[07]

370 14 0
                                    

No te olvides de votar antes de leer

"✒️ Tulipanes ✒️"

"Clarisse Clearwater"

Clarisse no era una chica de hablar mucho con sus compañeros en general. Las únicas personas con las que había creado una conversación eran sus amigos, su familia, sus compañeros de quidditch y, aunque le parezca imposible, los gemelos Weasley y Lee Jordan o incluso Alice. Por eso le sorprendió encontrar, un viernes, en su escritorio un tulipán rojo. Ella amaba los tulipanes rojos, eran su flor favorita, sobre todo por su significado de amor y romanticismo. Nunca le había dicho a nadie, fuera de sus hermanos y sus amigos, sobre ese pequeño secreto. Incluso durante su noviazgo con Alice, nunca le había regalado alguno. Pensaba que eran algo demasiado especial para regalar como para regalarlos de manera inmediata dentro de una relación. Y que alguien se lo regalara así cómo así le sorprendió.

Ella llevaba un par de días distraída por la broma que les hizo a los Weasley. Había sido todo un éxito. Había sentido emoción, adrenalina por no ser descubierta y paz trás hacer la broma, pero cuando llegó a su dormitorio después de la cena y ver que los gemelos habían entrado cómo si nada, la miraron, uno le sonrío y después se sentaron frente a ella en su mesa fue un shock enorme. Nada de reclamos, nada de bromas, nada de nada. Eso la dejó en estado de desconfianza y un poco de culpa. Desconfianza, porque ella sabía a la perfección que ellos habían descubierto quien lo había hecho y esperaba una peor respuesta que una sonrisa. Conocia a los Gryffindor, conocía a los Weasley y durante esos días su distracción se centró en eso, vigilarlos para evitar caer en una de sus bromas, pero ellos parecían no notarla, habían pasado clases juntos, caminado por el pasillo hombro con hombro, incluso iba a tener que hacer un trabajo para cuidado de criaturas con uno de ellos y ellos simplemente no hacían nada. Culpa, porque ella sabía que no era la manera de responder una broma, sabía que su brújula moral había dejado, por un momento, de apuntar hacía “lo correcto” y no debía reaccionar de esa manera tan agresiva. Ella no debía hacer sentir lo que la hicieron sentir a ella. No quería hacerlos sentir mal, simplemente quería darles un escarmiento, y la que terminó sintiéndose mal fue ella.

El tulipán rojo en sus manos la sacó un poco de sus pensamientos al darle un poco la vuelta, había una nota hecha de pergamino, unas letras finamente hechas plasmaban “Eres un rayo de luz en esta oscuridad que me atormenta” con tinta azul. Sonrió un poco ante la nota y al ver que no tenía nombre del remitente miró a su alrededor buscando al o la causante de ese hermoso gesto. Los únicos en el aula eran Mary, Dorian, unos cuantos gryffindor que estaban llegando apenas y ella, no había nadie más que pudiera dar una pista de quién era, así que la dejo de nuevo en su escritorio mientras se sentaba y sacaba las cosas que usaría en esa clase.

— ¿No tiene remitente? — preguntó Mary curiosa

— No, parece que es anónima

— A mi me gustaría que me regalaran tulipanes, con el bonito significado que tienen — dijo Dorian mirando el tulipán y haciendo una mueca de tristeza causando una risa en las dos chicas junto a él

— Es un lindo gesto — dijo Clarisse dedicándole una sonrisa a Dorian y volviendo su mirada al tulipán

— Espero que si te envia otro no olvide poner el remitente

— Creo que es una ocasión única, nadie le mandaría flores a una “desviada” cómo yo. La mayoría de chicos que me habían invitado a salir a mitad del semestre pasado simplemente dejaron de insistir cuando el rumor se esparció y si lo volvieron a intentar para “cambiarme”  la broma de los Weasley terminó por ahuyentarlos más — se encogió de hombros restando importancia

[𝕰𝖓𝖙𝖗𝖔𝖕𝖎́𝖆] ● fred weasley fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora