🦁La coneja villana capitulo 4🦁

1.6K 262 48
                                    

Leona estaba de rodillas gruñendo y mostrando sus dientes ante la coneja que tenía enfrente, apenas captó lo que dijo la mujer, ¿Que ahora es su dueña? Ja que creída - si no lo recuerdas fue el mimado de Kimba que me derroto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leona estaba de rodillas gruñendo y mostrando sus dientes ante la coneja que tenía enfrente, apenas captó lo que dijo la mujer, ¿Que ahora es su dueña? Ja que creída - si no lo recuerdas fue el mimado de Kimba que me derroto...-

-y ¿crees que un rey tan idiota que apenas tenia un ejército de solo hipnetos y descerebrados que ni sabían una formación básica pudo derrotar a un general de guerra con un ejército conformados por carroñeros, que son conocidos por lo astutos y estrategas, con herbivoros de calibre de hipopotamos y gacelas? - dijiste mientras soltabas algo la cadena dejando respirar a Leona pero aun asi tu agarre era firme - ademas aunque supieran tus estrategias eran tantas que era imposible adivinar el orden de ataque, dime en que mundo alguien así pudo derrotar té -

-grrrr ... - Leona gruño pero lo analizo, es cierto Kimba tenía todas las de perder, fue al final de la batalla que ese mimado empezó a ganar - tal vez tengas un punto ¿Pero que te hace a ti la ganadora? No estabas al frente -

- es cierto, no estuve al frente pero fue un factor de tradición, la reina no puede estar en frente hasta estar casada, pero eso no quiere decir que mi gente actuó sola o a ciegas, como en el ajedrez puedes ganar sin mover al rey si sabes manejar bien tus fichas - dijiste fria y sería.

- ... - Leona se quedo callado y solo se quedo quieto, analizando las palabras - ¿Que quieres?

- llevarlos a la tundra ya que son mi propiedad, pero si no quieren aun se pueden quedar aquí... Tu serás ejecutado, tu gente se quedara sin protector, los niños seran vendidos como esclavos, las mujeres como prostitutas y los hombres usados para divertirse en las áreas - dijiste sería.

- ¿Y que? Contigo no tenemos ese destino? - ya dijo de manera retadora.

- ... Esa es tu decisión en averiguar, te doy esa decisión Leona Kingscholar.... O te quedas... O vienes conmigo - dijiste seria sin apartar tus ojos sobre él.

- .... Grrrrr - solto un rugido de frustración, pero solo bajo la cabeza en forma de derrota, viendo la situación, puso su frente en el suelo y con un trago amargo dijo - iremos contigo...-

- ...- no dijiste nada, solo chasqueaste los dedos y todos los soldados se pusieron en frente de la puerta de cada celda, mostrando unas esposas blancas, listas para las personas en ese lugar, dieron la indicación de que se apartaran de la puerta y como Krolik, solo se pusieron en una posición dieron una patada certera en la cerradura, con un fuerte Pum las puertas cayeron y se escucho el miedo de la gente.

Los soldados entraron en la celda y las esposas fueron puestas con una cadena larga conectada para llevar a varios prisioneros a la vez, niños, mujeres, ancianos y heridos, todos fueron sacados de las celdas y llevados, incluso aquellos que no podían caminar por si solos fueron ayudados a salir de ahí, el último en salir de ahí fue Leona, para que viera que nadie de su gente fue dejado atras.

Camino con la cabeza baja, ya que estaba siendo sacado por un conejo que lo tenía encadenado del collar como si de una mascota se tratará, era una vergüenza enorme, pero no tenía el derecho a quejarse, aun tiene que ver un plan para salvar a su gente... No puede quedarse así.

Cuando salió le tomo unos segundos acostumbrarse a la luz, pero cuando lo hizo noto que las mujeres fueron juntadas con los niños en un carruaje, ancianos y heridos fueron subidos a otro y detras de ellos el resto de su gente encadenada para que no se separaran de sus familias, por otro lado veía el ejercito que lo derroto empacando todo para irse, empacando sus cosas y antes que que pudiera decir algo, se escucho.

- _____ QUE CREES QUE HACES?!- tanto como Leona y tu giraron hacia el dueño de la voz, ahí estaba, un furioso Kimba dirigiéndose a la coneja, Leona como tu solo pensaron "lo que me faltaba"

Continuará....

Twisted Wonderland¿Que pasaría si te Vuelves... La Antagonista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora