-.
-"¡Siii! Amo el helado de mango"-
.
.
.
.
.
.
.
.
.-"Tomo no se despidió de mi"-Ya era de noche, habian pasado tantas cosas en el día que su pequeña mente apenas recordo ese suceso-"¿Sigue enojado conmigo?"-.
-"Kazu, ¿Ya te cambiaste?"-La voz de Ningguang se escuchó dentras de la puerta-.
-"¡Sip!"-El pequeño estaba acostado con su peluche en su nueva cama-.
-"¿Está cómoda?"-La adulta entro a la habitación, y se acercó al infante-.
-"¡Mucho!"-Sonrio a la par que su nueva madre se sentaba al borde de la cama-"¿De verdad es mi habitación? Es muy grande"-.
-"¿Realmente?"-La ojeo algo sorprendida-"Siento que puede ser algo pequeña"-La habitación podía llegar a medir 4 cocinas enteras-"¿Pero si te gusta? Podemos instalarte en una más pequeña"-.
Kazuha negó-"No, me gusta mucho, puedo jugar y bailar, es perfecta"-Rio abrazando más a su peluche-.
-"Eso me alegra de sobremanera"-Su corazón brincaba con tan solo ver la sonrisa del pequeño-.
Hubo un pequeño silencio, a lo que ambos sonrieron.
-"Ningguang, ¿Podrías leerme un cuento?"-Los ojitos del niño brillaron-.
Sonrió, aún con el pesar de no ser llamada "mamá" sabía que el proceso iba a ser largo y complejo.
-"Por supuesto, mi niño"-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los días pasaron, Kazuha se las apaño para acostumbrarse a su nueva vida; al ser sus madres multimillonarias, no necesitaban salir a trabajar ya que estaban en una clase de descanso mientras adoptaban a su nuevo hijo, así que se aseguraron en pasar todo el tiempo de calidad que pudieran con el pequeño.
A solas, planeaban que hacer los próximos años sobre la educación de Kazuha. El niño acababa de cumplir los 8, necesitaba estudiar, no solo para formarse sino también para conocer niños de su edad y hacer nuevos amigos.
Asi que al tener ya en claro lo que harian, llamaron a Kazuha al salón para hablar sobre ello.
-"Cariño, hemos estado juntos un par de semanas, y nos preguntábamos..." -Ningguang espero que su esposa terminara la pregunta-.
Beidou entendio la indirecta y carraspeo-"¿Que opinas de ir a la escuela?"-.
Kazuha ladeo la cabeza, y a los segundos gaspeo sorprendido.
-"¡¿De verdad?!"-Se bajo rápido pero seguro del sillón, como su madre Ningguang le enseñó, y corrió hacia ellas-"¿¡Iré a la escuela?!"-Dio pequeños saltitos sosteniéndose en las rodillas de Beidou-.
ESTÁS LEYENDO
¡Chicos anemo en acción!
Fanfiction¿Que pasaría si los chicos anemo tuvieran un chat grupal? ¿Que clase de cosas charlarian? ¿Acaso tendrían secretos oscuros como de donde Kazuha saca la mota, o porqué a Venti le queda tan bien la ropa femenina? ¡Descúbrelo aquí! Todos los derechos d...