🦁La coneja villana capitulo 2🦁

1.9K 263 138
                                    

- Mi señora esta bien?- dijo un chico de cabellera plateada y orejas de conejo alzadas, era pequeño de ojos grandes y adorables, incluso tenia el cabello esponjoso, su estatura era de 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mi señora esta bien?- dijo un chico de cabellera plateada y orejas de conejo alzadas, era pequeño de ojos grandes y adorables, incluso tenia el cabello esponjoso, su estatura era de 1.60, diez centímetros menor a ti, te miraba con preocupación ya que escucho la conversación.

- si, estoy bien Krolik - dijiste respirando ondo - en donde esta Olen? -

- esta con los vejestorios de este consejo - dijo el chico apuntando para atras y tú asentiste.

- Bien vamos con el, ya que este compromiso se cancela ahora - dijiste seria, pero Krolik sonreía emocionado.

- Yay! Regresaremos a casa! Regresaremos a casa!- dijo empezando a brincar emocionado como un pequeño conejo.

- Krolik, compostura, ese no es actitud de mi guardaespaldas - dijiste y el paro tociendo.

- lo siento mi reina - y empezo a caminar a su lado, tu solo negaste levemente mientras ibas a la gran sala donde Olen estaba discutiendo con los consejeros.

- Esto no es el trato! Tambien agarrar como prisioneros a niños y ancianos es deshonrroso!  - de escucho la Voz de Olen quejándose con esos vejestorios.

-Como que también tomaron a los civiles como prisioneros?!- dijo Olen, era un hombre alto con astas de venado imponente y manchas en los hombros, estaba discutiendo con un montón de carnívoros sin miedo alguno - Cuando mi reina se entere de esto estara furiosa!-

- calma, tu reina lo entenderá, además no es como si su gente no supieran los beneficios de los esclavos - dijo uno del consejo y el chico Venado solo bufó molesto.

-y luego nos dicen a nosotros los salvajes... Olen no gaste saliva con estos iletrados - dijiste ya entrando y todos te miraron Krolik estaba detrás tuyo con sonrisa campante y tu con mirada seria.

- su majestad , estas personas an aprisionado a mujeres y niños inocentes! - se quejo Olen mirando a su reina.

- por favor no hagamos esto más grande de lo que es, es normal aprisionar toda la tribu para nosotros, vendemos a los hombres como esclavos, usamos a las mujeres para placeres y los niños los criamos para soldados, después de todo necesitamos un ejército- dijo un señor ya grande del consejo, era un hombre cocodrilo - si nosotros tenemos que adaptarnos a sus... tontas costumbres, pues ustedes también- solto una risa y el resto del consejo rio con el.

- ... no se preocupes Olen, en realidad el matrimonio con el rey... o excusa de rey no se hará, ya que Kimba me dejo muy en claro que no me respeta como su pareja -dijiste causando que las risas se callarán y se volvieran caras de confusión genuina - por ende nuestros recursos como gente se retirarán... y tomaremos lo que por derecho es nuestro, ósea a todos los prisioneros de guerra, incluyendo a las mujeres y niños-

-QUE?! Su majestad no puede hacer eso?!- Gritaron varios al unísono, pero tu te veías firme en tu decisión.

- ah no? Mírenme, no quiero ser la esposa de un idiota como rey que solo sabe robarse los méritos de otros y hacer promesas falsas, y por su bien les recomiendo que no me detengan- dijiste firme y Olen sonrío aliviado de que su monarca tomó ya cartas en el asunto, pero la gente del consejo solamente se enfurecieron y el mismo que hablo de manera tan condescendiente a Olen se acercó a ti con paso firme para intimidarte, incluso dispuesto a poner una mano sobre ti

- COMO UNA MUGRIENTA CONEJA OSA HABLAR- pero ni alcanzo terminar de insultarte cuando salió disparado volando al otro lado de la enorme sala y acabar enterrado en la pared, por culpa de una patada directa al pecho de tu guardaespaldas Krolik.

- A ver putos animales decrepitos de mierda, si uno quiere tan siquiera poner sus mugrientas y apestosas manos sobre mi reina .. LES PROMETO QUE HARE SUS FRAGILES HUESOS POLVO A PATADAS LIMPIAS! BOLAS DE BASTARDOS HIJOS COME Говно! Сукин сын !- Krolik que tenia antes una mirada dulce de un niño, ahora sus ojos eran pequeños y parecia un animal furioso que estaba dispuesto a arrancar miembros con sus mismos dientes si era necesario, asustando a todos los presentes.

- Krolik! успокоиться! ты перед королевой, а не в баре.- Olen se hacerco a su amigo y como si cortara madera le dio un golpe de palma abierta tan fuerte que hizo que bajara la cabeza, hubo unos momentos en silencio.

- ... majestad! Olen de nuevo me pegó- dijo Krolik mirando a su monarca con ojos llorosos como un pequeño niño inocente, ignorando lo que hace unos momentos paso - dígale algo~ -

Tu solo suspiraste y negaste levemente- Vamos chicos, creo que el consejo ya no tiene quejas... o dejo que mi guardaespaldas se quede a platicar con ustedes? - volteaste a mirar a los ancianos.

- n.. no ninguna- dijeron todos al unísono ahora ellos siendo los que temblaban como pequeños animalitos al ver la fuerza de esa patada, incluso mirando al pecho del consejero, ahora había la marca de una tierna pata de conejo en medio de su pecho.

- bien, entonces, andado - y con eso saliste con tu sirviente y guardaespaldas a las celdas del lugar.

Continuará...

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KROLIK

KROLIK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OLEN

Twisted Wonderland¿Que pasaría si te Vuelves... La Antagonista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora