♡No te olvides de votar antes de leer♡
♡
"🃏Apologize🃏"
"Fred Weasley"Fred aún recordaba la primera vez que vio esos ojos café tan cerca. Había estado jugando con George en la cena durante su primera mañana en Hogwarts, una pierna de pollo había salido volando de la mano de George y terminó impactando en la mesa de atrás, justo en el plato de cereal de una ravenclaw. La niña volvió a verlos con enojo y el rostro empapado de leche y cereal, su ceño fruncido la hacía lucir un poco mayor, pero no mucho más que ellos.
— ¡Tengan más cuidado! Deberían dejar de jugar con la comida, no saben cuantas personas van a querer esa comida y ustedes la están desperdiciando de esa manera, no puede…— Fred dejó de escucharla, parecía que todo a su alrededor había dejado de sonar al analizarla mejor se dio cuenta de que la niña tenía un cabello castaño oscuro suave y largo, unos ojos café preciosos, un poco rojos por la irritación del líquido en ellos, tenía una mejillas un poco regordetas con una piel canela atrayente.
El día anterior había estado más concentrado en quedar en gryffindor y estar con su gemelo que en los demás niños que entraron con él en su año, y ahora tenía a su futura esposa frente a él. Desde el primer momento que la vio supo que ella sería la mujer de su vida, su porte seguro, su mirada que te hacía caer de rodillas para pedir perdón, ella estaba llena de fuego y Fred se estaba derritiendo con cada palabra que ella sacaba a pesar de haberla dejado de escuchar hace unos minutos.
— … ¿Me estás escuchando? — La voz de la niña recorriendo sus oídos lo hizo salir de su ensoñación sacudiendo la cabeza y comenzar a usar sus mejores armas, su ego y su orgullo.
Había escuchado de Bill que si querías conquistar a una chica era necesario que la molestaras, que eso era lo que les gustaba, que las trates mal. Su hermano de 19 años debía estar en lo correcto ¿No? Que se haya reído de su cara después de decir eso no tenía porqué pensar que era mentira ¿cierto?
— Tu no nos dices que hacer, además si alguien quiere algo más de lo que hay aquí que busque en otra mesa, a todos nos dan lo mismo — se cruzó de brazos mirandola cómo si fuera superior
— ¿Qué su madre no les enseñó a no desperdiciar la comida? — el ceño de la chica se hacía cada vez más profundo combinado con una mueca de confusión
— Claro que lo hizo, pero nosotros no queremos seguir a mamá. Ella no está aquí — dijo George orgulloso
— Son unos… unos… unos tontos desperdiciadores de comida — la chica levanto sus cosas molesta y salió del comedor a paso rápido, con dirección al baño o eso fue lo que Fred supuso
— Es linda — una sonrisa boba se asomaba mientras seguía mirando el lugar donde la chica había desaparecido
— ¿Te gustó la niña cereal? — Preguntó George confundido, có si Fred hubiera dicho la cosa más estúpida
— No la llames así — le dió un golpe en el estómago a su gemelo con su mano —, será mi futura esposa
— ¿Vas a seguir lo que dijo Bill sobre molestarla hasta que se enamoré de ti?
— El tiempo que sea necesario — soltó un suspiro soñador. Esa niña lo había dejado mal
— Bien, te ayudaré a conquistarla — dijo su gemelo extendiendo la mano para sellar el trato a lo que Fred accedió
ESTÁS LEYENDO
[𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆] ● fred weasley fanfic
Fanfiction𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆: Establece que la materia tiende a descomponerse y a permanecer en un estado de caos continuo Clarisse lleva una vida estructurada llena de reglas y caminos trazados, pero un cambio en esta estructura puede desatar el caos que llev...