🦁La coneja villana capítulo 7 🦁

1.5K 210 106
                                    

-Eso fue lo que me dijo la coneja…- Dijo Leona a sus subordinados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Eso fue lo que me dijo la coneja…- Dijo Leona a sus subordinados.

Estaban en un campamento rodeado de su gente mientras se preparaban para entrar al desierto helado de la tundra que estaban por llegar, aún no tocaban las nevadas y ya varios sentían el frío en su sangre y estaban tratando de entrar en calor alrededor de una gran fogata.

-¿Q.. Qué querrá decir eso?- Dijo ya una hiena que estaba abrazando a su cría algo asustada.

-Que aun no acaba este martirio al parecer…. -Ya dijo la Serpiente Ushari mientras tomaba algo de agua caliente -Después de todo se dice que la gente de la tundra son unos salvajes… Hasta podrían alimentarse con nosotros- Soltó secamente sin importarle si se ponía nervioso y asustaba a los demás.

 -¡Ushari! ¡No digas esas cosas ni de broma! ¡Hay niños!- Ya dijo una hiena joven, Jashiri que estaba con su abuela cubriéndola del frío.

-No ando bromeando si eso crees- Volvió a hablar la serpiente siendo realista -Estamos hablando de una tierra fría sin comida o piedad… Solo eh escuchado historias de horror de ese reino y el canibalismo no suena algo irracional para ellos-

-Pe.. Pero son herbívoros- Dijo un hipopótamo algo asustado abrazando a su pareja y cría.

-Los conejos también cometen canibalismo cuando las circunstancias lo amerita- Dijo una voz detrás de todos ellos y ahí estaban esos ojos intensos del guardaespaldas de la reina Krolik -Se dice que la carne de los niños es la más fácil de comer… - Sonrió de manera macabra asustando a varios.

Pero Olen llegó por detrás del travieso conejito y le dio un coscorrón  en la cabeza -Deja de asustarlos Krolik o le dire a tu padre que otra vez andas usando el mito del canibalismo en extranjeros- Regaño el hombre-venado a su pequeño amigo.

-¡Moooo! ¡Olen ellos empezaron!- Dijo sobándose la cabeza y haciendo pucherito tierno.

-Krolik…- Le miro serio como si lo regañara regaño -Ignoren las palabras de mi compañero… El canibalismo es un invento de la gente de los reinos rivales para manchar la reputación del nuestro en realidad  lo que más comemos son hongos de cueva y carne de mamut-

-….. ¿Mamut?- Dijo Ruggie con la guardia alta -¿Qué es eso?- Volvió a preguntar algo curioso

-….. Un elefante pero muy peludo, más grande y agresivos… Muy agresivos- Dijo Olen rápidamente.

-... No son agresivos ya- Se susurraron entre sí un par de chicos chacales, recordando que los elefantes salvajes tiene muy mal genio

-¡¡TAMBIÉN SON MUY GORDOS!!- Dijo Krolik riendo por la confusión de los demás -Aunque quién sabe si nos queda ¡Aaaaah!- Ya un soldado femenino llegó a jalarle las orejas a Krolik, era una mujer con máscara roja y marcas blancas.

-Deja de decir que somos caníbales es encontrar de nuestra fe… Estas cometiendo blasfemias- Dijo esta loba y notaron que ahora no solo eran herbívoros y ahora había varios carnívoros, se habían encontrado con un escuadrón de lobos como osos blancos y los son aterradoras cuencas vacías oscuras que al parecer eran la guardia de la frontera del reino -¿Son ellos?-

-да, это возможный новый клан- Dijo Krolik en el idioma local para que ellos no les entendieran.

-Королева вызвала своего лидера на Великий совет- Dijo Olen serío cruzando de brazos y la chica asintió entendiendo la situación.

-… Bien- Ya se acercó a ellos y se quitó la máscara mostrando su cara, muchos se asombraron al ver la cara de una chica tan joven y bonita siendo soldado -¿Cuántas crías y ancianos hay?- Preguntó la chica directamente a Leona, a simple vista sabía que él era el cabeza del grupo.

-¿Para qué?- Dijo muy serio Leona.

-Para el sello de calor- Hablo Olen con calma- Entraremos fácilmente a los -30 grados y eso mata a niños pequeños y ancianos en segundos, estoy hablando de las temperaturas del día… La noche se pone peor-

-¡¡ES UNA BROMA!!- Reaccionó Ruggie alarmado -Las temperaturas no pueden descender tanto… ¿O sí?-

-Es lo que tiene llegar justo cuando va empezar la temporada de invierno- Dijo la chica loba cortando rápidamente  la cantidad de niños y ancianos del lugar -Pero el verano y primavera son agradables-

-Esta es la zona más cálida de la tundra… Despídanse del verde de aquí en adelante- Dijo Krolik sonriente.

-También necesitarán esto- Olen cómo otros soldados venado se acercaron para darles abrigos de piel y bota invernales a las personas - Deben cubrirse muy bien las orejas, las manos y sobretodo los pies y colas, el frio congela extremidades a tal punto de la muerte absoluta de estas y hay qué apuntarlas-

-… Moriremos congelados- Dijo Ruggie asustado mientras tomaba las botas y el abrigo y empezaba a volverse un tamal andante.

Leona miró de reojo a estos servidores y analizo los abrigos, esperaba que fueran en mal estado pero son de buena calidad como las botas, además que está viendo cómo estas mujeres de máscara roja se acercaban a las crías y ancianos donde en la zona del pecho o nucas ponían este sello que emitía este calor agradable que incluso niños que estaban apegados a sus mamás para calor ahora volvían a corretear por el lugar.

-.... ¿Por qué hacen esto? - Dijo el León mirando al venado con seriedad y desconfianza.

-... Cree lo que quieras creer pero yo solo sigo ordenes de mi reina - dijo Olen ya dándose la vuelta -Si quieres darle las gracias es a ella -

Y así se fueron, El chico solo se quedo quieto un momento sin seguir entender la amabilidad de esta mujer, solo le causaba confusión e inquietud… pero también… interés.

-Esa coneja… es extraña - dijo mientras se ponía el abrigo.

Mientras que por tu lado estabas reflexionando en el interior de tu carruaje, pensando tu siguiente plan para lograr vengarte de Kimba… y si verdadera mente quieres vengarte de ese desgraciado, después de todo no puedes tomar estas decisiones a la ligera ya tu gente te necesita y esto podía afectar ya tu frágil situación, cuando escuchaste alguien tocar la puerta de tu carruaje.

Abriste la puerta y ahi viste al chico alto y moreno - Jack! ¿Que haces aquí fuera de la capital? -

-Estoy haciendo unos mandados a mi abuelo y bueno quise saludar a la reina- dijo con una sonrisa.

-es bueno verte, primo como estan tus hermanos - dijiste sonriente de ver ahora una cara familia.

-Estan bien, aunque el consejo se sorprendió por tu regreso, ¿Que paso?- Dijo mirándote serio.

-Es una larga historia… anda sube que te cuento -Dijiste dándole paso a tu familia y este subió al carruaje… mientras que Cierto León se dio la vuelta algo molesto… sin entender el porque.

Continuará…

◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉◉⁠‿⁠◉

Lo que esta en cursiva es ruso

Twisted Wonderland¿Que pasaría si te Vuelves... La Antagonista?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora