🐉La princesa que domo al dragón capitulo 7 🐉

2.5K 218 185
                                    

Estabas jadeando mientras  estabas sobre el dragón, cerrando los ojos, mientras intentabas acostrumparte al tamaño grande de la criatura que intentabas domar "Maldición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estabas jadeando mientras  estabas sobre el dragón, cerrando los ojos, mientras intentabas acostrumparte al tamaño grande de la criatura que intentabas domar "Maldición... No solo es grande de estatura ..." Te intentaste mover, pero lo hacias lentamente y sin un ritmo específico, era nuevo esto para ti, incluso te recargaste con ayuda del pecho del chico sin  bajar del todo en el chico.

-Ma..maldición~... Y aun no entra del todo~- Dijiste intentando acostumbrarse "Supongo que con esto bastará... No podría caber todo de todas formas"

Pensabas pero como estabas más concentrada en intentar moverte que no te diste que del lado izquierdo del dragón, su mano empezó a moverse poco a poco, comenzando como dando pequeños espasmos involuntarios al principio, pero que poco a poco evidenciaban que el durmiente dragon ya no estaba tan dormido.

-L. lo siento por hacer~....  Esto señor dragón... Mmm~... Pero necesito que despierte- Dijiste con vergüenza entre jadeos -Y estoy segura~.. aaa~... que usted también quiere despertar~- Seguiste hablando para distraerte la sensación de incomodidad.

Sin darte cuenta de cómo ahora la cola del dragón se movía, como si estuviera feliz, la temperatura corporal del pelinegro iba en aumento, pero reaccionaste hasta que sentiste como una mano te sujetaba tu muslo a través de la tela, apretando con suavidad.

-¡¡AAAH!!~- Diste un grito del susto ya que no te esperabas eso y cuando ya le prestas más atención al rostros del pelinegro y viste como empezaba entre abrir un poco esos ojos esmeralda intenso.

-Sigue...- Susurro con voz profunda aquel chico -Enciende... El fuego en mi interior...- Te pidió el pelinegro con tono seductor... O tal vez era que seguía adormilado, no estabas segura pero te había cautivado.

Solo pudiste asentir con la cabeza más sonrojada de los que ya estabas y seguir con el movimiento de vaivén, ahora con el visto bueno para tu paz mental, por mucho que quieras venganza en el fondo sigues siendo una chica amable, además esos bellos ojos verdes como joyas ese atractivo rostro que comenzaba a llenarse de sudor no te inspiraba otra cosa que seguir con este acto lujurioso.

Y así fue, al principio te movías algo torpes y lentos pero conforme te ibas sintiendo bien aumentaban la velocidad y el ritmo lento paso a brincoteos controlados, las manos de Malleus recorren tu anatomía, buscando deshacerse de esas prendas incómodas que aun te cubrían, gracias a que iba recobrando las fuerza pudo arrancar ese vestido que aun cubría tu pecho, así como la falda que ocultaba al acto a sus ojos.

-Quiero ver~...- Hablo con voz algo más fuerte -Quiero ver como nos volvemos uno solo~... Aaah~... Mi salvadora~... Mi tesoro~...- Siguió hablando el pelinegro sus ojos clavados en ti.

Malleus sintiendo ese calor que al principio solo envolvía su cuerpo, ahora lo quemaba de adentro hacia fuera y quería liberarlo con fuerza, tomándote de los muslos te obligo a sentarse por completo en su regazo, haciendo que entrara por completo en ti y tomó el control de la situación.

-Eres~.. Mmm~... Eres adorable~ Tanto que no puedo resistir~- Y sugentandot de con su cola de tu cintura, mientras que con una de sus manos se daba gusto acariciando y apretando tus muslos y con la otra jugaba con uno de tus senos, te hizo levantarse y caer de nuevo sobre su miembro.

-¡¡Aaahh~.. Huum~!!- Jadeaste a la vez que arquebas la espalda por la sensación tan deliciosa y dolorosa a partes iguales.

-Que voz tan dulce~.. Quiero escuchar más salir de ti~- Te hablo con voz profunda mientras se acercaba a lamer besar tu cuello, pero se detuvo por un momento y miró hacia abajo -Pero... ¿Por qué solo uno?- Cuestiono arqueando una ceja y tu captaste al acto a que se refería.

-Es que~... No caben los dos...- Respondiste entre jadeos con tu cuerpo aun temblando por las sensaciones nuevas, pero el chico dragón esbozo una pequeña sonrisa maliciosa.

-Querida mía, solo necesitas algo de ayuda eso es todo~- Dijo Malleus sin perder esa sonrisa perversa en su rostro, cosa que te hizo recordar que por algo el es el villano final de la historia.

Antes de que pudieras protestar ya te había acostado en la cama, sosteniendo tus caderas para que las mantuvieras alzadas y acomodando entre tus piernas para mantenerlas bien abiertas para él, no pudiste evitar temblar aún más por los nervios y el miedo a lo que se viene.

-Cama mi pequeño tesoro- Te dijo el ojiverde con voz dulce que iba completamente en contra de los perversa de su sonrisa -Eh leido los humanos tiene cuerpos muy resistentes y amables, solo relajate y yo me encargare del resto, tu ya hiciste suficiente con despertarme.

Y con eso el dragón acomodo ambos miembros y empezó a entrar en ti poco a poco a la vez que tu gritabas agarrandote de las sabanas...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mika estaba sentada en una roca cruzada de brazos enojada, Epona estaba comiendo algo de pasto largo mientras estaba esperando y el oso estaba acostado sobre su espalda rugiendo con ritmo, lo que sería su versión de una canción pero en modo oso.

-Que sepa el mundo que en marcha estoy~ Con mucho que ver y vivir,  con cielos azules andando voy~ A un lugar así soñaba con ir~- Bufaba y gruñía el aburrido oso mientras se rascaba la panzota.

-Ya parale con la canción Koda, me va a dar migraña- Se quejo la puella soltando un bufido de disgusto.

-Disculpa por buscar cómo entretenernos mientras esperamos a tu jefa- Gruño el oso molesto de que lo interrumpieran -Además, sabes que adoro cantar cuando estoy aburrido y ti te encanta esa canción- Dijo ya encorvandose para sentarse junto a su hermana mayor.

-No cuando la cantas 50 veces seguidas- Replicó Mika molesta y tocándose las sienes.

-Si ese es el problema me hubieras dicho antes- El oso se aclara la garganta y comenzó una nueva interpretación -Busca lo más vital, no más lo que es necesidad, no más~ Y olvídate de la preocupación~ Tan solo, lo muy esencial para vivir sin batallar y la naturaleza te lo da~-

-Tampoco la canción del tío-abuelo, solo quiero un poco de silencio para poder pensar- Se quejó de nuevo la oji-lila mirando de reojo la entrada de la cueva, su hermano captó al acto el problema.

-Siempre te pones gruñona como mamá cuando tienes hambre o algo te preocupas demasiado- Dijo Koda rascándose el cuello -Si tanto te preocupa la niño cuervo ¿Por qué no vas a buscarla?-

-No es mala idea, _____ ya lleva casi 4 horas ahí abajo y ya está oscureciendo- Se sumó ahora Epona a la conversación preocupada por ti -No creo que sea una cueva tan profunda, tal vez la encuentras rápido- Comentó la yegua queriendo entrar a buscarte pero seguro se resbalaba por sus cascos.

-... ¡¡SABEN QUE!! ¡¡TIENEN RAZÓN, SI NADA INTERESANTE VA A PASAR IRÉ POR...- Dijo decidida Mika cuando un monstruoso murciélago gigante aterrizó en el árbol detrás de Mika y soltó un chillido aterrador

Epona se asusto tanto que se olvidó que debía esperarte y salió corriendo adentro del bosque y Koda se le quedó mirando a su hermana.

-... Y tenías que abrir la boca, bien hecho, ahora lo empeoraste boba- Le gruñó como regaño y sarcasmo.

-Cállate  esto no es empeorar ... ¡¡ES MEJORAR, ME HARÉ UNA CAPA DE MURCIÉLAGO CON SU PELAJE DE MECHAS ROSADAS- Dijo Mika emocionada sacando su daga y Koda solo se tapó los ojos negando.

Continuará....

Twisted Wonderland¿Que pasaría si te Vuelves... La Antagonista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora