▪︎Vivir en el infierno pt 2▪︎

90 4 0
                                    

~ La policía estaba abajo , si aprecias tu vida es mejor que sepas comportarte, bajare primero yo , arreglate rápido ~ cuando termino de amenazarlo se fue.

Jungkook no tenía claro que debia hacer su mente estaba confusa , cuando regresó en si , Jungkook salió corriendo bajando las escaleras . Lo había decidido denunciaría a Jimin y se divorciaria, cuando los policías lo vieron bajar todo golpeado , sangrando , ellos ni se inmutaron .

~Ayudenme ~ fue lo primero que les dijo cuando se acercó donde estaba los policías y su esposo , el último mencionado lo mataba con la mirada ~saquenme de aquí por favor ~ rogó , inseguro se abrazo al policía peligris .Eso solo ocasiono que Jimin lo tomase de su brazo y lo jalase a su lado .

~Como pueden ver , No A Pasado Nada Aquí , ya pueden irse ~ ordenó, los policías asintieron a las palabras del alfa .El omega estupefacto intentó detenerlos parándose en frente de ellos .

~Porfavor ayúdenme, no me dejen aquí ~rompió en llanto ~No lo hagan~ se arrodilló pero eso no hablando ni un poco a los betas que lo miraron y luego se marcharon .

Derrotado Jungkook cayó al piso , soltando un mar de lágrimas de sus dos luceros .

Jimin lo miró ~Nunca podrás irte , eres de mi propiedad ~ su marido le cargo hasta la habitación dejándolo en la cama para después salir de la habitación.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Su omega interior estaba inquieta , eso la asustó mucho, que despertó a su esposo .

~ ¿Que tienes Sunhee ?~ le interrogó su alfa , ella lo miró y se puso a llorar por primera vez en tantos años .

~ Dae , algo no esta bien ~ dijo ella

~¿ De que hablas ?~

~ Creo que a Jungkook le ha pasado algo , mi omega me lo dice ~ informo ella ~¿Tu crees que deberíamos ir a verlo ?~el señor Jeon solo negó.

~ Sunhee te estas escuchando , ya es muy tarde y si tanto te preocupa voy a llamar a Jimin y mañana vamos a visitarlos ¿esta bien ?~ propuso él alfa , ella solo asintió.

Jeon Daejung su esposo se levantó y le marcó a Jimin su nuero, estaba apunto de colgar , cuando escucho la voz de Jimin .

~ Padre ~ escucho a Jimin.

~Jimin, ¿ cómo estás? , llamó para saber cómo está Jungkook mi esposa tuvo un mal presentimiento ¿se encuentra bien ?~

~Si padre , mi omega estaba muy bien ~ le respondió .

~Oh ya veo ~su mujer le miro y le dijo que le diera el teléfono, el resignado se lo tendió ~Hola Jimin soy Sunhee ¿podrías poner a Jungkook al teléfono ?~ el silencio se extendió por parte de Jimin , que luego volvió a hablar .

~ No creo que sea posible él ahora se encuentra el la ducha , pero mañana le digo que los llamé ~ respondió Jimin .Esa respuesta la dejo intranquila .

~ Mañana les haremos una visita , adiós ~dijo y colgó. Su marido la miró mal .

~¿Porque tanta preocupación Sunhee? .Acaso ya te volviste una buena madre~ se burló Daejung .

~ Que te importa ~ solto con su voz venenosa .

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Me levanté por un dolor intenso , lo único que se me venía a la cabeza era que mi omega estaba sufriendo , eso solo causo que me preocupara por el .Tenia que encontrarlo pronto , deseo protegerlo .

Como no sabía dónde podía ubicar a mi omega , llamé a un detective que me podría ayudar a encontrarlo .

~ ¿Quien es ~ preguntaron de la otra línea.

~ Soy Zico , necesito de tus servicios, nos reunimos en la tarde en el café que esta al frente de la plaza principal ~ colgué .

Me puse a pensar , en como estaría mi castañito, en como lo recuperaría. Ahora lo único que me daba esperanza era que éramos destinados en esta y en todas las vidas .

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

 Mío 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora