Su figura apareció ante nosotros. Al principio solo parecía algo borroso, pero luego el viento soplo y los arboles se estremecieron, dando paso a mostrarse.
Lissa al igual que los demás nos quedamos con la boca abierta.
Aunque podía ver el dolor en las facciones de Roza, también veía la alegría. Su rostro seguía siendo tan hermoso como lo recordaba al igual que su cuerpo y su cabello. Ella vestía el vestido con el cual había sido organizada el día del funeral. También llevaba todos los recuerdos que habían amarrado a su cuello y a sus muñecas. Las rosas y tarjetas iban en un pequeño bolso que había cruzado por su cuerpo.
Los segundos pasaban y nadie razonaba o intentaba hacer algo.
Vi el desespero en la cara de Rose y entonces ella miro a Hana
- No fue una buena idea
Su voz fue tan suave que por un momento se podía confundir con el sonido del viento. También estaba llena de dolor.
Hana sacudió su cabeza
- Están alucinados, dales un momento
Rose se tenso y nos miro fijamente. Lissa fue la primera en reaccionar y dio un paso hacia ella
- Oh Rose - lloro
Sabía que ella quería correr a abrazarla pero ¿Se puede abrazar a un fantasma?
Rose le respondió con una sonrisa triste. Antes de darnos cuenta ella ahora estaba a un centímetro de Lissa. Christian se tenso ante la cercanía, pero él sabía que Rose nunca le haría daño. Las lágrimas corrían por el rostro de Lissa y en ese momento paso algo asombroso. Rose levanto una mano y limpio sus lagrimas y la abrazo. Pude sentir por el vínculo que se sentía como abrazar a alguien vivo. Lissa enterró su cabeza en el pecho de ella y empezó a sollozar
- Todo está bien
Rose canturreaba varias veces
- Pequeña dhampir
La voz de Adrian sonó un poco estrangulada. Rose levanto su cabeza y asintió para él con una sonrisa en sus labios. Ella los estudio a todos y se paro en alguien particular... Tasha.
Sus facciones se llenaron de orgullo ¿Por qué?
- Es un niño fuerte - susurro
Los ojos de Tasha se ampliaron
- ¿Niño? - pregunto
Las ecografías no decían nunca el sexo, aunque Tasha juraba que iba a ser mujer.
- Oh si
- Whoa
Eso fue todo lo que Tasha pudo decir. Rose le sonrió y se fijo por ultimo en mí. Su cuerpo se tenso, como preparándose para algo malo. Quería correr hacia ella y decirle que todo estaba bien, ahora lo estaría si siempre ella se quedara junto a mí, pero mi cuerpo y mi mente estaban desconectados.
El rostro de Roza se lleno de tristeza y aparto su mirada de la mía y la volvió hacia Lissa besando su cabello.
El mensaje de Lissa me llego como un puño en la cara
Dimitri, grito. ¿Qué demonios haces?
Sacudí mi cabeza y di un paso vacilante hacia ellas
- Tranquilo camarada... yo no te hare daño
Roza lo hizo sonar como una broma pero podía ver cuánto dolor le causaba que yo me comportara así.
En un segundo yo tenía mis brazos envueltos a su alrededor
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy love after death
Vampiresecuela de VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic) Dimitri no puede creer que Rose se fue de su lado, todos estan desvastados por esta tragedia sus vidas ya no seran las mismas. Dimitri ya no es el mismo, una vida sin rose no es vida. Pero rose se...