🐉La princesa que domo al dragón capitulo 2🐉

2.2K 295 84
                                    

- ESE DESGRACIADO, DEBI AVER IDO,ARGG PORQUE SOLO ENVIE A UN REPRESENTANTE! - se escuchaba los gritos de tu padre por el lugar, Dire estaba en contra de tu matrimonio, no porque no creía que ese princesito era alguien malo, ESQUE NADIE MERECE A SU...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ESE DESGRACIADO, DEBI AVER IDO,ARGG PORQUE SOLO ENVIE A UN REPRESENTANTE! - se escuchaba los gritos de tu padre por el lugar, Dire estaba en contra de tu matrimonio, no porque no creía que ese princesito era alguien malo, ESQUE NADIE MERECE A SU PRECIADA HIJA.

- papá, a ti no te gusta ir al páramo, siempre evitas ir ... Además yo no esperaba esto en mi fiesta de compromiso...- dijiste bajando la cabeza.

-LO VOY A MATAR LO VOY A MATAR, ES MAS LES DECLARARÉ LA GUERRA - dijo ya tu padre parándose enojado, pero tu te paraste para detenerlo.

- papá no, nuestro ejercito es de granjeros, no soldados como el páramo - dijiste frenando la cólera de tu padre.

-AUN ASÍ, ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASÍ, INSULTO A MI POLLUELA Y ESCUPIÓ EN LA CARA EL TRATO QUE TENÍAMOS SU PADRE Y YO - Dijo Dire enojado, mientras tomaba asiento.

- papá... Esto no se quedara así, dime papito querido.... Sabes como controlar a un dragón?- dijiste sobándole el brazo tanto para calmarlo mientras te arrodillabas a su lado, pero a la vez como una niña pequeña que le pide un regalo.

Dire por unos momentos su cólera se frenó y miro a su hija, alto su preciada, dulce y amable hija que siempre curaba los animalitos del bosque y adoptaba a gatos traviesos sin mamá ¿Queria venganza? - mi niña, para que quieres tal secreto? Si lo puedo saber -

- porque papa cuervo, Malleus draconia no esta muerto - dijiste con una sonrisa traviesa y dire por unos momentos se callo, pero río.

-JA Esos tontos humanos! Jamas supieron usar la mata Dragones jajajaja ya veo porque estaban tan desesperados en conservarla! - dijo Dire riéndose de la incompetencia del bisabuelo de Stefan, tanto que se regocijaba en ser el héroe que mató al dragón cuando muy seguramente ni activar la magia del arma sabia - pero dime pequeña polluela ¿Que es lo que sabes?-

- bueno papá, antes que el rey muriera yo estube presente cuando le conto el secreto familiar a su hijo Stefan~ que su bisabuelo solo pudo Herir al dragón, pero jamás atravesarle el corazón, es por eso que utilizaron un hechizo de sueño de los mismos draconia para dormirlo~- dijiste, bueno era una verdad a medias, tu no estabas presente pero, lo leíste asi que contará!.

- je~ ya era sospechoso que hubieran aceptado a los Everspring en ese reino que detesta demasiado a las hadas y más si son del valle de las espinas - dijo Dire analizando la situación - je si es asi, ¿para que quieres despertar al rey dragón, mi polluela?-

- pará arruinarlos papá, que paguen no solo con lágrimas, si no también con sangre y fuego! Fuego de la destrucción - dijiste determinada y Dire río - que es tan gracioso papa? -

- que yo siempre te creí una palomita blanca como tu madre, que dejaba que le hicieran daño si eso significaba paz - acarició la mejilla de su hija con cariño - pero como no ví al cuervo que tengo frente a mi, oh mi polluela sacaste mi plumaje!-

- je, entonces se puede decir que soy un cuervo blanco, mis plumas se confunden con una paloma de la paz, pero tengo la misma ganas de crueldad y de venganza como tu, así que... Si me ayudaras papito querido?~ - dijiste sonriente.

- je bien bien, te puedo dar algo -dijo tu padre y entre sus manos materializó una cadena de plata algo grande, era una gargantilla del mismo material de la cadena, con una esmeralda en el medio, que era custodiada por dos dragones, muy grande para que una mujer lo use, tamaño perfecto para un hombre de gran tamaño lo posea.

- je bien bien, te puedo dar algo -dijo tu padre y entre sus manos materializó una cadena de plata algo grande, era una gargantilla del mismo material de la cadena, con una esmeralda en el medio, que era custodiada por dos dragones, muy grande par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- esto servirá... Ya que es una reliquia de la primera hada dragón.... Ella mismo lo creo para controlar a su esposo y no intentara estar sobre ella- te la paso con una sonrisa y la miraste.

- como funciona?- dijiste examinando el objeto, ¿Esto le quedara a un dragón?.

- simple, aquel que le ponga este collar al dragón se vuelve su amo absoluto, no podra ir en tu contra y tus ordenes son absolutas - dijo Dire indicando la maldición de ese artículo.

- e influye en los sentimientos del dragón?- dijiste ya mirando a tu padre.

- no, en lo mas mínimo, ya que los sentimientos de un dragón es como las llamas de un volcán, son indomables - dijo ya tu padre sonriente y te miró - así que ahora mi polluela se ira otra vez?-

- claro~ tengo un dragón al cual despertar~ - dijiste con una sonrisa tierna.

- bien.... Te llevaras a Mika, nada de andar sola esta vez - dijo dire.

- esta- QUE?!- dijiste sorprendida... Lista para iniciar esta cruzada.

Continuará......

Twisted Wonderland¿Que pasaría si te Vuelves... La Antagonista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora