[19]

254 14 0
                                    

"✒️Paper Rings✒️"
"Clarisse Clearwater"

TW: Contenido Explícito. Los personajes involucrados en estos actos son mayores de edad, sin embargo el contenido NO es apto para todo público.

Clarisse había visitado muchas veces la torre de astronomía. Lo hacía cada semana los miércoles por su clase de astronomía y los viernes para ver las estrellas. Le gustaba verlas siempre que podía y no estaba ocupada estudiando o saliendo con sus amigos o Fred. Le gustaba las formas que se podían formar con los pequeños puntos brillantes que formaban las estrellas, las constelaciones, incluso ver los planetas con un telescopio. Le gustaba también apreciar la luna, era su cosa favorita. Siempre que había luna menguante le encantaba mirarla hasta casi caer rendida. Y cuando no podía hacerlo simplemente se asomaba por su ventana y está siempre estaba ahí cómo si la esperará sólo a ella.

Ahora estaba dentro de la torre junto a Fred admirando la hermosa vista del lago. Todo era tan sereno y tranquilo que estaba segura de que podría caer rendida en ese instante. Él aún llevaba puesto su uniforme de quidditch mientras que ella llevaba unas converse rojas, medias de red, una falda negra y el suéter que el chico le había dado el día anterior. Se sentía pacífico estar así, solos y tranquilos.

Clarisse sin quererlo volvió a lo que la tenía un poco decaída ese día. Era el cumpleaños de su madre. Ella había olvidado por completo que la fecha se acercaba, pero cuando despertó esa mañana el calendario que tenía en su mesa de noche le recordó el evento. Inclusive ya tenía el regalo de cumpleaños desde el verano pasado, pero debido a las circunstancias terminó olvidado en su casa bajo su cama. La voz de Fred la sacó de sus pensamientos.

- Se que quieres estar sola hoy, pero no te dejaré estarlo porque te tengo una sorpresa

- llevas diciendo lo de la sonrisa desde que subí a esa escoba y eso fue hace casi media hora. ¿Podrías decirme ya lo que sucede?

- Te escribí esto - El chico que parecía apenado le extendió un pequeño papel de pergamino haciendo que Clarisse lo tomara-. Y necesito que lo reproduzcas cuando estés sola y tengas tiempo. Sé que hablamos de separarnos esta semana para que pudieras estudiar para los TIMOS y esperó que esto te ayude a estudiar. Mary me dijo que te gustaba la música cuando no estudias en la biblioteca.

A Clarisse le ganó la curiosidad y cuando el chico la animó con un gesto de manos, desdobló el pergamino para revelar su contenido. Una lista de canciones de Taylor Swift estaba plasmada en tintas de distintos colores. El chico había separado las canciones con el color representante de los álbumes. Clarisse llevó una de sus manos a su boca reprimiendo un chillido de emoción y cubriendo su sonrisa. Sin darse cuenta sus ojos se estaban llenando de lágrimas.

⁠♡Clarisse⁠♡
"Delicate" - Taylor Swift
"Gorgeous" - Taylor Swift
"Don't Blame me" - Taylor Swift
"Mastermind" - Taylor Swift
"Maroon" - Taylor Swift
"Lavender Haze" - Taylor Swift
"Daylight" - Taylor Swift
"Lover" - Taylor Swift
"Afterglow" - Taylor Swift
"Miss Americana & The Heartbreaker Prince" - Taylor Swift
"Cornelia Street" - Taylor Swift

- Fred ésto es...

- Eso no es todo. También hice esto

El chico sacó dos pequeños anillos de papel. Tomó la mano izquierda de la chica mientras ella seguía sus movimientos y colocó uno en su dedo anular. Al terminar de colocarlo, puso el otro en su propio dedo anular

- No es una obligación que lo lleves ni nada. Simplemente quise hacerlo para que no te sintieras triste o nostálgica y bueno... - el chico rascó su nuca con nerviosismo mientras bajaba la mirada sonrojado- para que tuvieras un buen recuerdo de está fecha

[𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆] ● fred weasley fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora