[20]

284 14 0
                                    

♡No te olvides de votar antes de leer♡

"🃏Miss Americana & The Heartbreak Prince🃏"
"Fred Weasley"

Fred estaba consciente de los rumores que podría traer el hecho de que haya estado una semana sin hablar con Clarisse, en público. Pero realmente no le importaban, él había tenido una sonrisa imborrable desde el momento que salió de la torre de astronomía de la mano de su novia. Su novia sonaba tan bonito decirlo en voz alta. El resto del día que se declaró la había pasado junto a ella en la biblioteca, no se paró en ningún momento a la fiesta de celebración dentro de la sala común. Justo cuando llegó a su dormitorio George le preguntó dónde había estado. Fred sólo soltó un suspiro y se dejó caer a la cama diciendo. "Con mi novia" después con insistencia de George le dijo cómo había sucedido todo, exceptuando claro cómo habían terminado las cosas, él era consciente de que sólo ellos dos y esas cuatro paredes eran partícipes de ese secreto.

Ahora se encontraba terminando su último TIMO, DCAO, él sabía que pasaría sin ningún problema, su objetivo no era precisamente el reconocimiento académico. Cuando salió del Gran Comedor vió a Clarisse sentada en posición de indio con un libro en sus piernas. Se veía tan bonita con su cabello recogido en una coleta alta, su uniforme y esa cara de completa concentración que tanto le gustaba ver durante encantamientos y Cuidado de Criaturas mágicas. Se acercó con cuidado sentándose a su lado y recargando su cabeza en su hombro.

- ¿Cómo te fue en el exámen Freddie?

La voz de la chica llamó su atención haciéndolo recargar su barbilla en el hombro de la chica. Ella lo miraba expectante mientras cerraba su libro dejando el marcapaginas dentro.

- Bien ahora que te puedo ver más seguido. No me gusta verte sólo una hora al día, quiero estar mínimo siete.

- ¿Y Máximo? - la sonrisa de la chica le delataba que estaba queriendo bromear con él. Le gustaba que poco a poco quisiera comenzar a bromeae con él así

- Veinticuatro. Pero se que no te gusta que te hostiguen, así que daremos minutos intercalados para que puedas descansar de mi presencia

La risa de la chica era música para sus oídos, podría escucharla mil veces y no se cansaría.

- Estoy hablando enserio

- Yo también

- No hablo de las horas que quieres estar conmigo. Habló de tu TIMO ¿Cómo te fue?

- Me creerías si te dijera que fue Excepcional

- Te creería si me dijeras que fue Supera las Expectativas - Fred se levantó de su asiento para ayudar a la chica a ponerse de pie. Sabía a dónde irían después de su exámen

- Entonces fue eso. Un Supera las Expectativas de tres entre diez

- Se que no te interesan las cosas del ministerio y eso, pero al menos esfuérzate un poco para que no te hagan pendejo - Clarisse tomó su mano y la entrelazó, pudo notar cómo el anillo de papel seguía en su dedo haciéndolo sonreír

- Me gusta cuando hablas español, pero no me gusta cuando lo haces para sonar cómo mi madre - La mueca de disgusto de Fred causo una risa en la chica haciéndola apoyar su frente en el hombro de él

- Es porque me preocupo por ti

Comenzaron a caminar por el pasillo aún tomados de la mano. Fred extendió su mano libre hacía la chica haciendo que la chica le extendiera el libro. Fred había empezado a cargar las cosas de su novia cada vez que podía acompañarla a un lugar y parecía que ella también se estaba acostumbrando a ese gesto.

[𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆] ● fred weasley fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora