▪︎¿Resignación?▪︎

92 4 0
                                    

Su vida se había convertido en un barco a la deriva que se hunde un poco cada día .

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Los rayos entrando por la ventana lo despertaron , su cuerpo dolía aún por los latigazos y golpes que Jimin le había propinado .

Se termino de duchar y salió del baño para cambiarse pero grata fue su sorpresa al ver a su marido despierto mirándolo.

~No te han enseñado a saludar ~ le soltó Jimin mientras le miraba serio como enojado , no supo como reaccionar bajo la mirada y luego habló ~ Buenos Días...... ~

~Debes decirme alfa , te lo voy a pasar por ser la primera vez ~ solto con arrogancia incrustada en sus palabras. Jungkook solo le escucho no quería decir algo que no fuera del gusto del alfa y luego este le diera una paliza , su cuerpo no lo soportaría mucho menos su salud mental .

~ Ve a prepararme mi desayuno ~ le ordeno , el omega rápidamente tomo un overol , una cafarena , ropa interior todo bajo la atenta mirada del alfa . Cuando saco la ropa que necesitaba para cambiarse ,bajo al baño del primer piso donde se vistió.

Vio la hora 6 : 30 y Jimin salía a las 7 a su trabajo , con una rapidez se puso manos a la obra con el desayuno .

Al terminar puso todo en la mesa y se sentó a desayunar , cuando su alfa bajó vio a su omega comer sin siquiera haberle pedido permiso , enfureció por tal descaro de el omega . Sus feromonas no tardaron en inundar la casa , alertando a el omega.

Jungkook desayunaba tranquilamente , hasta que su olfato percibió las feromonas del Alfa .Al levantar su cabeza vio a su marido enfrente de él.

~Por que estas desayunando sin mí ~ él omega de Jungkook solo pudo retorcerse de tristeza. ~ Cuando yo esté en casa debes esperarme para comer , soy tu alfa , tu esposo me debes respeto y obediencia ~ No se espero que el alfa en un arranque de ira tomara el plato de mazamorra y se lo lanzara a la cara , el omega grito cuando el plato le cayó encima mientras la mazamorra manchaba toda su cara .

El dolor en su cara fue tanto que rápidamente se levantó a echarse agua , la cara le ardía mucho , sus lágrimas se mezclaban con el agua , en su mejilla derecha se podía ver un corte .

~ La próxima vez no seré tan gentil ~ dijo Jimin y se fue sin preocuparse por el estado de su omega .

Esa mañana Jungkook se sintió bastante deprimido , lloró toda la tarde hasta sentir sus párpados pesados fue cuando su móvil sonó , apenas vio quien era no quiso contestar .

~ Tus padre vendrán para la hora de la cena , ten la lista ~ y colgó. Se lavó la cara , entró al baño donde se curó el corte con unas bendas color piel .

A estas alturas Jungkook se puso a reflexionar analizando detalladamente sus decisiones , en ese momento recordó que tenía que enviar su solicitud a la universidad dentro de cuatro semanas , desea ser un modelo y pronto tener una agencia . Suspiro pesadamente su vida está echa un desastre y no habia mucho que el pudiera hacer ,se levantó a preparar la cena .

Después de preparar la cena comenzó a limpiar la casa , puso la mesa y espero a que sus padres llegaran .El timbre sonó rápidamente fue a la puerta a abrirle a sus padres . Cuando abrió se dio cuenta que no eran sus padres sino un chico desconocido totalmente para el , pero algo que lo desconcertó fue que su lobo estaba emocionado comenzando a soltar su olor : chocolate con limón un aroma espectacular para cualquier alfa .

~ Buen día ¿ usted es ?~pregunto cortésmente tratando de controlar a su omega . El claramente alfa lo veía fijamente en el corte que Jimin le había echo , eso solo lo puso aún más nervioso de lo que ya estaba .

~ Oh perdón , yo soy técnico fui contratado para la reparación de una terma ~ Jungkook aún confundido le miro y se puso a pensar ,su esposo no le había dicho sobre ninguna reparación, no sabía si dejarlo entrar era un alfa desconocido pero si Jimin se enteraba que no lo había dejado entrar se enfadaria con el .

~ Pasa porfavor ~se hizo aún lado dejandole pasar.

Zico estaba más que feliz de poder convivir con su destinado lo malo era que no podía abrazarlo, besarlo , decirle cuanto lo ama pero sobretodo protegerlo , pero confiaba en que pronto lo podría hacer .

El alfa fue a "arreglar " la terma "malograda " después su omega bonito le trajo un jugo con galletas y se sentaron en el jardín, alfa y omega habían comenzado una armoniosa platica de distintos temas .

Estuvieron charlando un buen tiempo , que Jungkook no se percato de que podría llegar Jimin y sus padres .

 Mío 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora