Capitulo 6.

1.4K 81 7
                                    

Una semana había pasado desde el funeral de Rose. Lot se había ido, ya que su familia lo había solicitado y Carolina no presento ningún problema por ello.

Todos seguíamos conmovidos pero mi caso era el peor. Lo único que hacía era comer, ya que ahora lo menos que necesitaba era alguien que estuviera pendiente - más de lo que ya lo estaba - de mí. La única persona con la que dirigía algunas palabras era con Lissa. Ella estaba igual que yo, la depresión se había apoderado de nosotros, pero ello tenía el amor incondicional de Christian. Él la ayuda a manejarlo al igual que yo, absorbiendo su oscuridad, pero eso aumentaba el caos que tenía en mi cabeza y en mi corazón.

Janine se había marchado con Abe a los pocos días, posiblemente hora ella trabajaría para él y sus negocios retorcidos, pero aún así, nos comunicábamos dándonos apoyo mutuo. Janine estaba en Rusia y había visitado mi familia. Ellos decidieron mandar el pésame a través de ella ya que yo no contestaba sus llamadas telefónicas. Si, ahora estaba encerrado en mi mismo, pero ¿Cómo no estarlo, cuando la persona que es tu mundo se ha marchado?

Subí de nuevo a mi habitación después de haber comido unas donas. En otro momento las hubiera disfrutado, pero ahora mis sentidos estaban tan dormidos que no sabía a nada al tocar mi lengua.

Suspire profundamente. De nuevo a la soledad de me habitación... solo que no estaba vacía del todo.

- Dimitri debemos hablar

Hana estaba parada junto a la ventana. Creo que ella disfrutaba del sol.

- ¿Qué pasa, Hana?

Mi voz sonó sin vida. Antes creía que no dejaba delatar ninguna emoción en el tono que utilizaba, pero ahora me daba cuenta que no era verdad

- No puedes seguir así... - no la deje terminar. Me gire para salir de la habitación. No quería escuchar esto. Hana me agarro por el brazo antes de que saliera - espera - pidió - Rose quiera hablar contigo

Mi corazón se helo ¿Rose? Estaba loca ¿era esto una broma?

La ira estallo en mí

- ¿Roza? - gruñí

Hana soltó su agarre y retrocedió un paso. Sus ojos demostraron miedo pero ella asintió

- Ahora eres besado por las sombras - murmuro. Su voz temblaba un poco - puedes ver fantasmas

Fantasmas, eso era. Pero...

- ¿Por qué no lo has dicho antes? - exigí

Hana se encogió de hombros

- Los poderes pueden durar algún tiempo en desarrollarse. Pero ahora, Rose quiere verte.

Roza había durado vario tiempo en descubrir esa parte. Sacudí mi cabeza

- Solo ha pasado una semana. No creo que lo logre - murmure

- Rose te puede ayudar - la mire con una incógnita en mis ojos. Hana suspiro - ¿recuerdas lo que dijo Johnny sobre los poderes al morir por ser doblemente besada por las sombras? - asentí - pues bien... uno que Rose ha descubierto es que se puede mostrar a todos nosotros

- ¡¿Qué? - grite

Todo este tiempo llorando por su perdida y ¿ella se podía mostrar? Hana dio una respuesta como si supiera mi pregunta

- Ella apenas lo estaba descubriendo - hizo una pausa - además, no quería hacerlo más difícil para vosotros. Ella no quería herirlos y pensó que si se mostraba solo lograría eso... quizás manteniéndose oculta podrían olvidarla... pero ahora que ha visto su sufrimiento decidió que se presentaría.

La adrenalina corría por mis venas. Hoy vería a Roza. Asentí

- ¿Dónde? - pregunte

- Ahora - respondió - Volt esta avisando a los demás.

Sonreí. Me sentí extraño al hacerlo, hacia una semana que no lo hacía... ¡una semana! y yo tenía tanto sufrimiento.

Hana me respondió con otra y salió de la habitación. La seguí y vi a los otros esperándonos. Lissa no sabía que sentir. Felicidad por volver a verla y tristeza al saber que la había perdido.

Ok sean sinceros que les parece.... Dimitri y los demas veran a rose, alquien sabe como si esta muerta?

Vampire Academy love after deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora