Estuvieron hablando sobre la reparación , que para cuando Jungkook vio la hora se percato de que ya era un poco tarde .Su momento se interrumpió por el celular del bonito que no dejaba de sonar anunciando una llamada .Se alejo para contestar el movil
~ Tae , hola ~ saludo
~ Hola Kook ¿ cómo has estado ? ~ no quería mentirle pero era necesario.
~ Bien ¿y tu Tae?~
~ Bueno no lo sé, Jungkook podemos vernos mañana tengo algo que contarte ~ curiosidad fue lo que sintió Kook en ese momento.
~ No lo se Tae , ¿ me lo puedes decir ahora ?~ pregunto , del otro lado Taehyung se encontraba con lágrimas en los ojos porque ya no vería a el omega por un largo tiempo .
~ Necesito decírtelo en persona , estaré esperándote en el parque que nos conocimos mañana a las 5 de la noche . adiós omega~ y colgó , dejando desconcertado al pequeño omega .
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Llegada las 8 de la noche sus padres y su marido hicieron acto de presencia en la casa .
~Buenas tardes padre madre ~ hizo una reverencia .
~Hijo pero.... que te sucedió en la mejilla ?~ pregunto su madre asustada, ella rápidamente se le acercó , él no sabía que hacer ni que responder su marido detrás de su madre le miraba amenazadolo y negando con la cabeza . Su padre también se acercó a mirarlo mejor .
~Mi esposo es torpe , se ha caído en la ducha madre , pero no se preocupe ya le he llevado a la clínica ~
~¿Como te caíste Kook ? ~ pregunto su padre ahora , su semblante era serio . El ya ni sabía si decir la verdad , sus padres le habían demostrado que no le apoyaban y si les decía, ellos acaso le dejarían divorciarse. Era obvio que no .
~Solo resbale .... yo ... mi cuerpo perdió el equilibrio~
~Bueno creo que deberíamos cenar , pasemos al comedor ~ hablo Jimin .
Los Jeon se quedaron un poco desconcertados , pero solo asintieron .
La cena sería tan "especial"
ESTÁS LEYENDO
Mío 《Jikook》
FanfictionPor que para Park Jimin , Jungkook le pertenece en cuerpo y alma aún que Jungkook no piense lo mismo.