♡No te olvides de votar antes de leer♡
♡
"✒️ Daylight✒️"
"Clarisse Clearwater"Mientras esperaba sonrojada a que el chico saliera del baño trás su intensa sesión de besos, comenzó a recorrer el tiempo que pasó con el chico esa mañana. Le había robado muchos besos en un sólo día, y había sido ella la de la iniciativa de los besos en la biblioteca, ella misma estaba sorprendida de las maneras extrañas en las que sus hormonas actuaban cuando él estaba cerca. Parecía no querer controlarse. Lo vió enfrentar a Tony a pesar de que ella podía enfrentarse a su hermano sola. Le dijo que le gustaba y se dió cuenta de que era recíproco, él le dijo que era la mujer de su vida. Le dijo que no desperdiciaria la oportunidad que ella le dió y ella pudo decirle las cosas por las que estaba insegura de comenzar algo serio con él. ¡Por Dios! Iban a empezar algo serio.Le había dicho que le gustaba besarlo, le había dicho muchas cosas que habían salido cómo un impulso simplemente porque se sentía bien decírselo a él en ese momento. Ella misma se estaba desconociendo cuando lo tenía enfrente, pero se sentía tan bien hacerlo que no le importaría hacerlo las veces que fueran.
Ella aún seguía impactada cuando el chico llegó a su lado rojo y le tendió la mano para que ella la tomara. Ella notó de nuevo la camisa de las arpías en su torso y recordó que no le había vuelto a preguntar sobre ella.
— ¿Te gustan las arpías?
— A Charlie. Era su camisa, pero si soy fan, me gusta cómo juegan
— ¿Te gusta como juegan o te gusta que sea un equipo femenino?
— ¿Si te digo que la segunda te pondrías celosa?
— Por ti no. Pero si te gusta mi novia me pondré celosa de ti.
— ¿Quién es tu favorita?
— Katherine Willow, es una gran golpeadora y tiene unos lindo labios
— Ahora entiendo de donde viene tu gusto en golpeadores — el chico bromeó haciendo la reír un poco
— Podría decirse. ¿La tuya?
— Creo que Julie Rachet. Y yo si admito que de ahí saqué mi gusto por las cazadoras. Tiene un buen pase largo y unos bonitos ojos
— Entonces no hay ningún problema en que te guste el equipo — Clarisse se había vuelto adicta a las risas de Fred Weasley desde el primer momento en que lo hizo reír con lo que consideraba malas bromas — ¿Cómo las conociste?
— Ya sabes los periódicos y esas cosas. También porque Bill y Charlie son fans, sólo no le digas a Papá o a Ron. Ellos creen que los Chudley Cannons son mejores.
La chica rió al imaginarse a Ron haciendo una rabieta por que ella no creyera lo mismo sobre su equipo favorito.
— ¿Y tú? ¿Cómo las conoces?
Clarisse no dudo en ir directamente a ese recuerdo. Su madre y ella yendo a un partido de quidditch de ellas junto a su prima. Su madre le había heredado el gusto por el quidditch junto a su padre, pero su madre, al ser hija de muggles, se obsesionó con el quidditch cuando lo conoció y cuando se casó con su padre y llegó a vivir a Londres le contó que su padre la llevó a un partido de ellas.
— Mi madre era fan de ellas. O bueno del equipo antiguo antes de que hicieran su cambio hace un par de años. Mi padre la llevó a su primer partido de quidditch en Londres y mi madre quedó fascinada con que el equipo fuera exclusivo de mujeres.
— Eso es lindo. Algún día yo haré algo por ti así cómo lo que tú padre le dió a tu madre.
— ¿Me darás mi fanatismo a un equipo de quidditch? — bromeó la chica recargando su cabeza en el hombro de él.
ESTÁS LEYENDO
[𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆] ● fred weasley fanfic
Fanfiction𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆: Establece que la materia tiende a descomponerse y a permanecer en un estado de caos continuo Clarisse lleva una vida estructurada llena de reglas y caminos trazados, pero un cambio en esta estructura puede desatar el caos que llev...