-Su futuro esposo- dijo , dejando a Tae en shock y es entendible ya que yo no se lo contéY el silencio No se hizo esperar Tae hyung alejo la mirada de Jimin hyung para verme con decepción.
-Es verdad? -yo no supe que decir , dejando que el silencio hablará por mi- Bien me voy , no quiero estar de mal tercio - escupió , bajé la cabeza ya que no soportaría ver la mirada de decepcion que me dio mi hyung preferido , sin mas tomó sus cosas y se marchó.
-Ya veremos que opinan tus padres de esto ~cualquiera~ -amenazó el hombre al cual estaba y estoy atado.
-¿Porque ?-pregunté en un susurro audible para él , quería saber por qué me escogió de entre tantos sólo eso quería.
-Porque , pues es muy simple me perteneces ,eres mío y de nadie más, sólo yo puedo tocarte , solo yo puedo tener - sin dejarme siquiera responder me sujeto del brazo arrastrando me a su auto en el transcurso del camino el no me dirigió la palabra ni siquiera me miró. Y eso me hizo sentir culpable y claro yo tenía la culpa , porque como el dijo le pertenezco.
-Hyung - susurre , pero el me ignoro -hyung - volví a llamar pero el seguía ignorandome - Lo siento hyung , no fue mi intención hacerlo enojar yo realmente Lo siento mucho- pero el ni siquiera me miró. En cuanto lleguemos a mi casa me baje y el se fue sin mirarme ni una sola vez.
Pov Jimin
En cuanto deje a Mi prometido en su casa , maneje a el club donde me iba a encontrar con mis amigos pero estaba muy enojado para ir de copas . Cambie el rumbo y conduci hasta la mansión de mi padre .A penas llegue entre y fui directamente hasta el despacho de mi progenitor , sin esperar entre sin tocar , el hombre ahí me miró y me señaló la silla , no me hice de rogar y me senté.
-A que se debe la visita de mi cachorro - empezó mi padre , invitándome a que le contará.
- Estoy arto de lo zorra que tengo por prometido -fui directo al grano , el me miró y su cara cambio a una que es mejor ni decir.
- Jimin que no te he enseñado como debes educar a tu prometido- soltó, mirándome fijamente
- Aun no estoy casado con él papá , todavía no puedo domesticarlo - le dije , mirándolo frustrado.
- Te propongo adelantar las cosas - me propuso
- Lo puedes hacer?? - pregunté sorprendido
- Lo haré, pero quiero que lo embaraces lo antes posible - me dijo mirando fijamente.
- No te preocupes por eso , apenas me case con él , haré que deje de estudiar para que se dedique por completo a su esposo y a sus hijos -le respondi inmediatamente.
-Bien , pero no aceptaré que tu primer bebé sea una niño tenlo por seguro - me amenazó - por que no dejaré que lo tenga- me aseguró mi padre.
- Sólo adelanta las cosas y prometo darte nietos - sonrió y asintió - Gracias papá, te prometo que mi esposo será la viva imagen de mamá- añadi
- Que hacia sea , espero que sepas domesticar a tu esposo así como yo lo hice con tu madre - dijo para seguir con su trabajo .
- Adiós papá - sin añadir nada mas salí fuera de la mansión , con la imagen de un futuro con Jungkook y mis hijos .
Porque Jungkook definitivamente iba a ser mío
ESTÁS LEYENDO
Mío 《Jikook》
FanfictionPor que para Park Jimin , Jungkook le pertenece en cuerpo y alma aún que Jungkook no piense lo mismo.