Vista del celu de Scara
Sonrió con cariño, deslumbrandose con la belleza de su prometido.-"¿A quién le sonries tanto?"-Heizou metió su nariz para chismear su celu-.
-"Que te importa"-Lo empujo, devolviéndolo a su asiento-"Termina de devorar tu cochina comida"-.
-"Lynette, ¿Quieres que te traiga un poco más de pastel?"-El mago de Fontaine se encontraba más relajado-.
-"Si, de chocolate"-La gatita ya habia terminado de comer hace rato, y ahora estaba con su tercer postre-.
-"¿No es peligroso que coma tanto dulce?"-Aether observaba preocupado a la chica-.
-"Cuando llegue a cinco, debe de parar, ella lo sabe"-Lyney le hizo un ademán al mesero para pedir otro postre-.
-"Mi querida Lynette, estoy seguro que amarás los postres de mi Diluc"-Scara alardeo, después de seguir comiendo su platillo-.
-"¿Es cocinero?"-Freminet se unió a la conversación, armandose de valor-.
-"Y no solo eso, también es pastelero, dulcero, bartender, es excelente en la cocina"-El de Inazuma se le veía tan risueño y orgulloso-.
-"Y tiene una gran mansión, con sillones muy cómodos"-Kazuha habló después de tragar-"Es mi lugar favorito para fumar hierba"-Scara le miro con molestia-.
-"Mierda, Kazuha, ¿No habías traido una bolsa para la ocasión?"-Heizou cayó en cuenta-.
-"¡...Es cierto!"-Se levanto de la mesa, golpeando la madera con sus manos-"Debemos estrenarla, ¿Les gustaría probar?"-Pregunto esta vez viendo a los europeos-.
-"...Um"-.
-"No, muchas gracias"-Lyney se apresuró a negar con una sonrisa-"Disfruten ustedes"-.
-"Esta bien"-La emocionada sonrisa de Kazuha no se extinguió-"Entonces, busquemos un lugar para fumar, oh, y debemos de-"-Cayo en cuenta-"No, esperen, debemos de esperar a Venti, él quería un poco"-.
ESTÁS LEYENDO
¡Chicos anemo en acción!
Fanfic¿Que pasaría si los chicos anemo tuvieran un chat grupal? ¿Que clase de cosas charlarian? ¿Acaso tendrían secretos oscuros como de donde Kazuha saca la mota, o porqué a Venti le queda tan bien la ropa femenina? ¡Descúbrelo aquí! Todos los derechos d...