[18]

247 13 0
                                    

♡No te olvides de votar antes de leer♡

"🃏Lover🃏"
"Fred Weasley"

Fred y el resto del equipo de Gryffindor fueron recibidos con una ovación al entrar por la mañana en el Gran Comedor. Fred no pudo dejar de sonreír cuando vió a Clarisse en su mesa con el suéter que le había dejado la noche anterior, no le importaba que los demás estuvieran aplaudiendo a su equipo, él solo la veía a ella. Habían estado escuchando a Taylor Swif hasta tarde, pero definitivamente algunas de las canciones las había asociado inmediatamente con ella, así que cuando la dejó en su sala común volvió a la sala de música para terminar de escuchar la discografía y poder hacerle una pequeña lista de canciones que le recordaban a ella o con las canciones que representaban sus sentimientos por ella. Los silbidos de los Slytherin al pasar fueron lo que lo devolvieron al día. Cuando se sentó a desayunar no esperaba que Wood se pasará todo el desayuno animando a sus jugadores a que comieran, haciendo que Fred comiera disgustado, pero completamente feliz del plan que tenía cuando ganaran. Luego Wood les metió prisa para ir al campo antes de que los demás terminaran. Así podrían hacerse una idea de las condiciones. Cuando salieron del Gran Comedor, volvieron a oír aplausos.

—¡Buena suerte, Harry! —se escuchó un grito femenino de la mesa Ravenclaw, pero Fred sabía que no era la voz de Clarisse y terminó de comprobarlo cuando vió cómo Harry se puso colorado haciéndolo reír un poco.

—Muy bien... el viento es insignificante. El sol pega algo fuerte y puede perjudicar nuestra visión. Tengan cuidado. El suelo está duro, nos permitirá un rápido despegue.

Wood recorrió el terreno de juego, mirando a su alrededor y con el equipo detrás. Vieron abrirse las puertas del castillo a lo lejos y al resto del colegio aproximándose al campo.

—¡A los vestuarios! —dijo Wood escuetamente.

Nadie habló mientras se cambiaban y se ponían la túnica escarlata. Fred pensaba en cómo ganar el partido de manera rápida, estaba ansioso de comenzar su nueva misión con Clarisse. Antes de que se dieran cuenta, Wood les dijo:

—¡Ha llegado el momento! ¡Adelante...!

Salieron al campo entre el rugido de la multitud. Tres cuartas partes de los espectadores llevaban escarapelas rojas, agitaban banderas rojas con el león de Gryffindor o enarbolaban pancartas con consignas como «ÁNIMO, GRYFFINDOR» y «LA COPA PARA LOS LEONES». Detrás de los postes de Slytherin, sin embargo, unas doscientas personas llevaban el verde; la serpiente plateada de Slytherin brillaba en sus banderas. Y Fred sólo la buscaba a ella.

—¡Y aquí llegan los de Gryffindor! —comentó Lee Jordan, que hacía de comentarista, como de costumbre—. ¡Potter, Bell, Johnson, Spinnet, los hermanos Weasley y Wood! Ampliamente reconocido como el mejor equipo que ha visto Hogwarts desde hace años. — Los comentarios de Lee fueron ahogados por los abucheos de la casa de Slytherin—. ¡Y ahora entra en el terreno de juego el equipo de Slytherin, encabezado por su capitán Flint! Ha hecho algunos cambios en la alineación y parece inclinarse más por el tamaño que por la destreza. —Más abucheos de los hinchas de Slytherin.

Pero Fred realmente no estaba concentrado en los comentarios de Lee. Aún no encontraba a su chica y la necesitaba ahí para el final. Una vez busco en las gradas que pertenecian a Ravenclaw encontró esa cabellera azul que tanto le gustaba hecha una coleta mientras que la dueña de ese cabello le sonreía.

—¡Capitanes, dense la mano! —ordenó la señora Hooch.

Flint y Wood se aproximaron y se estrecharon la mano con mucha fuerza, como si intentaran quebrarle al otro los dedos.

—¡Monten las escobas! —dijo la señora Hooch—. Tres... dos… uno…

El silbato quedó ahogado por el bramido de la multitud, al mismo tiempo que se levantaban en el aire catorce escobas. Fred se concenteo en buscar las bludgers y no dejar que estas golpearan a las chicas mientras pensaba en las maneras de ejecutar su plan si llegaban a perder. Él quería ese beso.

[𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆] ● fred weasley fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora