Los tres amigos intercambiaron miradas, cuestionandose por telepatía si contestarle a Alatus.
-"¿Y bueno?"-.
-"Umm, bueno, es algo gracioso"-El primero que habló fue Kazuha-"Te podríamos contar, o tal vez no..."-.
Xiao volvio a fruncir el ceño, pero con los segundos se relajo.
-"Mientras no causen problemas"-Se acerco a la zona donde estaban las cosas y se arrodillo para tomar las sandias-"¿Quieren sandía? Fui a comprar un cuchillo porque parece que no trajimos"-.
Los tres se quedaron atonicos por la actityd tan tranquila del asiático.
-"Oh, y-yo quiero un poco"-Debia hablar para evitar sospechas-"Kazuha, ¿Por que no vas a buscar a Heizou y yo busco a Venti?"-.
-"Es una maravillosa idea, mi rey"-Con solo pensar en comer, a Kahedehara ya sr le paso el nerviosismo-"Los traemos en unos minutos"-Y a la velocidad de un rayo, tomo la mano del rubio y salieron de allí-.
Ahora ambos amigos se encontraban solos, Scara con unas ganas inmensas de chismearle a Xiao lo que había visto, pero sabía que su amigo podría tomarselo mal, y no queria arruinarle el ánimo. Y Xiao de lo más tranquilo, cortando una de las sandías encina de una bolsa para que no se ensucie.
-"¿Quieres un pedazo grande ?"-El más alto rompió el silencio, haciendo saltará encima de su asiento-.
-"Um, claro"-Se acerco a él y carraspeo-"Xiao, ¿Eres alguien celoso?"-.
Alatus se quedo tieso por la tan inesperada pregunta.
-"¿De que rayos estás hablando?"-Scara se golpeo mentalmente por ser tan directo-"¿Celoso en que sentido?"-.
-"En tú relación con Venti"-Rio algo nervioso-.
-"¿Para que quieres saber eso?"-A pesar de la extraña conversación, no dejo su labor con las sandias-.
-"Solo curiosidad, ya sabes, para evitar molestarte y que te enojes de verdad"-Arreglo su cabello disimuladamente con el reflejo de su celular-"Entonces, ¿Si lo eres?"-.
Se quedo unos segundos en silencio, dejando a Scara con los nervios en punta.
¿Era celoso? Bueno, aveces se molestaba cuando idiotas en la calle le coqueteaban a Venti frente suyo, pero eso era normal, solo terminaba llevándose a Venti a otro lugar para evitar que este se sintiera incómodo, aunque su pareja nunca se enteraba de estas insinuaciones.
Otras veces le enojaba un poco que Venti fueran tan amistoso con personas que acababa de conocer, pero gon el tiempo comprendió que esa era la forma de ser de su novio, y nunca lo hacia con intención de ser coqueto.
Siempre creyo que ser celoso era no dejar a tu pareja tener amigos, o salir, o siquiera hablar con otras personas. Asi que nunca se preocupó por preguntarse si lo era o no.
-"No lo creo"-Finalmente respondió, aliviando la mente de Scara-"No tengo razones para serlo, él nunca me ha dado razones"-.
-"Ya veo"-Ya no tenia razones para silenciarse, pero prefirió no abrir la bocota-"Waaa, que hambre tengo"-Sin previo aviso, tomo una de las rebanadas de sandía y le dio un buen mordisco-.
Xiao ladeo una sonrisa.
-"Cuidado con atragantarte"-.
-"¡Llegamooos!"-El grito de Kazuha llego, junto a sus otros tres amigos-"Me muero de hambre, gracias Xiao~"-Se sentó y tomo una de las rebanadas-.
-"Gracias por tus servicios, gran maestro Xiao"-Heizou se sentó junto a Kazuha e imitó sus acciones-.
-"Cállense y coman"-Se sentía avergonzado, le incomodaba un poco que lo alagaran-.
ESTÁS LEYENDO
¡Chicos anemo en acción!
Fanfiction¿Que pasaría si los chicos anemo tuvieran un chat grupal? ¿Que clase de cosas charlarian? ¿Acaso tendrían secretos oscuros como de donde Kazuha saca la mota, o porqué a Venti le queda tan bien la ropa femenina? ¡Descúbrelo aquí! Todos los derechos d...