- mi señora... -
- si?....-
- ¿y si mejor vamos al Páramo, me dejas usar mi hacha en el cuello de Stefan y arrancarle los ojos, para luego colgar su cabeza y hacer una linda lampara en vez de entrar en este territorio lleno de monstruos y bestias come carne humana? - dijo Mika con una sonrisa linda mientras montaba un oso gigante siguiéndote , tu estabas montando un caballo blanco y de contextura fina, el corcel de una princesa, tenias la mata dragones en tu espalda y suministros para varios días, no regresaras sin un dragón.
- Mika, no - dijiste seria mirando a tu guardaespaldas mientras llegaban al territorio del valle de las espinas, antes un reino próspero, pero desde que el rey Draconia entro en la maldicion de sueño la mitad de sus súbditos acabaron en un sueño profundo, la otra mitad convertidos en animales y bestias de gran poder, no es un lugar para nada seguro de cruzar y lo sabias, por eso en parte aceptaste que Mika viniera, tan hermosa como salvaje eras a la única persona que estabas dispuesta en dar tu confianza en que salvara tu trasero si es necesario.
La verdad estabas aterrada pero tu orgullo fue dañado, y no lo dejarías pasar... ademas te imaginabas montando al dragón gigante quemando todo el Páramo y con eso superabas el miedo, así que recordando las palabras del bisabuelo de Stefan a sus guardias cuando se llevaron al rey a una cueva "enciérrenlo en la cueva más aterradora como hermosa, donde este alejados de todos pero a la vez en la nariz de su gente y que sienta el dolor de mi ancestra Aurora"
- y bueno mi señora? A donde vamos? - dijo Mika mirándote - hay 100 cuevas registradas en el valle, así que es mejor empezar no?-
- mmmm alejada de todos pero a la vez en las narices de su gente... - dijiste pensando en voz alta, cuando lo analizaste, algunos calabozos son construidos en cuevas de bajo de los castillos.
- mi señora? - dijo mika y tú sonreíste.
- Mika... vamos al castillo principal- y con seguridad fuiste galopando a ese lugar.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
- Como que no esta la mata dragones en su lugar?- dijo serio Stefan hablando con unos sirvientes.
- em bueno... que no esta en su lugar mi señor..- dijo con sonrisa nerviosa.
- Y que hacen aquí? Encuéntrenla ahora! - dijo Stefan ya molesto y los sirvientes haciendo reverencia para salir corriendo a buscarla - enserio que más puede pasar?
- STEFAN BASILE 16 COMO QUE EMBARAZASTE A BELLADONA EVERSPRING?! - entro de golpe Tristan, su guardián y protector.
- ay... em sobre eso... felicidades vas a ser abuelo? - dijo el chico algo nervioso ya que no le había contado sus planes a su padre no padre.
-CHAMACO TONTO, PORQUE TE METISTE CON OTRA MUJER SI ESTABAS COMPROMETIDO?! - dijo ya acercándose a el con las intenciones de jalarle las orejas como niño pequeño.
- ey calma, tengo una buena razón de porqué lo hice... - dijo Stefan cubriéndose las orejas antes que se las jalará y Tristan se cruzo de brazos cruzados.
- a ver habla ? - lo miro con seriedad.
- ... Belladona es quien le dió la mata dragones a mi bisabuelo, por ende ella sabe como usarla, y cuando mi padre me aviso que muy posiblemente que el dragón despierte... bueno necesito saber como activar la espada - dijo Stefan serio - y me dijo que la única manera que le digiera el secreto... es que le diera la corona-
- ... Stefan... - dijo serio Tristán.
- si? - dijo el chico.
- La mata dragones es un arma creada por las plumas del general cuervo y escamas de la primera reina Del Valle de las espinas - dijo con tono serio.
- y eso que tiene que ver? - dijo Stefan.
- que la mata dragones solo un Crowley puede usarla... ya que esa arma es de ellos... en pocas palabras, tu única oportunidad de poder usar la espada... era casándote con _____-
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland¿Que pasaría si te Vuelves... La Antagonista?
FanfictionSi an leido Isekai y Rpg y les gusta la temática manhua o manga de reencarnación a personaje secundario que se vuelve la villana, esto para ustedes Si todavía tengo muchas ideas para esta temática a tal punto que ya tengo tres libros con esto!!!!