Desde que tiene razón de ser, la sombra de su madre ha estado presente en todo el linaje asiatico de Inazuma.
Estuvo su tía, antes su abuela, mucho antes su bisabuela, y la cuenta seguía, era un gobierno basado en la disnatia, algo asi como la monarquía de hace siglos, pero usando el gobierno como un tema politico del montón para evitar conflictos.
Inazuma nunca fue una zona para resaltar; de las 7 naciones, esta era conocida por lo mucho que sus ciudadanos respetaban las costumbres de sus ancestros y abyegados, asi que nunca verás a Inazumeños hablar sobre su lugar de origen con otros habitatantes de Teyvat, y mucho menos de su tan aclamado gobierno.
Ahi entra Ei Raiden, y la ya fallecida Makoto Raiden.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-"Mamá, ¿Por que las hormigas son tan fuertes si son tan chiquitas?"-Una suave vocecilla se asomo a su lado, pero no despego la vista de sus papeles-.
-"¿Es algo de tu tarea?" -La adulta joven revisaba con cuidado cada hija, y escribia un par de cosas en otras- "Dile a Tamayo que te ayude"-.
El pequeño nego con un sonido y moviendo su cabeza.
-"Quiero que tú me lo digas" -Acomodo su vestido para que no se arrugara, a lo que se sentaba encima de la alfombra-.
-"Junta las piernas" -Ei ordeno, haciendo que el pequeño Scara obedeciera al instante- "Recuerda, eres una señorita y debes ser delicada"-.
-"Lo se, perdón mami" -Le desanimaba un poco que su madre le hablara asi, pero sabia que era por su bien. Al menos eso era lo que siempre Tamayo le decia-.
-"Buena chica" -Ei siguió escribiendo, evitando seguir conversando-.
Scaramouche, el antes Kunikizushi Raiden, observo a su madre. La admiraba mucho, Tamayo siempre le decía que debía de comportarse bien para llegar a ser como ella algún día.
Le fascinaba lo bella que era, tan pulcra y madura.
Tenía razón de si desde los 4 años, aprendió a valerse por si mismo con ayuda de Tamayo. Rara vez podia ver a su madre, y cuando Tamayo estaba ocupada, Kuni se escapaba a la oficina de su madre para pasar un rato con ella; es decir, hablarle sobre lo que hania aprendido por unos minutos y verla trabajar. Muy pocas veces recibía una contestación de su parte.
A los 6 entendió porque cuando veía la tele y las personas hablaban de su madre, nunca se mostraba su rostro. Parece que desde que fue presentada oficialmente como Gobernadora, habia elegido permanecer en la incógnita.
Es por eso que nunca le permitieron ir a la Escuela ni al parque. Toda su educación fue en casa, hasta la secundaria y preparatoria, donde con 15 años, rara vez salía de su casa. Igualmente no le llamaba mucho la atención; socialmente era llamado "La Princesa de Inazuma", desde pequeño, su madre lo habia mostrado a los medios, como si lo usará para darle a Inazuma el alivio de ver a alguien de los Raiden que no sea ella misma.
El pueblo lo adoraba, cada semana le llegaban regalos con cientos de vestidos y hermosa joyeria, cosa que le fascinaba, nunca oculto su gusto por la moda femenina.
Pero eso le empezo a fastidiar un poco más crecido, cuando empezaba a descubrir su identidad sexual y de género.
Además de político, Inazuma era muy a la vieja escuela, asi que no se podia dar el lujo de contarle a su pueblo como realmente queria que lo identificasen, además corría el riesgo de cometer uno que otro error,y su madre no le perdonaria por ello.
ESTÁS LEYENDO
¡Chicos anemo en acción!
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si los chicos anemo tuvieran un chat grupal? ¿Que clase de cosas charlarian? ¿Acaso tendrían secretos oscuros como de donde Kazuha saca la mota, o porqué a Venti le queda tan bien la ropa femenina? ¡Descúbrelo aquí! Todos los derechos d...