Capítulo 24

866 50 2
                                    

Regrese!!!!!!

NARRADO POR DIMITRI

Me desperté completamente débil. Cada extremidad de mi cuerpo tenía algún tipo de dolor y al moverlas... bueno, hice una mueca de dolor.

Me quede allí recostado en la cama mirando el techo recordando todo lo que paso. Si Roza no hubiera aparecido, en este momento estaría muerto o peor aun un Strigoi de nuevo...

Roza, aun seguía siendo mi ángel después de todo y aquel hechizo la había mantenido alejada de mí...

Estúpido, gran...

Suspire profundamente tratando de calmarme y me alce los brazos hasta mi cuello para retirar el collar... solo que no había collar.

Bueno, no creerás que después de todo Lissa lo dejaría en ti ¿no?, me gruñí

Sacudí la cabeza y mi estomago gruño. Me levante lentamente estirándome y camine hasta el espejo dispuesto a estudiarme. Nada estaba mal, solo un poco de cardenales, nada que Lissa no pueda curar... aunque ella ya debería haber usado la magia en mí, si no fuera así, estaría inconsciente por la pérdida de sangre y los golpes y el dolor de cabeza.

Alcance una moña para recoger mi cabello y me quede frio al hacerlo. Aun se alcanzaba a ver en mi cuello... Mierda...

Empecé a temblar de la ira. Me había vuelto un adicto a las endorfinas por no decir el nombre que se tiene a esto... pero no, no, yo había vuelto a Roza una adicta a las endorfinas, porque gracias a Dios, nunca la había mordido durante el sexo, porque no hubo sexo... pero ¿yo?, mi caso no era así, Camille había bebido de mí en medio del...

En ese momento me sentí sucio. Corrí a la ducha haciendo caso omiso a que el mundo se oscurecía cada que daba un paso.

El agua fría me ayudo a despejar la mente, y frote mi cuerpo tan fuerte como pude.

¿Cómo pude? ¿Sexo con el Strigoi que mato a Roza?

Me restregué más fuerte y escuche la puerta de mi habitación abriéndose

Vampire Academy love after deathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora