▪︎Punto y aparte ▪︎

55 4 1
                                    

Los donceles tienen la vida más complicada en la sociedad  , el paternalismo  a causado tanto daño y estragos por doquier.

Cuando despertó tenía  la cabeza  a punto de  explotarle . Y recordó lo que paso anoche  , recuerdos fugaces que lo asustaron . A una velocidad exuberante se levantó con la cabeza dando le mil  vueltas , la sala de la casa destruida.

Escucho pasos acercarse,  se volteo lentamente asustado , ahí estaba su imponente marido con esos aires de elegancia y su infaltable capa de dureza .

- Pídeme perdón - las palabras saliendo frías como el hielo , su cabeza trabajando al mil por ciento , no recordaba mucho . - Deja de llorar y hazlo - no se dio cuenta en que momento había comenzado a llorar , se tocó la cara , sintió sus lágrimas mojar sus dedos . Se paró de la cama su cabeza no ayudando en nada ,las piernas  le tiemblan como gelatina y el corazón a a punto de salirse del pecho . Se acerco a la imponente figura de su esposo , voto la poca dignidad que tenía su voluntad doblegada.

Delante de él arrodillado con las palmas juntas , su vista fija en los zapatos de su marido . La voz no le sale , el nudo en su garganta no le permite emitir sonido alguno , todo su alrededor deteniéndose en ese instante , su mente quedó ahí para cuando pudo volver en sí,  se vio  en el piso con mucho esfuerzo se paró tenía mucho dolor en todo el cuerpo.

El espejo del baño reflejo su labio partido , la nariz con sangre seca y su pómulo con un moretón,  este no podía ser el se veía tan irreconocible,  este no era él ,un dolor profundo se instalo en su pecho . Se tocó atrás de la nunca porque sintió un ligero dolor ahí,  sus dedos se marcharon de sangre .

~Que hago , ya no quiero esto ~ se decía así mismo , su situación era dificultosa .Que podía hacer , que debía hacer .

-¡¡ porque me hiciste estoo !!- empezó a gritar su garganta ardiendo - ¡ Malditoo!!- Las lágrimas desbordando de sus bonitos ojos .Se lamento hasta que ya no le quedó ni una lágrima que derramar . Tenía que salir de ahí esa era la única solución  , lo había pensado tanto pero ya no tenía mucho que perder estaba solo , no podía ni quería depender ya de nadie



 Mío 《Jikook》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora