[04]

433 19 0
                                    

No te olvides de votar antes de leer♡

"🃏 Diggory?🃏"
"Fred Weasley"

McGonagall se había enterado. ¿Cómo lo sabían? La mirada de molestía del gato sobre la mesa los siguió en cuanto entraron al salón, además de que durante toda la clase los miró cómo si el que estuvieran ahí fuera un acto de rebeldía inmediato. Pero el momento decisivo fue cuando los mandó llamar al final de la clase.

- Weasleys y Jordan, vengan por favor

- ¿Hicimos algo malo profesora? - preguntó Lee fingiendo inocencia

- me enteré de su altercado de hace unos días con la señorita Clearwater

- ¿Y qué le dijo? - preguntó George con la voz un poco temblorosa. George le había advertido a Fred sobre la posibilidad de que la profesora se enterará, pero no sabía que sería tres días después.

- Qué le arruinaron un uniforme y un suéter, además de que les bajó puntos - dijo la mujer mientras los miraba con severidad

Eso era nuevo, no la habían escuchado bajar los puntos a Gryffindor, solo la escucharon amenazandolos.

- ¿Y entonces?

- Además de las tutorías que tomarán los martes con el joven Diggory...

- ¿Serán con Diggory? - preguntó Fred con recelo interrumpiendo a la profesora que le dedicó una mirada reprobatorias

George le había dicho sobre un plan de inscribirse a esas tutorías para ayudarlo a acercarse a Clarisse, ya que sabía que ella era voluntaria con McGonagall, pero no esperaba esté cambio en su plan.

- Si señor Weasley ¿Algún problema?

- No ninguno - George habló cuando Fred estaba por hacerlo y le dió un codazo en el estómago - sólo pensamos que sería Clarisse

- Dados los eventos de esa broma de mal gustó ella decidió rechazar la oferta y se le asignó otro alumno- miró al chico con advertencia para que no volviera a interrumpirla -. Cómo les decía, además de las tutorías tendrán que cumplir con un castigo en la torre de astronomía limpiando los telescopios bajo mi supervisión por tiempo indefinido

Fred sabía que la broma había superado hasta sus propios límites cuando la profesora tenía que ser su supervisora. Ella casi nunca estaba presente durante sus castigos, la mayoría de veces dejaba a Filch a cargo y si lo estaba era seguro de que la habían cagado y eso a Fred no le gustaba que se lo repitieran.

- Bien, profesora. Aceptamos este castigo - dijo sorprendiendo a todos en la sala.

Fred sabía que no podría salir de esa, por más que quisiera responder que solo quería hacerle una pregunta y defenderse. Porque sabía que si se comportaba cómo normalmente lo hacía cuando les dejaban algún castigo simplemente sería peor, sobre todo sabiendo que Clarisse era la favorita de la mayoría de los profesores. Lo que si lo decepcionó fue el hecho de que ahora parecía tener cada vez menos esperanzas de poder conquistarla, este plan le habría servido para poder disculparse cómo debía, había planeado escabullirse hasta Hogsmeade y comprarle, con los ahorros de su verano, un suéter, pero Diggory había arruinado todo cuando lo vio entregarle una sudadera amarilla que ahora la chica usaba cómo un tesoro. Y con este plan de tutorías estaba planeando regalarle el suéter y unas cuantas flores, así cómo plumas de azúcar, que sabía por Tony, que eran sus favoritas. Pero parecía que el destino simplemente le decía que la dejara en paz, y lo peor era que él era tan terco cómo para ir en contra del destino mismo si era necesario para poder tener tan solo una mirada de ella.

Cuando salieron de ese salón con dirección a la sala común esperando que las personas pasaran a su lado, se percataron que ya todas habían salido corriendo hasta las distintas actividades que tenían después de clases. Fred decidió desviarse un poco e ir hacía el campo de quidditch dejando a Lee y George con una cara de fastidió. Él sabía que ya tenía hartos a sus amigos con los locos planes para coquetear a Clarisse, pero no podía evitar mirarla en clase o en el comedor, ella era cómo ese rayo de sol que podría deslumbrarte con solo aparecer en la sala. Era jueves y sabía que Clarisse entrenaba los jueves.

[𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆] ● fred weasley fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora