Cuando llegaron a la casa de playa que estaba ubicada a unos pasos del mar él omega de Jungkook se emocionó tanto que empezó a correr con mucho entusiasmo y en el proceso se quitaba los zapatos para adentrarse en el agua, la luna en su máximo esplendor hacia acto de presencia iluminado la noche .Perdió la noción del tiempo y no se dio cuenta que Jimin estaba a orillas del mar observándolo serio.
~¡¡Jungkook!!~ le llamo su ahora esposo ~ven aquí ~ un poco molesto salió del agua cuando estuvo de frente de su esposo , Jimin alzó su mano y sin medir su fuerza lo abofeteó , la agresividad de Jimin lo dejó estupefacto ,su lado omega se asustó tanto que lo único que atinó a hacer fue agarrarse la mejilla abofeteada , sus piernas le fallaron y calló a la arena el dolor en su mejilla se hizo presente junto a la mano de Jimin que se marcaba en su mejilla.
Cuando despertó de su letargo , Jimin su marido y alfa lo arrastraba hacia la casa sin ningún tipo de cuidado , quiso correr ,gritarle , devolverle la cachetada lo cual no hizo .El enojo poseyó a Jungkook que se soltó del agarre de Jimin , su alfa le miró y no pudo evitar oler las feromonas que emanaban de Jimin estas apestaban todo el lugar pero además de furia pudo percibir feromonas de excitación .
~Te dejaré las cosas en claro , omega estupido ~agarro a Jungkook de el brazo y lo llevó adentro de la casa ~ Quitate la ropa ~ordenó y comenzó a sacarse su cinturón al ver que su omega no hacía caso le grito ~Rápido~
Jungkook aun no podía creer el actuar de Jimin , esto debía ser una pesadilla de la cual quería despertar ,pero recordo el golpe y eso solo lo hizo enfurecer. Como podía ser posible que en un día tan especial como lo es una boda sufrieras de esta manera ~¡Que te pasa! ,estas loco o que~ le grito .
~Cierra la boca pequeña zorra~dijo Jimin amenazandolo con el cinturón que tenía en sus manos ~Hoy te enseñaré a respetar a tu hombre ~su voz ronca provocó aún más miedo en el omega y sin remordimiento azotó a Jungkook ,este cayó y solo pudo retorcerse en el piso mientras recibía golpe tras golpe.
Con las pocas fuerzas que le quedaban hablo ~¡¡Basta !! por favor, ya no me pegues más ~dijo Jungkoók con el cuerpo lleno de marcas rojizas, el labio partido ~ya no más por favor ~Jimin lo miro , se agachó besandolo en los labios .Se acerco a el oído de su omega y le susurró sensualmente "Eres Mio" .
Su marido lo cargó llevándolo a la habitación la cual estaba decorada : la cama tenía un corazón con pétalos de rosas, había champán acompañado de más bebidas alcohólicas y unas velas que adornaban la habitación.
El alfa dejó en la cama a el omega y cogio una caja de la mesa de noche ~ponte lo que hay adentro de la caja ~dijo y él con curiosidad abrió la caja enfrente del alfa .
~¿Que es esto ?~ pregunto estupefacto al ver el contenido.
~Que más podría ser ~le respondió ~Ahora pontelo para mi ~escupió Jimin.
~Yo no me siento listo para hacer esto~trato de explicarse
~No agotes mi paciencia ~
~Yoo no pued~ fue interrumpido por las manos de Jimin que estaban en su camiseta ~No lo hagas por favor ~rogo mientras derramaba lágrimas saladas , este le ignoro y lo despojó de ella y continúo con su pantalón .
Jimin lo tiró a la cama y comenzó a sacarse su ropa ~Abre tus piernas~ Jungkook lloró más y acato la orden , su marido subió a la cama posicionándose en medio de las piernas de Jungkook, tomó su miembro alineandolo con la entrada de su omega .
Las lágrimas del omega no cesaban e iban en aumento su mirada perdida en algún punto de la gran habitación.
El alfa con maldad entró de una sola estocada sin siquiera preparlo y sin piedad empezó a moverse dentro de él castaño causándole un desgarre la sangre del omega manchando las sábanas . Jungkook trató de soportar el dolor pero no puedo e intento alejarse de Jimin pataleando y empujándolo con sus brazos .
~Me lastimas ¡¡¡Ya detente !! Te lo suplico para ~dijo entre lágrimas
~Quedate quieto ~la voz de mando de Jimin , lo dejo estático , sintió como su parte baja ardía y fue aún peor cuando sintió el pene de Jimin hincharse haciendo el dolor aún más insoportable , eso fue suficiente para hacerlo morder a su marido quien le proporcionó un golpe en su ojo derecho .Sus sollozos aumentaron y eso enfado más a Jimin .
~No sirves ni para satisfacerme ~le dijo y siguió embistiendo con su pene creciendo , matando de dolor a Jungkok. Cuando el nudo empezó a formarse sus colmillos salieron se acercó a él cuello de Jungkook donde los enterró y en el proceso soltando su semen dentro de su ahora ya marcado omega .
ESTÁS LEYENDO
Mío 《Jikook》
FanfictionPor que para Park Jimin , Jungkook le pertenece en cuerpo y alma aún que Jungkook no piense lo mismo.