Capitulo 11.

1K 46 2
                                    

LO SIENTO PERO ME QUEDE SIN CEL!!!!!


La luz del sol se coló por mi ventana diciendo que era hora de levantarse. En mi sueño bese los dulces labios de mi Roza a modo de despedida. Ella me beso de vuelta y acaricio mi cabello.

Desperté con una sonrisa en mis labios, era el primer sueño en una semana que no era una pesadilla.

Camine hacia la ventana y la abrí dejando que la brisa de aquel verano se colora por mi ventana. Robert estaba en el antejardín, al lado de una fuente junto a Lissa y Adrian, practicando los poderes del espíritu. Los tres elevaron la cabeza al escucharme y me sonrieron.

Buenos días dormilón, escuche a Lissa a través del vinculo.

Le respondí con una sonrisa y en ese momento una ola de agua helada se coló por mi ventana dejándome empapado de pies a cabeza. Mi cuerpo se estremeció ante el contacto y Robert rio.

Ahora todos eras buenos amigos, una familia, una gran familia. Lissa seguía siendo la reina de los Moroi, y aunque ella debería de estar en La Corte, nos dimos cuenta que mantenerla en el mundo de los humanos era más seguro, para ella y para todos nosotros. Siempre habían juzgado a Roza por haberla sacado de la academia. Decían que era exponerla a los Strigois, pero ahora que lo hacíamos me di cuenta que esta era la mejor manera de protegerla.

Me retire de la ventana y me dirigí a la ducha - no era necesario después del baño en la ventana - me puse algo cómodo y organice en mi abrigo la estaca y demás armas. Baje a donde estaban ellos y me acerque a Lissa. Ella sonrió y dijo

- Lamento lo de la ventana

¿Así que había sido ella? Yo pensé que era Robert.

Me encogí de hombros

- No es nada

Ella sonrió y saco la cadena. Lo había logrado. Ahora sí podría partir hacia la muerte de Camille.

La recibí sonriendo. En parte estaba feliz y emocionado por hacerlo, pero bloquear a Roza era muy difícil para mí. Me reconforte pensando que solo iba a hacerlo por un tiempo.

- Debo fortalecerlo cuando hayan pasado varios días - advirtió Lissa

Asentí y me la colgué en el cuello. Al hacerlo una resistencia apareció en mí, como un muro que interrumpía cualquier conexión con aquel mundo

- Vamos

Ella asintió y nos dirigimos al restaurante. Todos estaban allí gastando bromas acerca del hijo de Tasha. Andrew y Johnny se lanzaban bolas de papel, tratando de golpearse. Eddie y Mia estaban sonriendo aparte. Robert y Hana estaban en su propio mundo que no era nada romántico. Se comportaban mas como padre e hija.

Lissa tomo asiento al lado de Christian. Este le dio una sonrisa cálida y apretó su mano.

- Hey Dimitri - me llamo Volt - di que no estás de acurdo con ese nombre - rogo

- Dimka - llamo Tasha a modo de amenaza

Levante mis manos tratando de calmarlos

- Es un buen nombre

Tasha sonrió y Volt me dio una mirada envenenada. Me encogí de hombros y él sonrió.

- Muy bien... entonces será Daniel

Pedí una gran porción de alimentos, pues no sabía por cuánto tiempo no podría parar a comer.

- Dimitri - regaño Lissa al verme con la boca llena

- Lo siento - balbucee

Vampire Academy love after deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora