Cuando desperté, vi una caja de chocolates junto a comida de sal. Sonreí, amaba la comida poco saludable aunque nunca lo admitiera. Me levante y mi cuerpo se tambaleo un poco. Nunca habían bebido de mí, la única vez que lo hicieron fue en la cueva, pero había perdido la consciencia, así que no me había dado cuenta de la debilidad que se apoderaba del cuerpo. Vacilante me acerque hasta la mesa y vi una nota
Dimitri
Sé que te sentirás un poco débil. Debes descansar y comer. Si necesitas algo más Alex estará pendiente de ti, así que no dudes en pedirlo. Dentro de pocas horas nos veremos.
Con amor, Camille
Deje la nota a un lado y traje la bandeja de comida conmigo. Me senté en el mueble y comí mirando por la ventana. Sentía como si algo me hacía falta, pero al tratar de recordar solo la imagen de Camilla estaba en mi mente.
Comí despacio saboreando cada alimento. Al terminar me dirigí a la estantería y escogí uno de los libros que había allí.
Me perdí en medio de la lectura y de nuevo una voz sonaba en mi cabeza. Era hermosa y se burlaba de mi abrigo. No recordaba quien era y cuando me forzaba recordar un dolor de cabeza se apodero de mí.
Dimitri, ¿Dónde estás? Por favor vuelve
Esas palabras resonaron en mi mente como si alguien hablara. ¿Me estaba volviendo loco?
En un segundo yo estaba mirando a través de otros ojos. Una Moroi. ¿Qué era esto? Desesperadamente trate de volver a mi cuerpo pero una oleada de depresión me mantenía en su cabeza.
Ella estaba recostada en el pecho de un Moroi sollozando. Había tanto guardianes como Moroi en la sala. No sé porque sus rostros me resultaban familiares cuando yo nunca los había visto.
- Él está bien Lissa - la consolaba el Moroi
Lissa sacudió su cabeza
- No lo sabemos - suspiro - y ahora Rose tampoco puede establecer contacto con él por mi culpa. Tampoco puedo establecer contacto en el sueño. No puedo utilizar mi espíritu.
Lissa rompió a llorar de nuevo
- Tú no lo sabías - dijo un guardián
- Debes tranquilizarte para poder tomar un control del espíritu - dijo el Moroi mayor del grupo
- Pero no puedo - gruño ella - No sabemos si Dimitri esta herido, y Rose tampoco.
Así que ellos si me conocían y ¿estaban preocupados por mí? ¿Por qué?
Trate de decirles que yo estaba bien al lado de Camille, pero no funciono.
Alguien me sacudió violentamente haciéndome volver a mi cuerpo
- Dimitri ¿Estás bien? - Camille me pregunto
No sé porque no quería decirle lo que me había pasado. Algo me detenía aunque quería que ella supiera todo acerca de mí
- Si - le acaricie un lado de su cara - estoy bien
Camille sonrió y me beso suavemente. Luego se convirtió en algo fuerte y nuestros cuerpo se apretaron más cerca. Mi lengua rozo aquellos adorables colmillos y automáticamente ofrecí mi cuello. Ella rio y se acerco hundiéndolos en mi cuello. Las endorfinas me llenaron haciéndome volar en la perfecta felicidad. Al terminar ella se tumbo junto a mí en mi pecho besándolo.
Caí de nuevo en la oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Academy love after death
Vampiresecuela de VAMPIRE ACADEMY - LAST SACRIFICE (fanfic) Dimitri no puede creer que Rose se fue de su lado, todos estan desvastados por esta tragedia sus vidas ya no seran las mismas. Dimitri ya no es el mismo, una vida sin rose no es vida. Pero rose se...