♡No te olvides de votar antes de leer♡
♡
"✒️Realise✒️"
"Clarisse Clearwater"Clarisse estaba preocupada. Por la noche no pudo dormir bien por la misma preocupación. Los habían despertado a mitad de la noche para una revisión de dormitorios, nadie sabía por qué, pero los rumores corrieron rápido a pesar de haber sido en distintos puntos del castillo. Sirius Black había entrado a los dormitorios de los Gryffindor y había estado a punto de asesinar a un alumno. Clarisse creyó que simplemente había sido una broma o una falsa alarma, pero cuando vio a los profesores completamente asustados no dudo en creerles. Ahora estaba corriendo lo más rápido que podía intentando llegar a los dormitorios de Gryffindor por la mañana. Logró divisar cómo remplazaban a Sir Cardoga con el retrato de la señora gorda y esperó a que salieran todas las personas que le interesaba ver dentro de la sala. Cuando Tony salió del retrato Clarisse no dudó en lanzarse a sus brazos.
— Merlin estaba tan preocupada. ¿Te lastimó? ¿ Lastimó a alguno? — su mirada recorría cada centímetro de la cara del menor
— Estamos bien, no te preocupes, el del susto fue Ron — el castaño apuntó a su amigo justo a su lado. Clarisse no dudo en lanzarse ahora a los brazos del pelirrojo
— Ay Ron ¿Estás bien? ¿Te hizo daño? — La chica repitió su acción al examinarlo por completo. Ron se estaba sonrojando por la cercanía de ambos
— Tranquila solo fue el susto
— Eso es lo bueno ¿Tú Harry? ¿Estás bien?
— Si lo estoy — el chico parecía nervioso con la cercanía de la chica y Clarisse lo notó de inmediato
— ¿Qué sucede?
— Podemos hablar en privado
— Claro, sabes que siempre que lo necesites
— Bien, ahora vuelvo chicos
Clarisse siguió al menor hasta llegar a un pasillo vacío. El chico se veía muy nervioso de lo que quisiera decirle a Clarisse, así que ella trató de darle un apoyo tomando sus manos.
— Harry, sabes que puedes decirme lo que quieras, no te juzgaré. Sabes que te quiero cómo un hermano ¿Cierto?
— Claro — Clarisse lo vió tragar en seco—. Quiero que tengas cuidado con Dorian
— ¿Qué tiene que ver Dorian aquí?
— Oh, bueno… es que es su hijo y… y no quiero que te termine traicionando cómo su padre lo hizo con los míos
— Dorian no es su padre, Harry. Yo confió ciegamente en Dorian, le confiaría mi vida si la situación se diera. Se lo que dicen de Sirius le hizo a tus padres pero…
— Pero nada. Tú no sabes lo que él le hizo a mis padres— el chico explotó en enojo—. Prácticamente los mato. Los vendió a Voldemort. Eran sus amigos y los traicionó. No quiero que otra persona salga lastimada por el hijo del hombre que asesinó a mis padres y que me quiere matar.
— Bien Harry, si eso es lo que quieres y con lo que más tranquilo te quedas, tendré cuidado. Pero no voy a dejar de hablar con mi amigo solo por que un niño de trece años que no lo conoce lo suficiente me lo diga. Te quiero Harry, eres cómo un hermano para mi y lo sabes, pero Dorian también lo es, ya lo dije, le confió mi vida a ese chico. Él no es su padre. Y si esto era todo me retiro
Clarisse no lo dejó ni contestar cuando ya se estaba alejando de él con una pequeña punzada en el pecho. Le dolía haberle dicho eso a Harry, pero él no conocía a Dorian tanto cómo ella. Él no sabía lo que Dorian había estado sufriendo desde que su padre escapó. Llegó rápidamente al gran comedor para poder desayunar. Vió a Dorian hablar animadamente con Mary sobre una especie de fotografía que el chico sostenía.
ESTÁS LEYENDO
[𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆] ● fred weasley fanfic
Fanfiction𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆: Establece que la materia tiende a descomponerse y a permanecer en un estado de caos continuo Clarisse lleva una vida estructurada llena de reglas y caminos trazados, pero un cambio en esta estructura puede desatar el caos que llev...