Noticia

914 66 110
                                    

El olor a café recién hecho inundaba el local, se sentia tan asthetic como crocs con calcetines a rayas.

-"Aether, pásame la crema de leche" -Al escuchar la voz de su hermana, paro por un momento su tarea, y acato la orden-"Gracias~".

Lumine tarareo a la par que seguía con su misión, terminar el postre especial del dia de hoy.

Mientras tanto el rubio de cabello largo, se dedicaba a preparar el mocaccino del recién llegado.

-"¿Mucho trabajo?"-La voz ronca de Alatus se hizo presente después de haber chequeado su celular-"No te sobreesfuerces"-.

-"No te preocupes Xiao, no es tan difícil como se ve"-Tomo el café recién hecho y lo vertió dentro de la taza-"Solo espero sobrevivir a finales de semestre, me queda poco para graduarme y no quiero terminar echándolo a perder"-Un suspiro escapo de sus labios-.

-"No lo harás."-Dio un leve vistazo a las acciones del menor-"Has trabajado mucho, todo esfuerzo tiene sus frutos"-Observo con curiosidad la manera en la que el rubio mezclaba los líquidos en la taza-.

Aether soltó una leve risita-"Suenas tan serio ahora mismo"-No pudo evitar sonreír con timidez-"Gracias, Xiao, de verdad, lo aprecio"-.

Dejo frente a su cliente, el pedido recién hecho y caliente, decorado con leche batida con un dibujito de un conejito.

-"No tienes porque agradecerme"-Acerco la taza a su rostro, sintiendo la calidez emanada-"Te debo muchas, solo te estoy devolviendo el favor"-.

-"Si, si, lo se"-Escucho detrás suya, los murmuros algo extraños de Lumine-"De cualquier modo, ¿Qué haces acá un viernes en la tarde? ¿No tienes que ir al dojo?".

Xiao se tomo su tiempo para responder, dando dos pequeños sorbos a su bebida.

-"Voy a ir a visitar a mi viejo, dice que es urgente, no se con que salió ahora, pero espero que no sea lo que creo que es"-.

-"¿Y lo que crees que es es...?"-La intenciones burlonas de Aether se notaban a leguas-.

-"Ni lo menciones."-Parecía que Alatus explotaría ahí mismo-"Alguien tan insípido no merece ni ser nombrado"-.

Aether solto otra leve risita, esta vez llamando más la atención de su hermana, quien había puesto el postre recién hecho en la heladera.

-"¿Que es tan gracioso?"-La rubia se asomo en el mostrador-"¡Xiao! Que gusto volverte a ver"-Una suave sonrisa se asomo en sus labios-.

El nombrado solo asintió y saludo cordialmente.

-"¿Quie--

La voz de Lumine fue interrumpida por la campana de la entrada, avisando que habia llegado un nuevo cliente.

-"¡Aether, prepara tu mejor chocomilk, Rubia, dame tu mejor crema con dango!"-La escandalosa voz de Scaramouche se hizo presente así como si nada-.

Xiao desvió su mirada al recién llegado, observando como se sentaba en el taburete al lado suyo.

-"Te ves estúpidamente radiante, ¿Qué sucedió ahora?"-La ceja alzada de Alatus apareció junto con el semblante molesto de Lumine, por el mandón recién llegado-.

-"Diluc debería de enseñarte modales, Raiden"-La rubia mayor escupió con desprecio, empezando la nueva orden con molestia-.

A Scara si quiera le importo el comentario de la fémina, agrandando su sonrisa socarrona.

-"Inténtalo todo lo que quieras, plebeya, nada en este mundo podrá quitarme el buen humor"-Cruzo las piernas con elegancias-.

-"¿Paso algo con tu príncipe azul?" -Aether pregunto con curiosidad, batiendo con firmeza el chocomilk-.

¡Chicos anemo en acción!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora