Pov Jungkook
Me encontraba durmiendo plácidamente , cuando el molesto sonido de la puerta siendo tocada interrumpio mi sueño . De mal humor me talle los ojos para despertar por completo .
-Joven ya es hora de levantarse , los señores lo están esperando para desayunar- dijo la empleada .
-Está bien Hana ahora voy-le respondi. levantando me , caminé a mi baño lave mis dientes arreglé mi cabello y me vestí rápidamente para bajar al comedor .
Pov Omnisciente
-Buenos días padre , Buenos días madre - saludo el castaño con una enorme sonrisa ,para luego sentarse con suma delicadeza y empezar a desayunar.
-Jungkook ,Jimin vendrá a tu universidad a recogerte espera lo puntual - informó su padre sin importarle lo que su hijo opine , a lo cual el castaño asintió sin rechistar.
-Espero y te sepas comportar - soltó su madre con preocupación de que el castaño malograra su compromiso con el rubio.
-No te preocupes madre , procuraré cuidar mis modales -respondió amablemente
-Más te vale Jungkook no quiero que me digan que te has perdido por ayudar a un vagabundo- comento su padre.
Después de el desayuno , sus padres se fueron a su empresa DreamBit , siendo esta la única empresa internacional y más reconocida después de la empresa WinderSix de la familia Park. El castañito se ducho y arreglo lo mejor posible para estar presentable para Park .
Ya arreglado y con su maleta en mano , salio de su casa subió a la limusina que ya estaba lista .En el camino Jungkook pensaba en el afán de sus padres por comprometerlo con alguien desconocido , además el quería vivir lo bueno y malo de un noviazgo , quería saber que era el amor .Pero pertenecer a una familia de alta sociedad tenía su precio : el cual ya estaba impuesto: casarse sin amor.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que ya habían llegado a su universidad .El chófer ya estaba parado abriendole la puerta , dejando sus ideas atrás salió del auto , tomó su mochila para caminar a la entrada , cuando llegó a la entrada se paró a esperar a su mejor amigo .
Cuando está por rendirse , visualizo a su amigo este venía con un pantalon negro un polo blanco y su infaltable chamarra negra , se veía muy guapo pensaba el castaño. No espero que el de sonrisa rectangular se acerca para correr hacia él y saltar a su cuerpo . Taehyung sin mas cogio a su castaño favorito en un cálido abrazo .
-Tae Tae pensé que no vendrías -pucherio el menor ,enamorando más al mayor.
-pequeño podrías bajarte -dijo , para luego ver como al menor se le teñian las mejillas de un rosa suave
-lo siento hyung -dijo con su pequeño sonrojo para después bajarse -hyung me acompañaría a mi salón pliiis -dijo juntando sus manos en forma de súplica.
El mayor no se resistió y asintió sin pensarlo mucho , cuando dejo a kook el se fue a su aula ya que el era mayor por dos años.Pov Jungkook
Las primeras horas pasaron demasiado rápido para mi gusto , estaba preparándome para ver a Jimin hyung ,aunque no quisiera verlo no tenia opción y así pasaron las horas hasta que llegó la salida . Aliste mis cosas en la mochila lo más rápido posible no quería que me acusará con mis padres esta demás decir que mis padres estaban de su lado sin mas tome mi mochila y camine hasta la salida .
Pero olvide decirle a mi hyung que no me iría con el , de modo que regrese a su salón para comunicárselo. Apenas llegue lo vi sentado mientras una de sus compañeras alistaba su mochila , como siempre tan vago.
-¡ Hyung ! - lo llame ,él al instante volteo dandome una de sus hermosas sonrisas
-¡Que educación ! , ahora los niños ya no tienen educación -dijo fingiendo molestia.
- Lo siento hyung , pero yo si tengo educación -dije haciendo puchero.
- Si lo se kookie sólo estaba jugando -
-ya lo sé hyung yo también estaba jugando - sonreí.
-Bien ya casi término y nos vamos, ¿esta bien?-
- hyung, hoy no me podré ir con usted , vendrá por mi Jimin-hyung , Lo siento - dije apenado
-Bien pero ven dame un abrazo y mi beso de despedida - dijo , yo no lo pensé y me acerqué a abrazarlo estaba apunto de darle un beso en su mejilla pero la puerta fue pateada el sonido retumbando en el aula .
-Así te quería encontrar, pequeña zorra Me querías ver la cara -Era Jimin que tenia la cara descompuesta por el enojo - Ni siquiera nos casamos y ya andas de puta-me insulto exaltado , asustandome .Por inercia me puse detrás de Tae
-¿Que te pasa a ti idiota? quien te crees para hablarle así -le respondió Taehyung con una furia que yo nunca había presenciado.
-Su futuro esposo - escupió dejando a Tae en shock y era comprensible ya que yo no se lo había mencionado y ahora me arrepentía tanto por no haberlo echo , mis lágrimas corrían por mis mejillas
ESTÁS LEYENDO
Mío 《Jikook》
FanficPor que para Park Jimin , Jungkook le pertenece en cuerpo y alma aún que Jungkook no piense lo mismo.