[21]

249 13 0
                                    

♡No te olvides de votar antes de leer♡

"✒️Easy✒️"
"Clarisse Clearwater"

Clarisse se había acostumbrado a tener insomnio después de terminar los exámenes, ya era tarde y no podía dormir. Era viernes así que decidió hacer su rutina de esos días. Cerca de las 9 de la noche, cuando su rutina como prefecta y sus rondas por los pasillos para asegurarse de que no había alumnos fuera de la cama, terminaba yendo a la torre de astronomía. Hacía casi una semana que no se paraba por ese lugar y esperaba que la luna llena que había esa noche la tranquilizara.

La última vez que estuvo en ese lugar salió demasiado feliz y con un lindo novio, ahora regresaba para admirar la luna y los efectos tranquilizantes que tenía en ella. Siempre le gusto mirarla y meditar durante ella, sentía que tenía una buena relación con la vibra que transmitía, siempre se sentía más fuerte cuando hacía eso, su magia parecía ser más fácil de controlar tras cada luna llena que pasaba en esa torre admirándola. Preparó una manta y se sentó en ella para mirar por el gran balcón, se cruzó de piernas en posición de indio y cerró sus ojos mientras comenzaba a respirar profundamente. Siguió haciéndolo en repetidas ocasiones hasta que sintió que todo dentro de ella se tranquilizaba. El insomnio la había acompañado esos días después debido a la falta de regularización durante los días que se quedaba estudiando hasta tarde y debía regular haciendo eso constantemente.

Sus pensamientos fueron desviados por un grito de dolor proveniente del patio. Miró por sobre el balcón y logró divisar varias figuras saliendo del sauce boxeador. Lo peor era que reconocía a cinco de ellas y sospechaba quienes eran las demás. Una figura inconsciente comenzó a flotar hasta salir del hueco del árbol, Clarisse no dudo en llevar su mano a su boca para ahogar un grito de sorpresa. Se apresuró a tomar su varita y con velocidad bajo las escaleras, agradecía el no haberse quitado el uniforme aún. Una vez llegó hasta el primer piso corrió lo más rápido que pudo hasta la puerta del vestíbulo, al abrirla un aullido la hizo congelarse en la entrada, recordó que era luna llena y que una de las figuras que había visto era un licántropo. Corrió con mayor velocidad si es que eso era posible, lanzó varios hechizos hasta sus piernas para otorgarles algo de resistencia extra y corrió hasta llegar junto a los chicos aterrorizados.

Ron estaba en el suelo petrificado, con un hechizo liberó al chico y corrió hasta su hermano, lo hizo quedar atrás de ella junto a Harry y Hermione mientras alzaba la varita en la dirección que vio desaparecer al licántropo y el lobo.

- ¿Clarisse? ¿Qué haces aquí? - Preguntó Hermione con temor

- Trato de salvar su trasero que parece que se meten en problemas siempre ¿No pueden esperar hasta el verano?

- Debes irte el profesor Lupin es...

- Se lo que es hace años chicos no tienen que repetirlo, por eso necesito que se vayan ahora, Sirius y yo lo detendremos

- ¿Ya lo sabías?

- No es momento para charlas, Tony. Necesito que se vayan ahora

-Pero Pettigrew escapó, debemos encontrarlo antes de que sea tarde, la profesora Trelawney hizo un predicción

- Harry me importan un comino lo que la rata de Ron haga, en este momento intentó salvar a mi familia

-Sirius, ha escapado. ¡Pettigrew se ha transformado! -gritó Harry.

Oyeron un aullido y un gruñido sordo. Al volverse, Clarisse vio al hombre lobo adentrándose en el bosque a la carrera y buscó al perro negro, estaba sangrando. Tenía heridas en el hocico y en la espalda, pero al oír las palabras de Harry volvió a salir velozmente y al cabo de un instante el rumor de sus patas se perdió. Clarisse, Harry y Hermione se acercaron deprisa a Ron que estaba junto a Tony quién trataba de ayudarlo.

[𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆] ● fred weasley fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora