🐉La Princesa que Domo al dragón capitulo 8 🐉

1.5K 221 175
                                    

Aquella criatura monstruosa cayó de golpe del cielo, soltando un rugido atronador que parecía más un grito humano y desesperado, entre mezclado con un chillido agudo y aturdidor, tan irritante que Koda retrocedió algunos pasos y se cubrió inmediat...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella criatura monstruosa cayó de golpe del cielo, soltando un rugido atronador que parecía más un grito humano y desesperado, entre mezclado con un chillido agudo y aturdidor, tan irritante que Koda retrocedió algunos pasos y se cubrió inmediatamente sus orejitas sensibles con sus patas, Mika también tuvo cubrir sus oídos para no quedar aturdida ni caer desmayada, pero en vez de alejarse como su hermano oso, la chica caballero más bien sonrió de emoción de nuevo.

-¡Nunca me he enfrentado a un enemigo que altera mis sentidos, esto será muy divertido!- Dijo la chica sin perder la sonrisa y la bestia murciélago solo gruñó de vuelta.

Pero como si el monstruo tuviera algún tipo de conciencia, se sorprendió de sobremanera y abrió sus ojos magenta de par en par cuando cuando la con armadura sacó de su cinturón una pequeña dama, pero no para atacar a su rival, sí no para cortarse la palma de su mano derecha bastante profundo y la sangré no tardó en brotar a chorros, pero esto nunca llegó a tocar el suelo, como pequeñas perlas flotantes todo el líquido carmesí se acumuló en la mano de Mika, se solidifico tomando la forma de una espadón estilo claymore.

-¡Koda tu busca a Epona! ¡Yo me ocupo de mi nueva capa rosita!- Dijo la chica en posición de pelea y el oso no dudó en obedecer a su hermana mayor.

Y no es que un oso de tres metros y cuatrocientos cincuenta kilos fuera cobarde, o no hubiera luchado como monstruos antes, sino que sabe la clase de loca, confía en su talento para la esgrima y que se las sabrá arreglar sola.

La bestia de mechas rosas, pese a que intentó gritarle a la chica de manera entrecortada y pausada, como si intentara hablarle, no se le entendió nada, Mika por su lado tampoco le presto atención y se fue de frente contra este murciélago gigante, a este no le quedó de otra que defenderse, iniciando así una pelea campal sumamente intensa entre ambas partes.

Mika arremetía con golpes de frente estocadas y saltos contra la bestia, pero éstas son los se limitaba a esquivar, gruñir y empujar, no devolvía ni uno solo de los ataques, hasta que en una de esas Mika logró clavar su potente espada sangrienta en una de las alas del murciélago, hay si que tu devolverle el golpe y lo hizo golpeándola con su otra la al mismo tiempo que seguía soltando esos estrenos gruñidos que padecían palabras en un idioma salvaje.

Fue fun un golpe tan rápido y potente, que Mika no tuvo tiempo de esquivarlo lo recibió de lleno en su estómago y mandando a volar unos metros, dejando la sin aire el en el suelo, el esteño murciélago gigante de mecha rosas se sacó la espada con facilidad de su otra ala y le dedicó una mirada de disgusto a la chica, pero con un ligero brillo y una mueca que semejaba una sonrisa, la chica caballero creyó que la bestia ya se iba sobre ella devora la de un bocado, estaba por hacer brotar más sangre de su mano para defenderse, pero monstruo murciélago no fue por ella, más bien se apresuró a la entrada de la cueva.

-¡¡ESO NO, NO TE COMERÁS A MI SEÑORA!!- Gritó Mika a todo pulmón poniéndose en pie de nuevo, recuperó su arma de sangre y le lanzó contra el monstruo.

Twisted Wonderland¿Que pasaría si te Vuelves... La Antagonista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora