- QUE SERE LA SEGUNDA ESPOSA?- dijiste y sentiste como el corazón se te rompía, ¿Como que segunda esposa? Tus oídos deberían estar jugando contigo, después de todo lo que hiciste, Kimba te estaba pidiendo esto. - e..estad bromeando?-- ...bueno Zhira es una leona fuerte y gracias a ella pudimos saber las estrategias de Leona para preparar la ofensiva - dijo El chico mirando a la pequeña coneja de orejas alargadas.
- TU, TU...- estabas por llorar pero como si algo se rompiera en ti, recordaste algo -.... Esto es como ...- susurraste empezando a reconocer el escenario, el arco final de tu novela grafica, aui Kimba al fin se decide romper compromiso con su prometida de otro reino, casi no salía mucho en la novela, así que no importaba tanto para la trama, o bueno desde el punto de vista de la protagonista Zhira.
_____ De la tundra era la siguiente gobernante de un reino algo nuevo, solo ah tenido 4 reinas con ella incluida y se comprometió con Kimba Unpendi futuro rey del reino de Hakuna, en la novela el y Zhira son los protagonistas, un chico con personalidad de Goldenretriver y Zhira con la personalidad de una gata de peleas, una pareja hermosa a tu parecer, y el villano de esta Leona Kingscholar principe desertor de las tierras de la savanna del atardecer, Zhira era de esas tierras y por amor a Kimba traiciono a su principe.
- que?- dijo Kimba - mira _____ agradezco la ayuda de tu gente y todo eso... Pero asi es la cultura de aquí -
- ... Pero tu dijiste que respetarías las creencias de mi gente una pareja para siempre - dijiste ya mirandolo.
- bueno tu mejor acostumbrate a esta tra- dijo pero no acabo cuando tu le diste una cachetada tan sonora que hasta Azaan que estaba detrás de él se sobó.
- no, no cambiare mis tradiciones por una basura como tú! - dijiste molesta, dándote cuenta de la farsa de la novela, estabas furiosa por creer que este chico era un amor, cuando solamente es un puto infiel.
- argh! Oye ____ esa no es manera de tratar a tu esposo!- dijo Kimba molesto dispuesto a regresarte el golpe pero tu tomaste de su muñeca.
- tienes razón, esa forma no es para tratar a mi futura pareja, lo bueno que ya no lo seremos... Cancelo mi compromiso AHORA - dijiste seria ya dándote la vuelta para irte.
-QUE?! ____ no seas tonta a donde vas?!- Dijo Kimba ya siguiéndote.
- Ah y recuerdas a mis ejercitos como recursos los tomare de regreso! Ya que no seremos esposos no te dejare nada - dijiste sin mirar atrás.
- ___! No me des la espalda! ___! - dijo Kimba siguiéndote, cuando una leona lo paró.
- Kimba deja que esa devil e idiota coneja se valla, que más da - dijo Zhira y tu reaccionaste apretando el puño - ya tenemos al príncipe renegado y lo vamos a ejecutar, tu solito lograste vencerlo, ella solo dio uno que otro soldado- Zhira era tu ejemplo a seguir, o lo que querias ser, una mujer segura y fuerte, orgullosa, pero ahora solo te recuerda a las chicas que tanto dolor te causaron.
- Z. Zhira no lo entiendes esque ____ - dijo intentando explicar algo., Pero como podía explicar eso sin perder la admiración de ella.
- que no te lo conto - dijiste firme mirando a Zhira.
-que cosa?- dijo la mujer mirando irritada a la coneja.
- Zhira, leona tonta, Hakuna es un reino tan pacífico que sus guardaespaldas son sus soldados, no tienen fuerza militar o forjadores mágicos, yo fui quien le dio las Cadenas para anular la magia de arena de Leona, mis escuadron fue el que redujo a los soldados carroñeros y fue mi estrategia que acorralo al general Kingscholar... El simplemente me pidió la ayuda a través de un matrimonio- dijiste sería mirando como Zhira te miraba incrédula.
- Mientes! Kimba es el león más fuerte - dijo Zhira mirándote.
- Azaan dime, a que nombre esta el prisionero Leona Kingscholar y su ejercito - dijiste mirando a la pantera.
-....- se quedo callado y miro a Kimba y él con la mirara pedía que no lo delatara, pero el es honorable así que solo suspiro - fueron arrestados en nombre del reino de la Tundra y no el de hakuna, por ende... Los prisioneros son propiedad de la reina de los conejos -
- ...que? - dijo Zhira sin creerselo.
Tu solo la miraste con cara de que ¿Ahora me crees? - pero bueno, ya no perderé el tiempo con una basura que ni reconocer el crédito sabe, así que me ire....con todo y mis prisioneros -
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland¿Que pasaría si te Vuelves... La Antagonista?
FanfictionSi an leido Isekai y Rpg y les gusta la temática manhua o manga de reencarnación a personaje secundario que se vuelve la villana, esto para ustedes Si todavía tengo muchas ideas para esta temática a tal punto que ya tengo tres libros con esto!!!!