[05]

398 17 0
                                    

"✒️Black Dog✒️"
"Clarisse Clearwater"

Las salidas a Hogsmeade eran lo que más le gustaba a Clarisse de ser prefecta, tenía un pequeño privilegio de poder ir un poco más allá de los límites del pueblo. Desde que comenzaron sus excursiones en tercer año había visto esa pequeña montaña rodeada de unos pocos árboles que simplemente la deslumbró, podría no verse lo más turístico posible, pero se veía relajante. Dejó a Dorian y Mary en las tres escobas diciendo que tenía unas cosas que comprar antes y que no quería privarlos de las deliciosas—al menos para ellos— cervezas de mantequilla, ellos accedieron a regañadientes sabiendo que si la chica decidía ir a esa montaña que tanto le llamaba la atención no regresaría hasta casi terminar con la excursión.

Tomó asiento en una gran roca cerca de la montaña, cruzó sus piernas en una especie de posición indio y comenzó a arrancar unas cuantas hojas de un pequeño árbol junto a la roca. Miraba los árboles cómo si fueran lo más interesante que había visto, la paz dentro de ella era abrasadora. Desde que había llegado a Hogwarts cómo prefecta, jugadora de quidditch, tutora, estudiante preparándose para los TIMOS y alumna ejemplar había sentido toda esa presión que su padre había puesto en ella sus primeros años volviendo a ella de golpe y no había tenido un solo segundo para respirar algo de aire puro. Las noches de patrulla, cuando nadie la veía o se separaba de su compañero iba a la torre de astronomía a ver las estrellas, hace unos días había sido la luna llena y con ella una energía nueva la lleno cuando la vio en lo alto del cielo oscuro, su luz la había abrazado tan tranquilamente que la hizo suspirar de alivio.

Un pequeño movimiento en su mano la hizo voltear hacía abajo. Un perro negro de ojos grises y muy grande la estaba mirando con curiosidad mientras olfateaba la pulsera que Dorian le había regalado en su segundo cumpleaños juntos cómo mejores amigos.

— Hola amiguito — saludó la chica con una sonrisa mientras acariciaba la cabeza del perro — ¿tienes dueño?

Cómo si el perro le hubiera entendido dejó ver su cuello libre de algún collar, era como si el perro quisiera decirle que no, la chica le sonrió aún más.

— no se porque te habló cómo si fueras a responderme. Sabes si Dorian me viera se reiría de mí y haría que me mandaran a San Mungo — río ante la imagen mental de Dorian pidiéndole de rodillas a un sanador que la curara

El perro pareció emocionado ante la mención de su amigo, su cola había comenzado a moverse con entusiasmo. La chica pensó que tal vez su amigo se lo había encontrado en los jardines durante algún período libre en el que no estaban juntos.

— ¿Conoces a Dorian? —preguntó con tranquilidad. El perro le lamió la mano cómo si quisiera responder —. Espero no haya hablado cosas malas de mí — murmuró cómo si de un secreto se tratará y el perro ladro haciéndola reír —. Eres gracioso, creo que te llevaré al castillo y te daré algo de comer. Incluso podrías ser mi perro— la chica se quedó mirándolo con una sonrisa en el rostro y el perro parecía estar aguantando algo —. Te llamaré Cornelius — dijo con una sonrisa recordando la película Muggle que había visto con su tía Dalia en el verano. El perro la miró con el ceño fruncido cómo si no le gustará lo que ella acababa de decir—. Veo que no te gusto. ¿Qué hay de Canuto? Digo, eres un perro que a su vez es un can — dijo llevando su dedo a su barbilla pensativa. El perro ladró en afirmación haciéndola sonreír

Comenzó a jugar con el perro mientras le contaba cosas sobre sus hermanos, Cedric, Roger, Mary y Dorian. Cuando la chica hablaba de Dorian el perro parecía más atento de lo normal. Inclusive dejaba de buscar la rama que ella constantemente le lanzaba para que la trajera. Trás una exhaustiva ronda de "tráelo o atrápalo" la chica se sentó en el suelo junto al perro que descansaba acostado mientras pasaba una mano con caricias cuidadosas en su costado.

[𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆] ● fred weasley fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora