🐉La princesa que domo al dragón capitulo 6 🐉

1.7K 228 185
                                    

Ya no sabe cuánto tiempo pasó desde que se volvió prisionero dentro de sus propia mente, Malleus aún recuerda ese terrible dia, como todo parecía ir a su favor y que iba a ganar como si nada el combate contra ese estupido humano perteneciente al l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no sabe cuánto tiempo pasó desde que se volvió prisionero dentro de sus propia mente, Malleus aún recuerda ese terrible dia, como todo parecía ir a su favor y que iba a ganar como si nada el combate contra ese estupido humano perteneciente al linaje de los Basile y descendiente de ese detestable Rey Henrik, sin embargo en un punto del combate fue herido peligrosamente cerca del corazón por un arma mágica que lo dejó paralizado y le arrancó algunas escamas, estando en ese estado creyó que iba a morir pero los humanos no superior usar debidamente la magia de la espada, creyeron que solo bastaba con apuñalarlo y ya, pero eso no fue suficiente para matarlo.

En un giro irónico del destino, lo sumergieron en un hechizo de sueño semi-consciente, en el que que cuerpo duerme pero su mente está despierta y consciente de lo que ocurre a su alrededor, tuvo que escuchar cómo se burlaban de él como robaron algunos los más poderosos hechizos de su familia para maldecir todo el Valle de las Espinas para que que cayeran dormidos como él o se transforman en animales que con cada año que pasaba perdían su conciencia, para finalmente ya no escuchar ni sentir nada...

Malleus se sentía torturado dentro de su propia mente, no sabía que era peor, escuchar todo lo malo que pasaba a su alrededor sin poder evitarlo o no ver ni escuchar absolutamente nada y saber que cosas malas pasan alrededor, se recriminaba a sí mismos por confiarse en el combate y dejar que lo hirieron, maldecía a los Basile y a todos sus descendiente desde sus adentros, con el tiempo la ira dio paso a tristeza y la tristeza a la desesperanza.

El rey dragón ya había llegado al punto en el que estaba perdiendo la cordura, sus pensamientos eran confusos mezclando la realidad con sus sueños, ya no sabiendo si estaba durmiendo o no, reviviendo sus años de juventud con historias creadas en su mente, olvidando rostros y nombres... Haciendo que se quede cada vez más solo y frío..

Entonces algo extraño ocurrió, sintió una calidez suave en sus labios, como un pequeño roce, luego sintió de nuevo esa calidez en su boca, pero mucho más profunda y algo torpe, para después de lo que pareció siglos escucho algo de nuevo...

-¡Pero qué más falta! ¡¿Que le dé un beso con lengua?! ¡¡EN LAS PELÍCULAS DE PRINCESAS NO BESAN CON LENGUA Y NO SOY UNA APROVECHADA!!- Escucho ese grito haciendo que si el dragón creyera que está en un sueño se diera cuenta de que no.. y solo se pudo preguntar... ¿Que es una película?

Pero entonces se dio cuenta de algo importante, estas no eran alucinaciones de su mente torturada o sueños, hay alguien cerca de él y esas sensaciones de calidez más lo que dijo... ¿Acaso lo beso? ¡¿ESTA TRATANDO DE ROMPER EL HECHIZO?! ¡¡ALGUIEN QUIERE SALVARLO!!

-Piensa _____, antes de salir papá cuervo te dijo que para despertar un dragon te utilizaras el conocimientos de los mitos originales por que ni él estaba del todo seguro como hacerlo despertar- Escucho Malleus hablar a aquella mujer desconocido -En la versión de Blancanieves la despertaban agarrando a madrazos su ataúd... No creo que sea buena idea despertar a un dragón a putazos limpios..._

"¡Claro que no, no se te ocurra golpearme!" Pensó Malleus indignado aunque luego analizo "Aun que... No conozco a nadie que no haya despertado de un golpe bien conectado, aun asi no quiero que me pegue"

-Mmmm... Tampoco creo que sirva ponerle un guisante bajo el colchón... Cantarle más bien lo dormiría más... Ni sacarlo a que le de la luz de la Luna en un lago como con la princesa cisne...-

"... ¿Como que un guisante bajo mi colchón?... ¿Está hablando del cuento de la princesa y el guisante?" Pensó el dragón extrañado "Tampoco creo que sea buena idea cantarme, no creo que sirva de mucho... Ni tirarme a un lago de noche... Espero que no llegue a esos extremos, no quiero morir ahogado"

Volvió a pensar el rey dragón muy preocupado de que le hicieran cosas bizarras o de plano peligrosas para despertarlo, aunque considerando todo el tiempo que lleva dormido, está dispuesto soportar cualquier tortura si eso le hace abrir los ojos, aun que se empezo a preocupar cuando no escucho aquella voz femenina en un rato, hasta que...

-Bueno, nunca pensé en perder la virginidad así... Pero no quiero morir en unos años a manos de este chico-dragón y me quiero vengar, así queeeeeeeeee.....- Se escuchó murmurar aquella voz avergonzada

"..... ¿Qué? ¿Virgindad? ¿De qué estás hablando?" Pensó Malleus "¿Y como es eso de que la matare y una venganza?" Siguió pensando Malleus alarmado ¿Acaso se va a ir o se va a rendir? ¿Qué va hacer esta mujer misteriosa?

Sin embargo, los pensamientos preocupados del dragón quedaron de lado cuando sintió de nuevo la calidez en los labios... Y en su cuello... Y en su pecho...Una calidez que envuelve su cuerpo, calor que tal vez nunca sintió...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Ma.. Maldición las novelas lo hacen ver tan fácil- Decias mientras te deshaces del corset que tenías, aun tenias parte del vestido y estabas sentada en el regazo del chico deshaciendo su camisa para hacer esto -... De.. Debería hacer esto rápido ...¿Pero cómo se hace esto?.. a .. a ver, no tengas miedo tu puedes-

Tenías la teoría pero no la practica, tantas novelas e historias solo te hacen llegar a la idea de que pasaría, pero al momento de la verdad estabas casi en blanco y tan nerviosa que no sabías que hacer asi que empezaste a besarlo, primeros sus labios, luego su barbilla y fuiste bajando hasta llegar a su entrepierna y solo respiraste profundo y liberar a su amigo... o querrás decir... amigos.

"Tiene dos.. TIENE DOS, ¡¿ ES UNA LAGARTIJA O QUE?!... Alto ... Si es una lagartija" Pensaste tragando saliva sin saber qué hacer... Bueno si sabias, pero te morías de vergüenza por las ideas que te pasaban por la cabeza.

Respiraste hondo y no sabias cual tomar asi que tomaste el toro por los cuernos... o mejor dicho la lagartija por los dos pitos y empezaste a masajear...

continuara...

Twisted Wonderland¿Que pasaría si te Vuelves... La Antagonista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora