NARRADO POR ROSE
Dimitri había cerrado toda conexión conmigo, y ahora no sabía dónde estaba gracias al hechizo de Lissa. La rabia estaba en mí, y sentía un poco contra todos ellos por dejarlo ir. No sabía porque estaba tan horrorizada. Desde que había entrado a este mundo, había perdido el miedo a todo. Lo único a lo que antes temía era a ser Strigoi o estar aquí, pero ahora la primera opción no era posible y la segunda se había cumplido.
La tristeza e ira me llenaba, pero ahora que había descubierto mis poderes por ser doblemente besada por la sombra, me había dado esperanza y felicidad. Ahora que podía volver a ser parte de ellos, pero eso traía consecuencias. Como me dijo Rhonda una vez - casi sonando como lecciones de Zen - "Todos los actos traen consecuencias"
Pensaba que se aplicaba en la vida, pero ahora me daba cuenta que no era así. Se me había dado un tiempo mayor que a los demás para cruzar al más allá, 60 días, pero también yo decidía si tomaba la oferta o no. Si no lo hacía podría quedarme con ellos, pero mi alma nunca descansaría.
Mason estaba en aquel mundo, y desde cierta distancia lo lograba ver llamándome. Pero yo no podía dejarlos, no aún. Quedaban 20 días más para tomar una decisión, pero ahora eso no me importaba. Dimitri. Mierda, él se había ido y no se ha donde, pero algo me decía que estaba mal. Cuando lo viera patearía su culo por ser tan terco.
Había mejorado mi fianza con Hana, por lo cual ella no necesitaba entrar a este mundo para encontrarme.
Ellos me esperaban en el bosque. Odiaba tener que hacerlo tan lejos de la ciudad, pues eso podría exponerlos, pero lo necesitaba. Necesitaba absorber toda esa energía para hacerme presente. Para Hana y Dimitri no era necesario, pues al ser besado por las sombras podrían verme, pero para los demás debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy love after death
Vampiresecuela de VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic) Dimitri no puede creer que Rose se fue de su lado, todos estan desvastados por esta tragedia sus vidas ya no seran las mismas. Dimitri ya no es el mismo, una vida sin rose no es vida. Pero rose se...