Una vez más, Leona intento arrancar las cadenas de la pared, si no podía volverlas arena pues bien, las va a romper con su fuerza, pero no importaba cuanto se tensara, nada servía- grrrrr! - gruño frustado mientras golpeaba con fuerza los barrotes.Golpe que asusto a los niños que tenía frente a su celda, toda esta sección estaba su gente, tanto carnivoros como herbivoros que fueron expulsados de las tierras de su hermano por sobrepoblación, el se fué con ellos para guiarlos, para llevarlos a un lugar nuevo y crear un nuevo reino... No esperaba que Kimba reclamara esas tierras, que el llevo trabajando 5 años y que Zhira, su pareja, lo engañará.
- lo siento.... Los sacaré de aquí y regresarán con sus madres - dijo el león mirando al frente calmando los pequeños, los soldados de Hakuna separaron a las madres de sus hijos y pusieron los niños enfrente de Leona, tal vez para echarle más sal a la herida -RUGGIE SITUACIÓN, PUDISTE ABRIR TU CELDA -
- NO, EL CANDADO ES MAGICO Y AUNQUE TENGO UN HIPOPOTAMO DE MI LADO NO PODEMOS TIRAR LA PUERTA - se escucho el grito de su segundo al mando, que aun intentaba abrir la puerta mientras un par de hienas checaban el brazo que un hombre grandote, al parecer se habia lastimado.
- Maldición, USHARI DE TU LADO HAY SUERTE?!- grito el general mirando al otro lado.
-NO LIDER Y TAMPOCO ANDAMOS MUY BIEN AQUI, EN MI CELDA TENGO VARIOS HERIDOS Y SUS HERIDAS ESTAN EMPEZANDO A INFECTARSE - dijo serio, intentando tratar las heridas como puede, la desesperación de su gente se podía sentir, y eso solo hacía crecer la desesperación de Leona, una vez más intentando usar su magia única, pero nada.
-GRRRRH DE QUE ESTAN HECHAS ESTAS MALDITAS CADENAS - grito Leona mientras intentaba romperlas.
- del material más resistente a la corrupción Platino, las cadenas de acero tiene fragmentos de Diamante combinados con alquimia, y si mal no recuerdo una bendición de un espíritu frío ... por eso no importa lo caluroso del ambiente, tus manos están frías - dijiste y Leona al fin te miro, todos los prisioneros te miraron, ya que eras un conejito acompañada de otro conejo y un venado, a tu lado y varios soldados conejo, en un tiempo atrás los soldados de Leona se hubieran reído de ellos, pero sabían muy bien que ese fue su error, ya que esos soldados fueron los que estuvieron al frente en su batalla contra Hakuna.
- Ggrrrr y tú quien eres ? - dijo Leona gruñendo mirándote, no tenía tiempo para que una tonta noble viniera a burlarse de él por perder ante Kimba.
- más respecto ante la reina - dijo Krolik pero tú alzaste la mano para que no se metiera en la conversación.
- Krolik la puerta - dijiste y como si de un movimiento rápido el conejo se puso delante de su objetivo, se escucho un fuerte pum, el cerrojo qué nadie de su gente podía destrozar había sido despedazado por una patada rápida y con una reverencia dejo pasar a su majestad en la celda - quieres saber quien soy? - chasqueaste los dedos y las esposas se separaron de manera magica de las manos de Leona sorprendiéndolo, pero con una rapidez que fue de segundos, cambiaron de forma a un collar que se poso ahora en el cuello del líder haciendo que se arrodillara por la sorpresa e intentara quitárselo.
Tomaste la cadena y la jalaste a ti - soy ______ De la tundra, Reina de los bosques nevados y Líder de los clanes del norte, Leona Kingscholar yo soy la que te derroto con mis ejércitos y estrategias, yo soy quien preparo estas cadenas a ti y ahora soy dueña de tu gente y tuya, recuérdalo -
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Twisted Wonderland¿Que pasaría si te Vuelves... La Antagonista?
FanfictionSi an leido Isekai y Rpg y les gusta la temática manhua o manga de reencarnación a personaje secundario que se vuelve la villana, esto para ustedes Si todavía tengo muchas ideas para esta temática a tal punto que ya tengo tres libros con esto!!!!