-"Ven aquí"-Sostuvo al de trenza por la cintura y lo atrajo hacia la cama-"Ni creas que te escaparas esta vez"-Empezo a besarlo ruidosamente por todo el rostro-.
-"¡Kazuha!"-Aether reía escandaloso-"¡Mi maquillaje!"-Trato de alejarse, moviendo sus brazos para todas partes-"¡Enserio, te lo--!"-Se escucho un ruido de algo impactando contra el suelo-.
-"¿Eh? ¿Que fue eso?"-El rubio del mechón soltó a su pareja ante el estruendo-"Kazuha, creo que fue aquí"-Aether se paro de la cama-"¡Mierda!"-Se volvió a sentar, esta vez sosteniendo su pie-.
-"¿Que paso?"-Kazuha se sento rápidamente a su lado-"¿Te lastimaste?"-.
-"Joder"-Apretó sus ojos-"M-me corté, hay vidrio"-.
-"¿Vidrio?"-Miro el suelo-"Ay...no..."-Su mirada parecía dolida al ver lo que ocasiono la situación-"...Espera aquí, iré por el botiquín"-Se levanto rápidamente y salió de la habitación-.
-"Dios.."-Jadeo adolorido mientras observaba su pie, estaba sangrando, pero la herida no parecía tan profunda-.
Desvio la mirada hacia el objeto en el suelo, se agacho con cuidado y lo tomo. Parecía un marco para fotos, ¿Como no lo habia visto antes?
Lo volteó, sorprendiendose por la foto que traía.
-"Aether, volvi"-Kazuha entro a la habitación-"Dejame curart-"-Se quedo de piedra al ver a su novio con ESA foto en la mano-.
-"Oh, Kazuha"-El rubio con los ojos llorosos le miró-"¿Quién es él?"-Pregunto con curiosidad, olvidandose de momento del ardor en su ple-.
-"....¿Él?"-Camino nuevamente hasta el rubio, con cuidado de no pisar los vidrios a pesar de traer chanclas-"Es un amigo"-Rio nervioso, mientras abría el botiquín-.
-"Nunca lo habia visto"-Observo con detenimiento cada detalle de la foto"-Te ves algo joven ¿Es un amigo de la adolescencia?"-.
-"...Supongo..."-Untó una gasa con alcohol-"Va a doler"-Tomo el pie de su pareja y con delicadeza empezó a limpiar la herida-.
-"¿Supone--?"-Ahogo un grito de dolor-.
-"Lo siento, bonito"-Sonrio enternecido al sentir el apretón del contrario en su brazo-"Listo, ya está"-Dejo la gasa sucia dentro de una bolsita-.
-"Mierda, duele demasiado"-Suspiro-"Por cierto, ¿Por que te ves tan tenso al hablar de tú amigo?"-Aether era un chismoso a toda regla-.
-"Aether, no se si quiero hablar de eso..."-Su voz sonaba algo quebrada-"Él fue mi amigo, y también mi ex....bueno, he tenido muchos exes"-Rio aún tenso mientras cortaba la venda-.
-"¿Fue importante para ti?"-Tomo con suavidad el borde de la foto-.
-"....Si, lo fue, y lo sigue siendo"-Vendo pacientemente el pie, finalizando con un ganchito-"Listo, ya está hecho"-.
-"Gracias, Kazuha"-Sonrio dulce mientras veía como su novio organizaba las cosas del botiquín-.
-"No es nada, avisame si te duele mucho, puedo ir a comprarte alguna pastilla"-Se volvio a levantar de la cama con el botiquín en la mano-"Voy a recoger este desastre, ya vuelvo"-.
Aether asintio, volviendo su mirada hacia la foto. Ese rostro lo ha visto antes, no el de Kazuha, el otro....en algún lugar lo vio, ¿Tal vez lo conoció? No... Oh, probablemente alguien se lo mostro ¿Pero quién....?
Mientras pensaba, Kazuha ya habia recogido el reguero, y se habia acostado nuevamente en la cama.
-"¿Aether? ¿Que sucede?"-El contrario salió de su burbuja-.
ESTÁS LEYENDO
¡Chicos anemo en acción!
Fanfiction¿Que pasaría si los chicos anemo tuvieran un chat grupal? ¿Que clase de cosas charlarian? ¿Acaso tendrían secretos oscuros como de donde Kazuha saca la mota, o porqué a Venti le queda tan bien la ropa femenina? ¡Descúbrelo aquí! Todos los derechos d...