▪︎Adelante▪︎

71 4 0
                                    

Paso una semana desde ese incidente , todo volvió a la "normalidad" el atendía a su marido , cocinaba ,limpiaba , lavaba todo para su esposo . Se mantuvo tranquilo buscando hacerse más fuerte .

Era las 8 de la noche cuando Jimin regreso de el trabajo ese día era un jueves el cual debía aprovechar .Se acerco a él y le dio un beso tierno , le sonrió calidamente . El mayor le miró un poco confuso pero no dijo nada al respecto.

-La cena esta lista en la mesa cariño - juntos caminaron a su comedor donde el doncel le empezó a servir se sentaron Jimin en la cabeza de la mesa el a su costado , comieron mientras Jimin le hablaba sobre asuntos de su trabajo .

- Me gustaría llevarte un día el almuerzo , no quisiera que te mal pases cariño - le sonrió dulcemente para acariciarle el dorso de su muñeca , su esposo miró fijamente a sus ojos e inesperadamente tomó su mano para dejarle un beso .

- Me gustaría que mañana trajeras mi almuerzo - Jungkook asintió , cuando terminaron recogió los servicios los lavo y guardo .

............................♤...............................

Cuando llegó a Corea vino con el objetivo de volver a ver a quien había significado mucho para él en su juventud , ahora las cosas habían cambiado tenía que adaptarse , buscar la forma de ayudar a esa persona .

- Señor,  el director Park le recibirá - asintió y junto a su personal se dirigieron a la oficina del Ceo .

- Pasen porfavor - les dijo una joven esbelta y de estatura mediana .

Al entrar noto que Park estaba con un chico sentado en sus piernas , era un joven hermoso hasta podría decir que era perfecto , era bonito tenía unos labios carnosos y sin duda su cuerpo era el de un doncel . Las caderas las tenía un poco anchas como su espalda pero su cintura era diminuta . Él (Jimin) le señalo con la mirada la puerta y el chico enseguida le entendió,  se paró hizo una reverencia para después marcharse .

- Siéntate porfavor Lee - 

- Firmaras para continuar o tendré que contar sin tí - Jimin sonrió sarcásticamente le miró y empezó a reírse.

- Esta bien , mandare mañana el documento notariado - Lee asintió y se fue .

............................♤.........................

Había vivido muchas cosas a lo largo de su vida situaciones que le habían enseñado a aceptar su destino.  Ser esposa de un hombre el cual quería controlar todo lo que hacía y decía era una odisea pero con el tiempo se acostumbro a ello a callar , a reprimirse a dejar de lado todo lo que a su esposo no le parecía  . Su vida ahora  se basaba en estar en casa , asistir a compromisos con su esposo . Antes se sentía un poco mas feliz de ver a su hijo ahora cuando lo veía no veía más que el reflejo de su marido .

- Eras tan linda antes , ahora no eres ni la sombra de la mujer que fuiste -

- Sigues siendo el hombre que amo aunque ya no seas el hombre que fuiste-  no lloro la costumbre de recibir esas palabras constantemente no era nuevo . Lo nuevo era como su esposo innovava para hacerla sentir que no valía.

- Siempre tan romántica - y la risa que lo acompaño solo le causo más tristeza .


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Mío 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora