♡No te olvides de votar antes de leer♡
♡
"✒️Letters to Juliet✒️"
"Clarisse Clearwater"La peliazul aún recordaba la primera vez que vió a los gemelos Weasley. Era el primer día en Hogwarts, justo la noche de la selección, le habían parecido lindos cuando los vio subir hacía la plataforma para ser seleccionados. Pero cuando a la mañana siguiente terminaron de llenarla de leche con cereal no tuvo más remedio que dejar de pensar de esa manera en ellos, eran niños malcriados y poco educados, o al menos así los vió ella. Cuando las bromas comenzaron ella decidió comenzar a distanciarse y no meterse en su camino, pero de alguna manera siempre terminaba cayendo en alguna de ellas, sobre todo en la semana de su cumpleaños. Y ahora se sentía extraña al estar mandandoles cartas a ellos sobre todo trás la última carta que le mandó Fred diciéndole que George se había lastimado la mano, así que no podía hacer esfuerzos con ella durante el resto de la semana y mandando un pequeño collar con una escama de dragón cómo dije principal. Le había fascinado, ella siempre había sido muy curiosa con todo lo que de criaturas mágicas se tratará, le encantaba sacar de la biblioteca de Hogwarts o la de su padre libros relacionados con cualquier tipo de animal mágico y sobre todo dragones.
Desde que los descubrió un día leyendo un libro creó una obsesión con ellos y le parecía muy especial que el chico Weasley le haya enviado una sin siquiera saber que era su animal favorito y que sólo los había nombrado una vez en su presencia, así que no dudó en enviarle una carta de agradecimiento lo más pronto posible. Además de que últimamente gracias a esas cartas que se enviaban parecían comenzar una linda amistad. Lo que le sorprendió y emocionó un poco fue seguir recibiendo los regalos que habitualmente se encontraba en su escritorio en su clase de encantamientos. Los recibía cada dos días, eran tulipanes rojos en su mayoría, pero de vez en cuando recibía alguna pluma de azúcar. Ella estaba encantada hasta que su padre la descubrió recibiendo uno.
— ¿Quién es el afortunado que te manda flores tan seguido? —la voz de su padre la hizo sobresaltar y girarse a verlo con las flores aún en la mano
— ¿Cómo que seguido? Es la primera que me llega de esté tipo
— Enana, he visto las lechuzas durante toda la semana dirigirse a tu ventana, no me digas que es la primera por que sabemos que llevan días llegando con regalos
— Bien —la chica soltó un suspiro seguido de una risa — aún no lo sé, simplemente llevan apareciendo en mi escritorio en mi primera clase, y parece que no desaparecerán hasta que descubra quién es
— Espero lo descubras pronto porque si te tiene tan consentida con tus flores favoritas debe estar ansioso por darte la cara
Había sido gracioso y ahora sólo tenía en mente esconderle el collar porque no estaba segura de si podría mentirle sobre quién se lo había enviado. A su padre le caían muy bien los Weasley, los había conocido en la estación al regresar del primer año de Tony justo cuando salían para regresar a casa. Y su madre y la señora Weasley se volvieron un poco unidas. Pero cuando conoció a los gemelos le había advertido que no se acercará demasiado a ellos, ya que no quería que su hijita perfecta se viera involucrada en alguna de sus bromas y terminará expulsada de Hogwarts o peor reprobada y con un expediente sucio. Así que ahora debía esconder muy bien las cartas que se mandaba con los gemelos y el regalo que le había hecho Fred que siempre llevaba en el cuello y escondía entre su ropa.
Cómo era de esperarse su padre no lo vió, pero los mellizos si lo vieron en una de sus excursiones a los alrededores de Verona justo cuando jugaban en un parque cercano. Estaban jugando a las atrapadas y para evitar un accidente Clarisse cayó con uno de los mellizos en brazos y para que su hermano no se lastimará ella terminó de espaldas al suelo y el collar saliendo por un lado de su suéter. Llamando la atención con el reflejo de la luz hacia el otro mellizo.
ESTÁS LEYENDO
[𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆] ● fred weasley fanfic
Fanfiction𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆: Establece que la materia tiende a descomponerse y a permanecer en un estado de caos continuo Clarisse lleva una vida estructurada llena de reglas y caminos trazados, pero un cambio en esta estructura puede desatar el caos que llev...