▪︎Desastre▪︎

89 5 0
                                    

La catedral se llenó de un abismal silencio los invitados estupefactos tanto así que nadie deja de ver a los involucrados.
Jungkook mira perplejo a Jimin mientras este le mirada con llamas en los ojos se , a simple vista se ve que no le agrada la situación .

Al fin sale de su trance para notar como Taehyung avanza con dirección al altar y eso ocasiona que su cuerpo empiece a temblar su nerviosismo es palpable y es justo en ese momento que su madre se acerca lo toma del brazo y lo empuja hacia él recién llegado , con esa simple acción ya sabe lo que quiere su madre .

Suspirando y con una presión en el pecho se baja del altar y va directamente hasta su encuentro con Taehyung donde se para lo mira fijamente , sus luceros ya manchando su cara de gotas saladas .

- perdón....-es lo que le susurra ,continuando con abofetearlo delante de la multitud que queda más estupefacta .

- Tomaste tu decisión..... adios- le dice dándose media vuelta y saliendo para nunca volver .

La atención sigue en el pequeño novio , quien voltea subiendo otra vez al altar con su cara llena de lágrimas que reflejan su dolor , es en ese instante que ve a los ojos a Jimin el solo se voltea y mira al sacerdote .

-Hijos y hermanos son seres humanos razonables por favor olvidad lo ocurrido debemos culminar con la unión-

Ya no hay vuelta a atrás piensa, su mente abandona su cuerpa y responde "si" a cualquier pregunta ya no le importa mucho lo que suceda.

 Mío 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora