Habían pasado ya varias semanas desde que habíamos vuelto a nuestra casa en Rusia. Abe y Janine se habían ido a vivir en otro lado, y ahora estaban juntos de nuevo como una pareja... lo cual me molestaba pero muy poco... estaba feliz por ellos... así como estaba feliz por todos nosotros
Dimitri se había tomado a bien que Johnny saliera con su hermana, gracias a Yeva, a Olena y a mí que habíamos intercedido por su relación.
Viktoria ahora vivía con nosotros y se entrenaba. Ella quería ser tan buena en la lucha como nosotros y de verdad lo era. Había logrado tumbarnos a Dimitri y a mi al mismo tiempo, por lo cual Robert le había regalado una estaca encantada como la de nosotros.
Tasha ahora era más grande por los meses de su embarazo, lo cual era perfecto al igual que las patadas de Daniel cuando acariciábamos el estomago.
Adrian y Lissa habían mejorado notablemente en la dominación del espíritu, y Robert ahora podía caminar en sueños.
Hana tenía un libro acerca de besados por la sombra que le había dado Bush. Todos los días practicábamos con los poderes y poco a poco lográbamos dominar a los fantasmas, al igual que el dolor de cabeza.
Ahora sentía las emociones de Dimitri pero no me invadían como las de Lissa. Solo estaban allí, y no me afectaban, al contrario, logaban calmarme cuando estaba poseída por la oscuridad.
Carolina y Adrian seguían tan enamorados al igual que Mia y Eddie. Se veían perfectos juntos... otra cosa era Hana y Andrew, lo que me había tomado desprevenida. Pero cada quien con sus cosas. Se habían ido enamorando poco a poco, y Robert había permitido su relación.
Por mi parte, me sentía extraña. Como si algo quisiera salir de mi interior ¿Qué? No lo sabía, y todavía no podía controlarlo cuando salía. Se desvanecía, solo el cosquilleo duraba unos segundos.
Dimitri decía que sentía la oscuridad salir de mi cuando lo hacía... bueno, luego practicaría con ello.
El mundo Moroi y Dhampir había quedado devastado. Muchos guardianes habían muerto y La corte... bueno allí aun estaban los consejeros pero Lissa se había negado a volver allí, y con un poco de coacción los convenció que vivir en la comuna Dhampir era la mejor manera de protegerlos
Mikhail y Sonya habían conseguido una casa en España. Ahora ellos vivían solos y habían prometido venir a visitarnos dentro de poco.
Hoy iríamos al centro comercial a comprar ropa. No sabía porque Lissa quería hacerlo, pues nuestro armario estaba lleno, pero ella con Carolina habían rogado ir... así que no podíamos negarnos a esto.
- Vamos - murmuro emocionada Lissa halándome del brazo como a una niña pequeña
- Espera Liss - dije soltándome de mi agarre y corrí por mi estaca - La había olvidado - dije mostrándosela
Lissa puso los ojos en blanco
- Rose no va a pasar nada, estamos en una comuna dhampir ¿recuerdas?
- Lo sé - respondí - pero no me voy a arriesgar
Ella suspiro pero no dijo nada más y me condujo al coche.
Esta vez había logrado colarme en el asiento del conductor por lo cual podía poner la música que quisiera mientras Lissa, Mia, Tasha, Viktoria y Carolina hablaban sobre las compras.
Coloque la emisora donde sonaba "I don't wanna miss a thing" de Aerosmith.
Me relaje con aquella canción y más cuando la mano de Dimitri se poso en mi muslo y me sonrió cálidamente.
Al llegar nos acomodamos de la siguiente manera. Volt, Hana, Johnny y Viktoria, cuidarían de Christian, Tasha y Robert. Dimitri, Eddie, Andrew y yo cuidábamos de Adrian, Carolina, Lissa y Mia
Compraron gran cantidad de ropa, zapatos, joyas y maquillaje para todos nosotros. Los observaba divertida y atenta a todo lo que estaba pasando a mí alrededor.
Las horas pasaban y no sucedía nada, pero aun así no me relaje.
Cuando empezó anochecer decidí que era hora de irnos
- Vamos, chicos, volvamos a casa - ordene
- Vale, pero después de comer algo - dijo Mia
Vacile
- Bien, pero que sea rápido
Ella asintió y fuimos a la cafetería. Pedimos unas cuantas donas y jugos variados.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy love after death
Vampiresecuela de VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic) Dimitri no puede creer que Rose se fue de su lado, todos estan desvastados por esta tragedia sus vidas ya no seran las mismas. Dimitri ya no es el mismo, una vida sin rose no es vida. Pero rose se...