▪︎Luna de miel(sangre)▪︎

103 6 0
                                    

Después de el vergonzoso momento todos se encontraban en el salón festejando .

Jungkook por su parte estaba sentando junto a su ahora esposo y a su costado estaban los padres de Jimin , Park Sunwon y su esposa Park Yeni , no supo porque pero los observó detenidamente cayendo en cuenta de que el señor estaba amenazándola.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

-¿Que crees que haces?- interrogó su esposo intimidandola en el proceso , ella solo pudo agachar la cabeza y susurrar un inaudible "nada querido ".

Pero lo que ella quería hacer era felicitar a su hijo y a él omega . Ese omega tan lindo , se notaba que apenas era un adolescente y le dolía no poder salvarlo del destino cruel que tendría junto a su hijo. Ama a su hijo de eso no hay duda , lo único que le preocupa es como trate a él pequeño omega.

-Ya deja de pensar y vamos a entregarles su regalo - le ordeno su marido ella sumisamente fue a por el regalo .
Pero el destino le jugó una mala pasada , porque mientras iva por el regalo se topó con la amante en turno de su marido , ella quiso pasar desapercibida fallando en el intento porque la beta la vio y se acercó meneando sus caderas excesivamente.

-Mira a quien nos venimos a encontrar , a la "flamante esposa " de Park Sunwon - dijo burlándose en el proceso - ¿Que haces aquí? Sunwon ¿te trajo por pena o que ?- la interrogó, a estas alturas sabía que no podía armar un escándalo ni mucho menos enojarse .

- Soy su esposa además de su omega marcada no veo por qué no me traería y con tu permiso, querida me retiro - camino lo más rápido posible para evitar a la beta lograndolo , tomo el regalo de bodas de la habitación y regreso con su esposo .

-Porque tardaste tanto ¿que hacías?- le interrogó , mostrándose molesto .Eso la asustó tanto , lucho con sus estorbosas lagrimas .

-Me entretuvo la señora Jeon- mintió pero que más daba , si decía que se encontró con su amante él la golpearía.

-Bien , ya vayamos a darle su regalo a mi hijo y a su omega -ella solo asintió y se acercaron donde estaba su hijo y el omega .

Cuando los vio su hijo se paró y tomó del brazo a su omega y lo levantó sin ningún tipo de cuidado.

-Mi hijo, ya te casaste ahora solo te pido que cumplas con mis sueños y me enorgullezcas como siempre lo has echo- le dijo su esposo a su hijo.

-Buenas noches señor y señora Park - saludo el omega haciendo una reverencia , vio como su hijo le dedicaba una mirada furiosa a su omega por hablar sin pedir permiso .

-Lo siento padre mi omega no está aún disciplinado pero pronto lo estará, y por supuesto que cumpliré con nuestro acuerdo sin problemas - habló Jimin , contemplo como su hijo era la viva imagen de su padre y eso la decepciono pero ante todo era y siempre seria su hijo .

-¿No dirás nada? -ella solo asintió y miró a los recién casados .

- Espero y sean felices , Jungkook tienes una vida por delante , busca tu felicidad- Vio como el pequeño se emocionó y empezó a soltar feromonas de felicidad y sin ningún aviso el se abalanzó a abrazarla y empezó a llorar .Eso ocasiono el enojo de los alfas que tomaron a sus omegas y los jalaron a sus lados .

Así fue el primer encuentro de los omegas .
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Ya había pasado dos horas y Jungkook sentía tanta fatiga que lo primero que haría sería tomar una buena siesta.

-Bailemos- le dijo su esposo extendiéndole su mano , pero el no desea bailar y mucho menos con Jimin .

-No creo poder , estoy un poco cansado -respondio , y vio como la cara de Jimin se deformo en una mueca de enojo y eso lo asusto que acepto y tomo la mano de Jimin .

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Habiendo pasado unas horas de la celebración Jimin se encontraba en el auto con el omega rumbo a su avión.

Jungkook estaba ido en sus pensamientos debatiéndose en si fue lo correcto contraer matrimonio con Jimin , la verdad le tenía miedo a su marido pero no tenía opcion , tendría que vivir con el hasta su muerte infelizmente.

Su luna de " miel " sería en la playa como lo escogió su marido , apenas llegaron él solo quiso echarse a dormir estaba muy cansado así que se bajó del avión mientras Jimin estaba hablando por teléfono.

Todavía tendrían que tomar un auto para llegar a la playa .

- ¡Jungkook! - escucho como lo llamaba Jimin , por instinto se acerco a Jimin , pero no se dio cuenta en que momento su esposo lo volteó y pegó su miembro en sus nalgas y se empezó a restregar en el , eso lo puso tan nervioso que intento alejarse rápidamente sin éxito ya que Jimin lo apegó más a su cuerpo , él alfa estaba marcando a su omega con sus feromonas porque simplemente Jungkook era suyo .

-Ya basta ,por favor- pido medio rogo , esta situación le incomodaba demasiado.

-No parare sino se me pega la gana , tu no me ordenas a mi ¿entiendes ?- dijo con la voz más fría y la mirada severa .Fue tanto el miedo que le causó que empezó a llorar soltando feromonas de miedo y tristeza su omega estaba intimidado y él no estaba mucho mejor.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

-No me dejes por favor te lo ruego - se arrodilló frente a el imponente alfa Min Zico - Haré lo que me pidas pero no te vayas- y el llanto y gimoteos se empezaron a escuchar por toda la alberca .

-Que parte no entiendes de que tu no eres mi omega y nunca lo serás- hablo el alfa sin ningún remordimiento , el chico no pudo hacer más que resignarse y llorar más.

-Al menos puedes decirme porque - interrogó el omega , Zico se puso muy serio solto un suspiro y paso una mano por su cabello tratando de relajarse.

-Bien te lo diré pero después no vuelvas a buscarme en tu puta vida - el chico solo asintió - Encontré a mi omega destinado , bueno lo reencontré y ahora lo único que quiero es tener una vida junto a él -contó

-¿Quién es?-

-Ya te dije porque , así que no jodas y desaparece-

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

 Mío 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora