▪︎Vivir en el infierno ▪︎

110 5 0
                                    

Esa trágica noche Junkook no pudo conciliar el sueño, los recuerdos del abuso de Jimin lo atormentaban de manera continua sin dejarlo descansar .El asco que nació en el por Jimin fue inmenso que se arrastró hasta el baño donde se bañó por 3 largas horas mientras Jimin dormía.

En la actualidad

Jueves cuarto día de la semana se terminaba de mudar con Jimin ,hace unos días que se habían instalado en una mansión ubicada en una zona residencial de Seúl, esta tenía 6 habitaciones 4 baños privados uno público ,una sala , lavandería, garaje, un jardín mediano y por último la cocina que estaba junto al comedor .

Jimin había dictaminado que dormirán juntos , ese día había despertado temprano ,eran las 5 de la mañana cuando su celular comenzó a sonar anunciando una llamada, vio que era su amor platónico Taehyung ,no sabía si responder pues su marido estaba a un costado de él durmiendo y en cualquier momento podría despertar , así que solo silencio su celular ya le llamaría después a Tae .Durmió un poco más y luego se levantó se puso su ropa de deporte y salió a correr como siempre, mientras lo hacía recordó a Tae y detuvo su paso , tomó su celular y le marcó.

~Kook ~se escucho a un Taehyung nervioso

~Tae ¿cómo estás ~se escuchó un silencio abismal por la línea ,se golpeó mentalmente por preguntar eso , quien rayos pregunta eso después de haberlo rechazado.

~ ¿Puedes reunirte conmigo?~esa pregunta lo puso tan nervioso y a la vez emocionado .

~Claro Tae Tae ~respondió dudando un poco .

~¿ te parece dentro de una hora en la plaza principal ?~

~Si ahí nos vemos , adiós Tae te quiero ~y colgó rápidamente el celular .

Camino de regreso a su casa se daría una refrescante ducha , como su marido le informó que trabajaba de 7 a.m. a 8 p.m. en la empresa tendría tiempo para verse con Tae . Al llegar se baño, se puso unos jeans azules que hacían juego con su chaqueta se terminó de vestir , cogio su celular , llaves y salió pidió un taxi que lo dejó en la plaza principal de Seúl donde se sentó en una banca esperando a Tae .

Se distrajo con unos perritos que estaban jugando en el pasto , que no se dio cuenta cuando alguien le puso las manos en los ojos pero reaciono rápidamente dándole un codazo a la persona , el grito no se hizo esperar .

~soy yo Jungkook ~dijo Tae agarrándose su miembro , eso solo lo hizo reírse un poco , pero rápidamente dejo de aserlo cuando vio la mirada adolorida del alfa.

~Perdón, no fue mi intención ~

~Golpeas fuerte nene ~le guiño un ojo eso solo lo puso muy rojo.

~Bobo , ven aquí y saludame como se debe ~dijo abriendo sus brazos , el otro no se hizo de rogar y envolvió al omega en un abrazo cálido.

Quien se imaginaría que los chicos estaban siendo fotografiados por paparazzis que los seguían .

Ese día fueron a un restaurante a comer y hablaron de lo ocurrido , de los sentimientos de Tae también hablaron de los de Jungkook ambos decidieron en que se seguirían frecuentando y luego ya verían que pasaba .En esos momentos Jungkook se olvidó que estaba casado .

Cuando vio que eran las 3 de la tarde regresó a su casa se bañó para sacar él olor de Taehyung de su cuerpo , luego preparó la cena una muy simple porque no tenía ganas de hacer más .Eran las 5 cuando empezó a cenar después fue a la sala vio un poco de tele quedándose dormido .

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

~ya llegué a Seúl date prisa y ven a recogerme ~

~Si ya estoy en camino , no fastidies y esperame ~

~bien , adiós ~ dijo y colgó

Mientras buscada un lugar donde sentarse se encontró con un viejo amigo conversaron un poco de sus vidas , pero no aguanto el impulso y pregunto por el castaño que lo había cautivado desde pequeño , su amigo me había dicho que su omega había contraído matrimonio con un importante empresario , eso lo hirió , pero el seguiría a su corazón por el castaño era su destinado y nadie le impediría estar sin su omega .

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

Cuando Jimin entro a su hogar encontró a su omega dormido , lo cual lo puso de mal humor .

Ya que su omega debería siquiera haberlo estado esperándolo en la puerta con la casa impecable y una cena deliciosa o siquiera haberle preparado el desayuno en la mañana . Enojado fue por un vaso de agua , soltando el contenido en la cara del omega , él cual despertó asustado .

~Levantate quiero cenar ~ le dijo

~No lo vuelvas a hacer , y tu cena esta preparada ve y sírvete ~ El omega se paró , quizo irse pero Jimin lo sujetó se su brazo .

~Vas a ir a servirme la puta cena ,SOY TU ESPOSO DEBES OBEDECERME ~ le grito mientras lo sarandeaba llevándolo a jalones a la cocina .

~No eres nadie para mí, así que déjame en paz ~se solto y empezó a correr a la habitación donde se encerró, escuchó los pasos de Jimin en el segundo piso y lo siguiente que escucho fue como su alfa golpeaba la puerta .

~Abre la puerta o la destrozare y no me are cargo si te rompo algunos huesos ~ la sangre se le heló, su cuerpo tembló. Saco su celular y rápidamente marcó a la policía , los golpes en la puerta se escuchaban más fuertes . Se estaba desesperando por que no le contestaban , cuando escucho una voz a través de la línea.

~Ayudeme por favor , hay un hombre que quiere matarme ~ contó mientras lloraba .

~Calmese porfavor, lo ayudaremos , dígame dónde vive ~ Jungkook rápidamente les dio la dirección , el policía le habla indicandole que debía calmarse e ir al baño y encerrarse , así lo hizo ya estaba más tranquilo pero escucho como la puerta se abría por una patada que le propinó Jimin , la Calma que sintió se esfumó como humo y la desesperación se instaló en su cuerpo .

~ Tengo que enseñarte a respetarme ~escucho algunos pasos y como rebuscaban algo ~ Sabes Jungkook lo que más odio es la desobediencia pero lo que más detesto es que no me respetes siendo yo tu esposo , pero hoy voy a enseñarte un poco de educación ~ río y tomo el cable ~Ahora abre esa puerta ~ ordeno con su voz de mando , esa que hacía que la sumisión en Jungkook salga a flote .

No pudo resistir la voz de mando de Jimin y abrió la puerta .

~Ven aquí ~ el solo pudo obedecer sin poder resistirse.

Cuando se acercó el alfa le había azotado con mucha fuerza.

~Que creíste que no recibiría un castigo ~se carcajeo mientras su omega estaba en el piso llorando por el dolor causado , ignoro ese sentimiento de culpa que le atormentaba .

~Arrodillate ~ le ordeno , vio como el pequeño doncel se retorcía soltando lágrimas de angustia y dolor ~rápido ~ Jungkook solo obedeció, Jimin se puso a sus espaldas , ondeó el látigo y lo azotó en la espalda de su esposo, haci lo hizo hasta que él cayó en la inconsciencia . El remordimiento instalándose en su pecho, al creer que su pareja estaba muerta .

Fue a el baño donde saco alcohol con un algodón , mojo el algodón con alcohol y lo llevo a la nariz del doncel , que empezó a reaccionar moviéndose , pero no contó con que el timbre sonara , confundido se acercó a la ventana donde vio una patrulla y dos policías en la puerta de su casa .

Fue hasta donde estaba Jungkook y lo tomó de los pelos .

~ Arreglate rápido o no vivirás para contarlo ~Jungkook le miro sin entender nada .

~ La policía estaba abajo , si aprecias tu vida es mejor que sepas comportarte, bajare primero yo , arreglate rápido ~ cuando termino de amenazarlo se fue.


 Mío 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora